Casas rústicas en venta (CP 35009) (3 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, (Isleta-Puerto). Se vende vivienda con muchísimas posibilidades de mejora. Excelente ubicación. Casa de dos plantas en una zona a tan sólo 10 minutos de la Playa de las Canteras. Ideal para las personas que prefieran casas terreras para evitar pagos de comunidad y disfrutar de mayor privacidad sin vecinos. Desde la azotea podrá disfrutar de las vistas a parque y campo de fútbol. Consta de 119 m2 construidos distribuidos en dos plantas y una azotea transitable con espacio de dormitorio techado, baño y cocina a rehabilitar (tipo ático). Con todos los servicios próximos y vecinos de toda la vida. Fachadas y estructuras propias de la época. Para ampliar información, puede ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

¡AHORA MAS QUE NUNCA, NO TE GUSTARÍA TENER UNA VIVIENDA CON UNA GRAN TERRAZA! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a 600 metros de la emblemática Puntilla. El inmueble tiene una superficie construida de 76 m² - Están distribuidos de la siguiente forma: 2 dormitorios espaciosos, 1 baño, un luminoso salón-comedor, cocina, trastero y una gran terraza. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupenda finca en San Lorenzo en un sitio privilegiado con unas vistas espectaculares. Casa a falta de terminar con proyecto y licencia. la propiedad real tiene 110mts pero ahora mismo 55mts. además de una pequeña cueva. También cuenta con una zona para comer y un aseo un cuarto amplio para guardar herramientas y una piscina montable. Ideal para casa rural o para familias que buscan tranquilidad. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda