Casas rústicas en venta (CP 33314) (3 Inmuebles)


CASA RURAL EN UN PRECIOSO ENTORNO EN ARROES. Amplia casa de aldea para rehabilitar con parcela de más de 1.500 metros cuadrados, en un lugar perfectamente comunicado y al mismo tiempo ideal para disfrutar de un magnífico entorno natural. La propiedad está ubicada en el Barrio de Arriba de Arroes (Villaviciosa), a siete kilómetros de la autovía del Cantábrico (A-8) y a apenas un cuarto de hora en coche de la ciudad de Gijón. Se trata de una parcela de 1.604 metros cuadrados en total, sobre la que se erige una construcción integrada por vivienda, nave auxiliar, llagar y cuadra. Las partes edificadas suman 268 metros cuadrados, de los que 110 corresponden a la casa, en dos plantas de 55 metros. Los edificios están abandonados y precisan de una reforma integral, por lo que puede aprovecharse la actual distribución o bien rehacerla a su entero gusto aprovechando las antiguas instalaciones de almacenaje y uso agroganadero. En la planta baja de la vivienda, además del espacio de vestíbulo y distribución, se sitúa una amplia cocina, mientras que en la planta superior encontramos tres dormitorios (uno de pequeño tamaño) y un baño. La parcela está ubicada en su mayor parte en la parte trasera de las construcciones (con acceso desde éstas) y está orientada al sur, por lo que es muy soleada. No es llana, pero tampoco tiene una pendiente que impida su uso recreativo. ¿Busca un lugar donde establecer su propio paraíso, lejos de todas las complicaciones que hoy en día supone vivir en las grandes ciudades pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios y comercios que necesite? Puede tener aquí su hogar ideal. Podemos facilitarle diversos presupuestos de empresas que pueden llevar a cabo la reforma que precise para construir en un entorno incomparable la casa de sus sueños. Llámenos ahora e inicie el camino hacia la vida que siempre ha soñado. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.

Magnífica propiedad con múltiples posibilidades. Se trata de una casa del 100 años, típica Asturiana, con corredor. Orientada al sur y estupendas vistas sobre la parroquia de Careñes. Muy bien ubicada. En plena naturaleza pero a la vez cerca de la ciudad. Acceso rodado hasta la entrada. Casa con encanto para rehabilitar. Rodeada de una parcela de 11.000 m La casa se distribuye en: planta baja, antiguo llagar, una cocina, y una habitación. Planta primera: 4 habitaciones y un baño. Corredor en una de las habitaciones. Horreo. Pozo Casa de aperos. Junto con la casa se incluye una parcela EDIFICABLE de 1250 m y otra también EDIFICABLE de 10.950m. No pierdan la posibilidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda