Casas rústicas en venta (415 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria Novelda! Casa de Pueblo para reformar, en planta baja y cerca del ayuntamiento. Es un espacio de 114 m² distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina, patio trasero y salón-comedor. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Necesita reforma. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en la C. Escultor. Se trata de una casa antigua para reformar. El inmueble se encuentra en una parcela de 96 m2 y actualmente tiene 160 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En origen se trata de dos viviendas, una en la planta baja y otra en la planta superior, cada una de ellas con acceso independiente. Dispone de un patio interior al fondo del cual nos encontramos con una grata sorpresa: una estancia excavada en la roca, una cueva de unos 10 m2, el uso de este espacio tan singular depende de la imaginación de cada cual, lo que es seguro es que no requiere de climatización. La C. Escultor, es paralela a la C. Mayor, por lo que permite disfrutar del particular paisaje del casco antiguo de Monòver sin alejarse de los puntos centrales del municipio. La construcción, centenaria, se encuentra prácticamente en su estado original por lo que no es habitable. Deberán acometerse actuaciones de rehabilitación o bien optar por la demolición. El municipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. En Monòver hay muchas casas antiguas para rehabilitar o demoler.. . que tengan un buen tamaño, una buena ubicación y un detalle exclusivo añadido como la cueva que tiene esta, no tantas. Si está interesado en acometer un proyecto de vivienda realmente especial llámenos y venga a visitarla.

Casa enclavada en el casco antiguo de Callosa de Ensarria. Si quieres vivir rodeado de tranquilidad y de naturaleza y a tan solo 9 Km de la playa de Altea, esta es tu casa. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños y con una terraza en la planta alta con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. La casa esta totalmente reformada y equipada con todos los muebles, tanto en el cocina, como en todas las estancias. No te lo pienses mas y haz una visita sin compromiso. Te sorprenderá todo el entorno y sobre todo el precio. Visitala sin ningún compromiso.

¿Quién no ha vivido momentos maravillosos con su familia cuando era pequeño? ¿Quién no ha disfrutado de la naturaleza en compañía de sus abuelos? Ese olor de hierba recién cortada, esos largos paseos por el campo, el olor a leña que provenía de la barbacoa a la hora de comer. Los veranos al borde de la piscina riendo y disfrutando. Respirar ese aire puro y fresco rodeados de frutales y almendros, que cuando están en flor es un placer para la vista. Tantos recuerdos y todos tan bonitos. Y tú andas buscando una Finca para poder disfrutar de tu familia, amigos, hijos, nietos y donde poder disfrutar de la tranquilidad y de las pequeñas cosas de la vida ¿verdad? ¡Aquí tienes una Gran Oportunidad! Una amplia Finca de 6.000 m2 con una casa de 155 m2. Distribuida en 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente amueblada, terraza y cochera para 3 coches. Y qué decir de la maravillosa piscina, donde disfrutarás de veranos inolvidables con los que más quieres. ¡ Es una gran oportunidad a un precio único! ¡ Te esperamos! Casa con finca 6.000 m2 de parcela 155 m2 de casa 4 dormitorios 2 baños Terraza Cochera 3 plazas Semi amueblado Vestidor Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de roble Pintura lisa Suelo de gres Climatizador 2 chimeneas Piscina Barbacoa Zona infantil de juegos Almacén Frutales Almendros.

Oportunidad bancaria en Finestrat. Vivienda en Finestrat pueblo. Fabulosa vivienda en Finestrat pueblo, distribuida en dos plantas, más una terraza solárium con fantásticas vistas. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, y cocina-salón. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntenos! COD. 3.

Casa Rural en partida del Derramador termino municipal de Elche. Si estas buscando los beneficios de vivir en un entorno rural aquí tienes una fantástica vivienda para reformar a tu gusto manteniendo el valor de vivir entre la naturaleza. Situada entre el Restaurante el Martino y el antiguo colegio del derramador, encontramos esta parcela con casí 6.000 m2 totalmente vallada y con dos entradas independientes rodeada de otras viviendas habitadas de las mismas características. La casa está compuesta en la parte delantera con la típica terraza cubierta de unos 40 m2, 4 habitaciones, salón cocina con chimenea de leña, zona de despensa, un baño completo y en la parte trasera un amplio patio con zonas cubiertas, barbacoa y almacén y un tradicional horno de leña para que puedas hacerte tu propio pan casero y en el lateral zona cubierta y almacén más otra construcción adicional, dos pozos de agua y la conexión a red de agua a presión de la comunidad riegos de levante. Esperamos vuestras visitas.

Casa de campo en Monòver/Monóvar, en la Partida Collao Vitorian, zona La Safra. Se trata de una casa tradicional, el conjunto se compone de la vivienda principal y dos edificaciones anexas. La vivienda principal tiene dos plantas. En la planta baja hay un amplio recibidor-estar, comedor, cocina, un baño completo y dos dormitorios, también cuenta con un patio interior en el que se encuentra el lavadero y un trastero-cochera adosado a reformar. La planta baja está en uso como segunda residencia, la planta superior, que cuenta con un distribuidor y dos habitaciones, requieren de una actuación para habilitarlas. Las dos edificaciones que completan el conjunto son dos pabellones de reciente construcción cuyo uso anterior era como caballerizas, estas construcciones podrían adaptarse para cualquier uso, incluido el de vivienda. La casa se encuentra en el extremo oeste de la parcela, que tiene una superficie total de unos 16.000 m2. Unos 1.200 m2 forman la parcela residencial, en el resto se encuentran las caballerizas, almendros y olivos. Se encuentra rodeada de naturaleza, en una ladera de la Serra de La Safra, un espléndido paraje natural a 10 minutos del casco urbano de Monòver. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Disfrute de la naturaleza y la tranquilidad a sólo 30 minutos de la playa y la ciudad.

Casa rural en Bacarot Alicante, te presentamos una fantastica casa rural adosada tipica de la zona con orientación este a tan solo 4 minutos de la ciudad de Alicante, bien comunicada con la via parque alicante-parque empresarial de torrellano, con amplias zonas de patio interior, barbacoa, porchada-terraza y emplazada en una parcela de mas de 6000m2 de los cuales hay mas de 3000 m2 en plena producción de naranjas y otros 2500, m2 con todo tipo de frutas tipicos de la comarca. Si quieres vivir en el campo y poder ver desde tu parcela la ciudad, no dejes escapar esta fantastica casa rural, esperamos tu visita.

Caserío en venta en Monóvar. Magnífica oportunidad para inversores, sus casi 40.000 metros de parcela, más sus 842 metros cuadrados construidos en dos construcciones y su cercanía tanto a la montaña como a la población con todos los servicios. Hacen pensar en múltiples negocios, para los amantes de la naturaleza, como un albergue rural o una bodega, como ya la hubo. También otros negocios como una granja escuela, un centro deportivo, de pádel por ejemplo, y un largo etc. Cabe la posibilidad de dividir por parcelas de mínimo 10.000 metros cuadrados para poder construir, un chalet independiente. El camino es asfaltado hasta la entrada del terreno, la finca consta con una pinada y una barbacoa al aire libre, dos construcciones una de más de trescientos metros más antigua. Y otra de unos 500 metros con barbacoa en el porche y piscina( anteriormente con depuradora). Las oportunidades están para aprovecharlas. ¡LLAMA YA! ¡NO HAY OTRA IGUAL!


Búsqueda