Casas rústicas en venta en Barcelona (8 Inmuebles)


Encantadora casa situada en la urbanización Can Ros de Cabrera d´Igualada. 162 m2 distribuidos en dos plantas, construidos sobre un terreno de 577 m2, tres terrazas, una de ellas cubierta. El terreno es muy espacioso y cuenta con huerto, árboles frutales y mucha diversidad de plantas y flores. La planta principal consta de un salón de 20m2 con chimenea y salida a una terraza con impresionantes vistas, 3 habitaciones dobles, una gran buhardilla acondicionada cómo sala polivalente dónde caben 3 camas, una cocina independiente totalmente equipada, y un baño completo con bañera. La planta baja consta de un salón, una habitación doble, una habitación extra utilizada cómo cuarto de almacenaje, cocina independiente, baño completo y trastero. Tiene salida a una gran galeria con muchas posibilidades de uso, como por ejemplo, disfrutar de reuniones con familia y amigos, cocinando en la barbacoa lo que te apetezca! La barbacoa se encuentra en una estancia independiente con una pica y mesadas para hacer todas las preparaciones ahí mismo. Posee agua corriente, calefacción centralizada e individual con radiadores de gasoil en cada estancia. Tiene instalación de gas natural. Posee cerramientos de aluminio y doble cristal estilo climalit. La casa tiene un sistema de riego y un depósito de agua de lluvia para usar en el mismo. Si quieres cambiar de aire, te gusta la naturaleza y buscas tranquilidad, esta es tu casa! Ven a visitarla!

Acogedora casa con piscina situada en la urbanización Can Ros de Cabrera d´Anoia. 218 m2 distribuidos en dos plantas, construidos sobre un terreno de 2600 m2, con grandes terrazas, y mucho espacio exterior, con huerto, árboles frutales y mucha diversidad de plantas y flores. La casa está divida en dos plantas + una buhardilla con muchas posibilidades de uso. La primer planta consta de tres habitaciones, cocina independiente y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, un salón con chimenea y salida a una gran terraza, y un baño completo. Posee calefacción centralizada por gasoil con radiadores en cada estancia, aire acondicionado individual, cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal estilo climalit, y mosquiteras de aluminio en todas las aberturas. La planta baja tiene entrada independiente y consta de una cocina independiente, una habitación doble y un baño, tiene salida a una terraza con barbacoa. La casa es esquinera, con vistas despejadas, posee una piscina con fácil acceso y una barbacoa para disfrutar todo el año. Garage con capacidad para dos coches, tres trasteros, y una despensa. Si quieres cambiar de aire, te gusta la naturaleza y buscas tranquilidad, esta es tu casa! Llámame y ven a visitarla!

FANTASTICA MASIA EN PALAFOLLS Realmente una joya cerca de todos los servicios, muy proxima a accesos rodados, tanto por carretera nacional como por autopista Parcialmente restaurada, PERO CONSERVANDO TODAS LAS RAICES DE UNA MASIA CATALANA. UNA PROPIEDAD REALMENTE PECULIAR DE 1.125 METROS CONSTRUIDOS, PARA AMANTES DE UNA PROPIEDAD CON ESENCIA, CON PAREDES DE PIEDRA NATURAL, MADERAS NOBLES Y GRANDES ESPACIOS Esta finca debe tener un uso comercial, de ocio, restauracion, casa rural, o cualquier otra actividad comercial, el ayuntamiento permite varios usos. Asimismo hay una parte que se puede destinar a vivienda. Dispone de una edificacion en la parte trasera de la casa, tambien para utilizar comercialmente, en alguna actividad, como sala de rehabilitacion, para clases de yoga, etc. etc Se recomienda consultar con el ayuntamiento para cualquier actividad Existe una edificacion a modo de trastero Tambien dispone de amplio aparacamiento, a pie de entrada Muy buena comunicacion.

VIVIR CON VISTAS ESPECTACULARES Casa en la parte alta de Canet de Mar, a tan solo 500 metros del centro urbano, cerca de colegios, accesos rodados a todas partes y una tranquilidad excepcional La vivienda dispone en planta baja de salon comedor con chimenea y grandes ventanales, amplia cocina, baño completo y una habitación doble, todo completamente exterior con vistas al jardín y al mar. La propiedad está totalmente vallada. En la primera planta encontramos la zona de noche, a la que se accede por una escalera abierta, con mucha luz. Tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una suitte, todo ello conectado a través de un recibidor con unas ventanas particulares en su forma, a modo de mirador En el exterior justo delante del salon se encuentra una esplendida terraza con vistas al mar, a Canet de mar y desde alli tambien se divisa el Castillo de Sta Florentina, lugar de encuentros musicales de cierta popularidad. Todo lo demás es vegetación prácticamente autóctona, y plantas varias sumamente cuidada por los propietarios, riego y pozo de agua para abastecer toda la finca. En un lateral y justo debajo de la terraza encontramos un garaje para dos coches, sala de reuniones con fresquera natural (para quesos, embutidos, conservas etc), barbacoa y en el exterior una aseo individual. La finca tiene muchas posibilidades dada su extensión de terreno, con una gran explanada para realizar todo tipo de actividades, con la particularidad de la cercanía al casco urbano, pero a la vez una tranquilidad absoluta para un estilo de vida particular. NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD.

Finca de 1255m2 construidos entre la edificación principal y las secundarias, con espectaculares vistas al mar. Emplazada en 47.000m2 de parcela, de las cuales 35.000m2 se encuentran en la zona de la vivienda y los 12.000m2 restantes en un bosque cruzando la carretera. Se encuentra dentro del Plan especial de Masías y Casas Rurales de Mataró. Edificación o conjunto principal 718,80 m2 -Vivienda principal (PB + 1) 637,28 m2. Consta de 6 habitaciones, de las cuales 4 son dobles (3 en suite), 1 sencilla y 1 de servicio. 4 baños y una aseo, salón-comedor, cocina, despacho. Parking cerrado para 2 coches. Esta edificación principal necesita reformas interiores. -Comedor de verano + vestuarios piscina 81,52 m2 Construcciones agrícolas 160,68 m2 -Vivienda rural (PB) 131,83 m2 -Almacén 28,85 m2 -Otras construcciones adicionales no incluidas en estos metros. La finca está bien organizada, con un acceso principal y otro secundario a través de la carretera de Mata BV-5031. Contiene dos edificaciones destinadas a vivienda, una más familiar en la parte alta de la finca y otro rural y más sencilla en el extremo sur. Hay otras construcciones auxiliares destinadas a servicios complementarios de la vivienda principal y las otras, alrededor de la vivienda rural de apoyo a la actividad agrícola. La casa principal situada en la plataforma del punto alto de la finca queda apoyada por un bosque en la parte posterior que llega hasta la cota alta de la finca, junto a la carretera de acceso. Ésta ubicación le permite disfrutar de intesantes vistas sobre la llanura agrícola y el mar. El mantenimiento cuidadoso de las zonas ajardinadas, del bosque y en general de toda la finca, junto con la buena accesibilidad de la que dispone, le da un plus de cara a la posibilidad de implantación de actividades colectivas y de turismo rural. La finca, al estar situada en el distrito de Mata, por encima dela autopista y cerca de la cordillera Litoral, dispone de una zona importante de masa forestal de pinos en laparte norte de la finca, el restode la finca en la parte sur está dispuesta en varias plataformas (antiguas plantaciones agrícolas) con alguna plantación más reciente de árboles del tipo encina, morera, níspero, eucalipto, algarrobo, palmera. La finca no tiene ninguna afectación geológica, ni arqueológica. Cuenta con Gas Propano. Agua corriente y de pozo para riego. Riego automático. Fosa séptica. Si tienes alguna consulta no dudes ...

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Masía situada en el núcleo urbano de Cardedeu. La masía CAN BELLSOLÀ se encuentra documentada por primera vez en el 1586 aunque se cree que es incluso anterior a esta fecha, posteriormente se reformo en el 1861 y actualmente se encuentra en desuso y necesita una rehabilitación total. Forma parte del patrimonio arqueológico de Catalunya. CAN BELLSOLÀ esta ubicada en pleno núcleo urbano de CARDEDEU, población de poco más de 18.000 habitantes, forma parte de la comarca del Valles Oriental. Esta población esta especialmente bien comunicada con Barcelona a 33 km., Aeropuerto Barcelona El Prat a 50 km., Girona a 70 km., Aeropuerto de Girona Costa Brava a 60 km., Mataró (Mar Mediterráneo) a 20 km., y Francia (frontera) 126 km. Tiene todo tipo de servicios tales como escuelas, comercio, salud, tren, bus, ocio, restauración y otros. Destaca especialmente la proximidad con el centro comercial LA ROCA VILLAGE con mas de 4,4 millones de visitantes anualmente, el campo de Golf La Roca y los Parques Naturales del Montseny y Montnegre i el Corredor donde podemos realizar todo tipo de actividades de montaña. La masía puede albergar además del uso como vivienda los siguientes usos: Actividades relacionadas con el turismo, lúdicas, dotación cultural, alojamiento colectivo. Usos terciarios de oficina, de restauración y hotelero, deportivos de carácter recreativo, almacén, taller y comercio ligados a las instalaciones. NOTA: Cualquier uso/actividad deberá ser presentado y aprobado por los servicios técnicos municipales. El cuerpo principal de CAN BELLSOLÀ es una construcción del siglo XVI que responde a la tipología de masía de planta cuadrangular de tres crujías perpendiculares a la fachada principal, con cubierta a cuatro aguas. Este cuerpo central más antiguo es un intento de aproximar la masía en la tipología de palacio renacentista, con la ausencia, pero, de elementos tan importantes como el patio interior. Conserva de aquellos el tratamiento compositivo de las fachadas la utilización de materiales nobles y de algunos elementos interiores como los artesonados. En la segunda mitad del siglo XIX la masía fue ampliada y reformada, adoptando la forma que tiene actualmente. Las obras consistieron en la construcción de dos galerías de tres arcadas y de las dos torres de este a oeste, así como también la galería de siete arcadas de poniente, la reforma la fachada principal, incorporando balcones, el acroterio, la espadaña, ...

"REMAX CENTRE, comercializa Finca histórica del año 1933, con restaurante emblemático en Badalona trabajando desde hace tres generaciones. A las afueras de Badalona, resiguiendo la carretera que nos lleva a la población de Montcada i Reixach, a la altura del km 6 nos encontramos con esta finca de unas 11 hectáreas aproximadas de terreno. El acceso a la finca,desde la carretera, mediante camino asfaltado, dispone de un amplio espacio de aparcamiento bien delimitado, para el acceso de todo tipo de vehículos (autobuses incluidos). La finca dispone de tres edificios independientes, dos de ellos distribuidos en 2 plantas y el último en 3. Actualmente, los dos edificios de dos plantas están a disposición del restaurante. En su totalidad, cuentan con 4 comedores, dos de ellos con capacidad para más de 300 personas, de estilo rústico catalán, con motivos clásicos y vigas de madera, están preparados tanto para su uso como restaurante como para la realización de bodas, reuniones familiares o de empresa, y los otros dos, de menor tamaño, también están equipados para la realización de cualquier tipo de evento. Dentro de la propia construcción dispone de varias estancias, como dos grandes cocinas, almacenes, lavandería, baños y un espacio habilitado para vivienda. En la planta baja, encontramos los baños independientes para clientes y una preciosa bodega con techos de Bóveda catalana, y más espacios, aprovechables para eventos o almacenaje. La edificación de tres niveles, independiente del restaurante, dispone de planta baja, que en la actualidad se utiliza como almacén, más 8 habitaciones independientes para cualquier tipo de uso. En la planta primera y segunda, independientes cada una de ellas, encontramos dos viviendas, de mas de 100m2 cada una ( 5 habitaciones y 3 baños). Los tres edificios en su totalidad están dispuestos rodeando una plaza central, muy acogedora bajo la sobra de los arboles, donde en la actualidad se aprovecha como comedor de verano, o para la realización de cualquier evento al aire libre ya que cuenta con zona para barbacoa y grandes hornos forjados de hierro para la realización de la especialidad de la casa, "Los Calçots" y "Las Cargolades" La finca se rodea de grandes espacios forestales, dentro de los cuales encontramos jardines para ceremonias, con detalles como cascadas, muros de piedra, porches de madera y pozos donde poder realizar reportajes fotográficos para los recién casados. Tambi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda