Casas rústicas en venta (CP 04116) (4 Inmuebles)


Siempre soñando, con una casita en un lugar natural con un poco de jardín, muy cerca del mar…………. Pues no sueñes más, esta propiedad cumple todas tus expectativas. Un cortijo para reformar a tu gusto, con acceso a luz y agua. Un terreno de más de 600 m2, donde podrás crear tú jardín, con las plantas que más te gusten. Tiene 85 m2 construidos pero se puede ampliar hasta 125 m2. Está ubicado en un paraíso natural, Parque Natural de Cabo De Gata- Nijar. A sólo 2 minutos del pueblo de Las Negras, un precioso pueblo pesquero, con gran encanto, donde disfrutará de agradables paseos por la playa, y degustará de la gastronomía de la zona. Venga a visitar este trocito de paraíso, le encantará.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

En Las Negras. Una casa coqueta con una parcela para soñar. Si alguna vez has pensado en tener un gran jardín… o un huerto; una casa con espacio suficiente para tu familia o tus amigos; un lugar donde desarrollar ese trabajo especial que te permite estar en contacto con la naturaleza o con tu interior… esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Vivienda con tres dormitorios dobles y un baño, amplio salón y cocina con porche delantero. 1044 m2 rústicos desde donde ver el mar y todos los alrededores, montañas, valle, Cerro Negro, huertos… Tranquilidad asegurada. Las Negras, pequeño pueblo en el Parque de Cabo de Gata con mucho encanto. Su núcleo urbano está formado por un grupo de casas sencillas, blancas, y algunas instalaciones hoteleras al lado del mar; ideal para el descanso y la tranquilidad. Es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero. Su playa cambiante está limitada al este por el Cerro Negro, vestigio de la actividad volcánica de la zona. Se puede llegar a través de la autovía del mediterráneo - E15 (N340) Si viajas desde dirección Cádiz por la salida Km. 487. Si viajas desde dirección Barcelona por salida Km. 481. Llegue a Campohermoso y después siga la carretera de Las Negras. A 20 min de San José, 30 del aeropuerto y campo de golf de El Toyo, y a 45 de Almería.

Descubra la particular y mágica belleza natural de este cortijo situado en Las Negras. Es un coqueto y luminoso cortijo que cuenta con una superficie de 29.400 metros cuadrados de los cuales 4.200 son de huerto de riego. Tiene una superficie construida de 252 metros cuadrados, piscina, pista de tenis, barbacoa y grandes espacios de jardines. Cuenta con una noria de la que se extrae el agua necesaria para la casa y el riego de las plantas, y dos balsas que actualmente están en desuso, así como gran cantidad de árboles y una era. Dispone de acceso directo desde la carretera, muy próximo al centro de la población. Esta propiedad puede utilizarse tanto para vivienda particular disfrutando el bienestar que ofrece, o utilizarse para la instalación de cualquier negocio, como puede ser un alojamiento rural, un restaurante en la naturaleza o cualquier otro, de forma que se puede obtener una gran rentabilidad. Este confortable cortijo ofrece multitud de opciones para su disfrute de forma sencilla y asequible por su facilidad de acceso y su situación privilegiada. Ahora puede adquirir y disfrutar de esta propiedad exclusiva. Llámenos, concierte una visita y le mostraremos todos los secretos que encierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda