Casas rústicas en venta (CP 35468) (4 Inmuebles)


Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en Los Caideros de San José, Gáldar. Totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA RÚSTICA, con 3 dormitorios, dos de ellos son cuevas, dos salones, cocina, chimenea, barbacoa, jardín, terraza y aparcamiento para cuatro coches. La casa tiene una ubicación particular en la montaña, descendiendo al barranco en la zona que se denomina El Caletón. Tiene garaje cerrado para algunos coches ubicado a la entrada de la propiedad. La parcela de terreno que corresponde es de 1516 m2, rústica, corresponde a toda la ladera, e incluyen las PARA LLEGAR A LA VIVIENDA SE DEBE DESCENDER, POR UNA ESCALINATA Se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos de Galdar en la zona de Hoya Pineda, El Caletón Es una vivienda para el descanso, con preciosas vistas y para la gente que quiere desconectar los fines de semana. Para inversión como casa rural, por su ubicación particular, es una buena opción. Los datos expuestos son referenciales, sujetos a omisiones involuntarias Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Casa de campo, UN RINCON ESPECIAL LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Esta espectacular Casa cuenta con 162 metros útiles de vivienda y mil trescientos setenta y seis metros2 de parcela (todo totalmente en escritura). La vivienda se encuentra totalmente reformada con buen gusto y se distribuye en: elegante cocina con vistas a la naturaleza, comedor reformado, amplio patio central con una altura extraordinaria que le da luminosidad, un baño reformado, una habitación-salón, una gran terraza en la entrada y 4 cuevas totalmente habilitadas como dormitorios. El encanto de esta finca está en todos los sentidos: Por su orientación, por su contacto con la naturaleza lejos de vecinos y ruidos, por sus árboles frutales, por sus zonas ajardinadas debidamente acondicionadas con mecanismos de riego automático, por sus vistas, por sus encantadores caminos donde podemos encontrar bebederos de pájaros, tarimas de maderas acondicionadas para meditar, flores aromáticas, todo diseñado con buen gusto y pare usted de contar. Adicionalmente, la vivienda cuenta con una zona en propiedad para aparcar hasta 8 vehículos. Producto especial para amantes de la naturaleza, para gente que huya del stress diario, para inversionistas que quieran convertirlo en hotel rural. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vivienda de tus sueños. DATE EL GUSTO. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda