Casas rústicas en venta en Badajoz (3 Inmuebles)


Edificación que consta de planta baja formada por una nave de unos 347 m2 destinado a ocio y hostelería: tiene tres salones, cocina, baños y patio. Planta alta destinada a vivienda con una superficie de 204 m2: Tiene tres dormitorios, salón, cocina, despensa, cuarto de baño y dos terrazas. El resto de metros de la propiedad están delante del local y la vivienda, ocupando una superficie de unos 732 m2. Al estar situado en el cruce de la carretera de Portugal con la de Cheles, tiene la ubicación perfecta para la instalación de negocio de hostelería y tiempo libre. A muy pocos kilómetros tenemos la playa fluvial de Cheles, ubicada en el pantano de Alqueva sobre el río Guadiana, donde se puede disfrutar de días en familia y deleitarse con la naturaleza que lo rodea. Incluso desde la playa podremos ver al otro lado cruzando las aguas del Guadiana, las tierras portuguesas, donde nos encontramos con poblaciones de gran atractivo turístico como son Moura, Mourao, Monsaraz, Reguengos de Monsaraz, ect.

Casa de pueblo en la zona de El Marco (La Codosera), situada en un inmejorable entorno natural, y de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones están las reconocidas piscinas naturales de La Codosera y el Santuario de Chandavila Sobre un solar con una superficie aproximada de 500 m2 se encuentra la vivienda de dos plantas de 252 m2 que se distribuye en 9 dormitorios, salón comedor, cocina dos baños y en la planta baja un salon grande que en sus inicios era un salón de baile y después se transformó en tienda o supermercado. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Aun te lo estas pensando? Ven a visitarla y te enamoraras. 0% comisión al comprador. ".

¡FANTASTICO CHALET EN DEHESILLA DE CALAMON! en una de las avenidas principales, totalmente escriturado 2.500 m2 con vivienda reformada para entrar a vivir, parada de autobús en la puerta, con agua de Badajoz y pozo privado de sondeo, riego por goteo en el perímetro de la parcela para garantizar la privacidad con madreselva y aspersores enterrados para un cómodo mantenimiento del césped y los árboles del jardín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda