Casas rústicas en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


Preciosa finca con casa en la zona baja de Arafo. Si te gusta tener su propia huerta con los árboles frutales y vistas al mar y disfrutar de la naturaleza, esta casa es para ti. Una finca de 2.000 m2, con una casa de 2 habitaciones, un baño, cocina comedor y terraza con barbacoa. La casa esta registrada en el Registro de La Propiedad como vivienda, tiene una buena zona de aparcamiento, dispone de agua y luz, aparte también agua de riego. Fácil acceso desde la carretera.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplia casa terrera en carretera Güimar a Arafo, con terreno propio para cultivo y frutales, distribuida en planta baja salón estar, cocina, baño, garaje para 2 coches y trastero, planta primera 3 habitaciones, baño, salón de tenderetes con barbacoa, aseo y azotea donde se accede a terreno, planta superior habitación con otra azotea, vistas al mar y a la montaña, a corta distancia del centro de ambos municipios, para vivir con los tuyos, ¿dónde quieres vivir? ¿querías tener tu propio espacio para cultivar? y garaje para dos coches? y cerca de todo? y. Varias estancias, abiertas y cerradas, para adaptar cada uno a sus circunstancias, no dudes en contactar ¡ Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Guimar Finca con casa rustica como pocas, con terreno de 8.000 metros completamente llanos. Finca rustica en Guimar tiene una casa de campo para actualizar de 120 M2, se encuentra ubicada a pocos metros del nivel del mar y se permite una gran cantidad de usos tales como turístico rural; recreativos, esparcimiento y ocio entre otros. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baños, salón comedor, cocina, amplio garaje o salón para varios coches y tenderetes, cuarto de máquinas y terraza techada de más de 30 metros. Esta Maravillosa finca es ideal para cultivar sus más de 8.000 Metros por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra, preparadas con tierra negra de La Laguna y jable limpio y el gran estanque construido dentro de la finca de más de 2.000 pipas, que asegura un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas de mango y mangas, guayabos, naranjas y parrales. Además la finca está completamente vallada con más de 15.000 bloques, también cuenta con amplia puerta de entrada muy cómoda para la carga y descarga, a pie del Camino del Socorro declarado bien de interés cultural. El terreno está clasificado como suelo Rustico de Protección Agraria Intensiva por lo que permite todo tipo de explotación agraria, ganadera, y de uso comercial para la venta de los productos. Así mismo se permite la construcción de almacenes, instalaciones para personal, oficinas, instalaciones para la producción de vino, quesos, actividades científicas, pedagógicas y culturales e infraestructuras varias hidroeléctricas, de comunicaciones, etc. Es una gran oportunidad por su diversidad de usos y explotación, aprovecha esta gran oportunidad. La finca cuenta con luz y agua propias.

Finca con zona urbana y rustica en una excelente zona de Guimar. La propiedad consta de: 1)Solar urbano de aproximadamente 152 m2 2)Construcción en la zona rustica de 80 m2. 3)Terreno rustico de 6.502 m2, 4)Cuarto de herramientas. 5)Estanque para el agua de riego. 6)8 Huertas La propiedad se encuentra muy cerca del centro de Guimar, cuenta con acceso desde calle urbana y dentro de la finca también tiene acceso rodado. Si quieres disfrutar de la naturaleza en ambiente tranquilo y muy cerca de todos los servicio, llama ahora y visita esta propiedad tan interesante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda