Casas rústicas en venta (429 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria Novelda! Casa de Pueblo para reformar, en planta baja y cerca del ayuntamiento. Es un espacio de 114 m² distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina, patio trasero y salón-comedor. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Necesita reforma. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Casa enclavada en el casco antiguo de Callosa de Ensarria. Si quieres vivir rodeado de tranquilidad y de naturaleza y a tan solo 9 Km de la playa de Altea, esta es tu casa. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños y con una terraza en la planta alta con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña. La casa esta totalmente reformada y equipada con todos los muebles, tanto en el cocina, como en todas las estancias. No te lo pienses mas y haz una visita sin compromiso. Te sorprenderá todo el entorno y sobre todo el precio. Visitala sin ningún compromiso.

¡Gran Oportunidad! Casa de pueblo en el casco histórico de Pego, muy económica, a reformar, con gran espacio, terrazas con vistas la montaña en la segunda planta. Entrada independiente, puedes construir tu vivienda a tu gusto. Cerca de la playa de Les Deveses y de la Sierra de Segaria, y los Valles de Laguar, Ebo y Gallinera. Para sentir cerca la naturaleza pero con los servicios educativos, culturales, deportivos, que te ofrece un pueblo con carácter. Y cerca de la localidad de Denia y los pueblos de la comarca de la Marina Alta.

Magnífica casa rústica de dos plantas situada a las puertas de Cazorla. Amplia vivienda de 4 dormitorios, dos baños, salón, cocina tradicional y cocina de leña, salita con posibilidad de chimenea, galería con amplio trastero, despensa bajo la escalera y balcón con estupendas vistas a la montaña. Se entrega completamente amueblada para entrar a vivir. A escasos metros del colegio, supermercado, farmacia.. . Esta vivienda es ideal para vivir, pasar vacaciones o emplearla como negocio de turismo rural, ya que está en un entorno de naturaleza envidiable. No pierdas esta oportunidad única a un magnífico precio.

¿Quién no ha vivido momentos maravillosos con su familia cuando era pequeño? ¿Quién no ha disfrutado de la naturaleza en compañía de sus abuelos? Ese olor de hierba recién cortada, esos largos paseos por el campo, el olor a leña que provenía de la barbacoa a la hora de comer. Los veranos al borde de la piscina riendo y disfrutando. Respirar ese aire puro y fresco rodeados de frutales y almendros, que cuando están en flor es un placer para la vista. Tantos recuerdos y todos tan bonitos. Y tú andas buscando una Finca para poder disfrutar de tu familia, amigos, hijos, nietos y donde poder disfrutar de la tranquilidad y de las pequeñas cosas de la vida ¿verdad? ¡Aquí tienes una Gran Oportunidad! Una amplia Finca de 6.000 m2 con una casa de 155 m2. Distribuida en 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente amueblada, terraza y cochera para 3 coches. Y qué decir de la maravillosa piscina, donde disfrutarás de veranos inolvidables con los que más quieres. ¡ Es una gran oportunidad a un precio único! ¡ Te esperamos! Casa con finca 6.000 m2 de parcela 155 m2 de casa 4 dormitorios 2 baños Terraza Cochera 3 plazas Semi amueblado Vestidor Carpintería exterior de aluminio Carpintería interior de roble Pintura lisa Suelo de gres Climatizador 2 chimeneas Piscina Barbacoa Zona infantil de juegos Almacén Frutales Almendros.

Oportunidad bancaria en Finestrat. Vivienda en Finestrat pueblo. Fabulosa vivienda en Finestrat pueblo, distribuida en dos plantas, más una terraza solárium con fantásticas vistas. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, y cocina-salón. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntenos! COD. 3.

Bonita casa de pueblo, en el mismo centro del encantador pueblo de Finestrat, cerca de todos los servicios, farmacia, ayuntamiento, carnicería, supermercado, hogar del pensionista, piscina municipal, parking público, etc. Lo bueno de vivir en un pueblo como Finestrat es su tranquilidad y a un paso de todo lo que necesitas como Centro Comercial, grandes superficies, Terra Mítica, Terra Natura y la turística ciudad de Benidorm. Tranquilidad y diversión a pocos kilómetros. Podemos decir, como en muchas ocasiones que si necesitas adaptarla a tus necesidades, tienes que hacer una reforma. En esta casa podrás encontrar la paz que mereces después de un agitado día y la comodidad de llegar y aparcar en tu misma casa, el enclave de la casa está facilísimo, no tienes que callejear para llegar y puedes conectar directamente con la salida del pueblo desde tu propio garaje.

Casa Rural en partida del Derramador termino municipal de Elche. Si estas buscando los beneficios de vivir en un entorno rural aquí tienes una fantástica vivienda para reformar a tu gusto manteniendo el valor de vivir entre la naturaleza. Situada entre el Restaurante el Martino y el antiguo colegio del derramador, encontramos esta parcela con casí 6.000 m2 totalmente vallada y con dos entradas independientes rodeada de otras viviendas habitadas de las mismas características. La casa está compuesta en la parte delantera con la típica terraza cubierta de unos 40 m2, 4 habitaciones, salón cocina con chimenea de leña, zona de despensa, un baño completo y en la parte trasera un amplio patio con zonas cubiertas, barbacoa y almacén y un tradicional horno de leña para que puedas hacerte tu propio pan casero y en el lateral zona cubierta y almacén más otra construcción adicional, dos pozos de agua y la conexión a red de agua a presión de la comunidad riegos de levante. Esperamos vuestras visitas.

Casa de campo en Monòver/Monóvar, en la Partida Collao Vitorian, zona La Safra. Se trata de una casa tradicional, el conjunto se compone de la vivienda principal y dos edificaciones anexas. La vivienda principal tiene dos plantas. En la planta baja hay un amplio recibidor-estar, comedor, cocina, un baño completo y dos dormitorios, también cuenta con un patio interior en el que se encuentra el lavadero y un trastero-cochera adosado a reformar. La planta baja está en uso como segunda residencia, la planta superior, que cuenta con un distribuidor y dos habitaciones, requieren de una actuación para habilitarlas. Las dos edificaciones que completan el conjunto son dos pabellones de reciente construcción cuyo uso anterior era como caballerizas, estas construcciones podrían adaptarse para cualquier uso, incluido el de vivienda. La casa se encuentra en el extremo oeste de la parcela, que tiene una superficie total de unos 16.000 m2. Unos 1.200 m2 forman la parcela residencial, en el resto se encuentran las caballerizas, almendros y olivos. Se encuentra rodeada de naturaleza, en una ladera de la Serra de La Safra, un espléndido paraje natural a 10 minutos del casco urbano de Monòver. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Disfrute de la naturaleza y la tranquilidad a sólo 30 minutos de la playa y la ciudad.


Búsqueda