Casas rústicas en venta (CP 35328) (4 Inmuebles)


Finca rústica, situada en Utiaca, zona Lomito, en la Vega de San Mateo. Se accede a través de camino vecinal, quedando la entrada a la finca a aproximadamente 30 metros de la carretera general. Consta de terreno a 2 niveles y en llano, con árboles frutales: manzanas, naranjas, limones, nísperos, higos, aguacates, ciruelas, uvas, papas etc. El terreno mide aproximadamente 1.096 metros, está vallado y dispone de sistema de regadío distribuido por toda la parcela. ¡Vistas espectaculares! La vivienda consta de 152 metros construidos y registrados. En planta baja se encuentra el aljibe y los trasteros. En planta alta, la vivienda de 75 m2, donde se distribuyen el salón - cocina (amueblada y equipada con fregadero, nevera, vitrocerámica, y microondas), el dormitorio doble y el baño con armarios empotrados y ducha. La vivienda se encuentra también amueblada. En un lateral de la vivienda tenemos zona destinada para asadero, horno de piedra y barbacoa con parrilla de piedra. Posibilidad de poner piscina. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Casa terrera en Las Lagunetas, Vega de San Mateo. Con fantásticas vistas. Casa de dos plantas, la primera de ellas está en perfecto estado, y cuenta con 2 dormitorios, baño y cocina. La segunda está por terminar de reformar, al igual que el trastero, situado en la azotea. La segunda planta cuenta con 2 habitaciones. La vivienda tiene 109 metros cuadrados construidos. No cuenta con acceso para el coche hasta la vivienda, se deja a unos 100 m. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores y omisiones involuntarias".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonita casa en Cruz de Tejeda, tiene 60 m2, dos dormitorios, salon, cocina con cueva natural, baño. Casa coqueta y en perfecto estado. Ideal para fines de semana en la naturaleza. Gran jardín con plantas endémicas y arboles frutales. Tiene gran terreno, 5.000 m2 con arboles frutales en explotación. Muy bonitas vistas y acceso directo desde la carretera de Tejeda.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera, situada en el casco viejo de La Vega De San Mateo, antigua carretera principal a pocos metros de la iglesia, zona tranquila y muy bien comunicada con todos los servicios al alcance así como transporte público. Tiene una superficie total de 200 m de los cuales 140 corresponden a 2 casas independientes con 2 habitaciones, cocinas y baños equipados. Los otros 60 m corresponden a una huerta Incluye un pequeño almacen dando a la carretera principal Para mayor información y visita no dude en contactar conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda