Casa Rural en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el Municipio de Teror. Se trata de una fantástica casa haciendo esquina, por lo que es completamente exterior y con entrada y vistas a dos calles. Es una construcción que data, según el catastro, del año 1.800 pero que se encuentra en buen estado de conservación pendiente de algunas reformas para su actualización. Está situada en pleno casco urbano a escasos minutos de la Basílica, el Ayuntamiento etc y rodeada de todo tipo de servicios y medios de transporte. Conserva toda la esencia de la época en que fue construida: salones amplios y cálidos, dormitorios dobles con techos altos, suelos de madera, tabiques gruesos que separan las distintas estancias y sirven como aislantes naturales tanto para las altas temperaturas como para los ruidos. Dispone también de un bonito zaguán, un patio para flores y todo lo que se necesita para convertirla en un hogar cómodo y confortable. En la planta alta disfruta de una amplia y luminosa buhardilla y una gran azotea transitable. Tiene también muchas posibilidades para invertir y destinarla al turismo vacacional. Posibilidad de adquirir un local anexo para destinarlo a garaje para varios coches. No dudes en visitarla, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA DE CAMPO EN VENTA en uno de los rincones más tranquilo de Santa Brígida, Gran Parada. La vivienda de autoconstrucción está distribuida en una sola planta. Teniendo en la parte alta una amplia dependencia y una fantástica terraza desde donde puedes disfrutar de vista al barranco de Mireles y alrededores. La finca de 820 m², dispone de gran variedad de árboles frutales, dispuesto en tres bancales. Aquí podrás desarrollar tu afición a la jardinería. Si buscas tranquilidad, naturaleza y espacio para ti y los tuyos, esta propiedad reúne esas características y más.. . Si tu interés es otro, como una propiedad para dedicarlo al turismo, te invito a visitarla y valora todas las posibilidades que tiene. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa de dos plantas a reformar en la zona de San Juan a 2 minutos caminando de la Iglesia de San Juan. En la actualidad cuenta con 120 m2 registrados, sin embargo, la casa tiene más del doble. Cada una de las plantas cuenta con cocina, baño y varios dormitorios. Apto para inversión como casa o como negocio. Y además, si puedes conservar los suelos, es un plus. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonita Casa terrera de 2 plantas en esquina en uno de los barrios mas emblemáticos de las palmas como es la isleta muy luminosa y ventilada con vistas a un parque muy cerca de la playa de las canteras consta de 6 dormitorios y 2 baños patio central, el principal con baño y posibilidad de vestidor un segundo baño en planta principal mas otros 2 dormitorios, salón y cocina independiente en la primera planta dispone de una terraza techada y acristalada y en planta superior un cuarto trastero-lavadero mas una hermosa azotea donde poder tomar el sol o hacer un asadero en familia tiene la posibilidad de hacer garaje aunque la zona es de fácil aparcamiento, no pierdas la oportunidad de vivir en una buena zona rodeada de servicios a un buen precio, Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades. Pregunta a tu agente de confianza. Preciosa casa canaria de 181 m² en una parcela urbana de 206 m² y un amplio terreno rústico de 8.000 m² aproximadamente. Recién renovada en 2018. Situada arriba de Ingenio a lado del bonito pueblo Santa Lucía de Tirajana. Muy tranquila e ideal para desconectar del día al día o seguir con tu trabajo desde la casa gracias a conexión de internet en esta increíble naturaleza única. Tienes vistas espectaculares al rededor de todo el valle en el corazón de la isla Gran Canaria. La vivienda está distribuida en una sola planta de la siguiente manera: 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina equipada y amplia terraza con jardín. Posibilidad de poner un segundo baño. Chimenea para buenas barbacoas y horno de piedra para hornear tu propio pan. La casa está totalmente amueblada en típico estilo rústico de la zona. La paredes de cantera tienen un ancho hasta 60 cm y no dan solamente la vista típica de una casa canaria sino te cuidan también en el verano del calor perfectamente. Los techos son de una construcción romántica de madera y el suelo es de parquet, AC-5 (especial capa anti ralladura). Todo te dan la sensación de una atmósfera de vivir acogedora y cuidada. Déjate llevar en un mundo del paz y saludabilidad de un paraíso con tus propios 48 frutales en esta finca generosa. Los frutales son en detalle: 7 naranjos, 2 limoneros, 5 aguacateros, 3 higueras, 2 limeras, 1 granadero, 2 perales, 3 ciruelos, 15 parras, 7 mangos y 1 algarrobero. Además tienes 35 olivos. Sus frutas puedes dejar en la molina de olivo abajo en Ingenio para hacer tu propio aceite de oliva virgen extra. Un aceite de oliva extraordinaria y famosa en todo el mundo gracias a sus olivos indígenas. La parcela incluye además de 4,5 horas de agua en propiedad con un gran depósito propio. Tienes una perfecta conexión de un par de minutos a Santa Lucía con todos sus servicios públicos, bancos, supermercados, bares y restaurantes etc. ¡No dejar pasar esta oportunidad! ¡Llama para pedir cita de visita! Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 227m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que accede a dos amplias terrazas con vistas a Arucas, una de ellas dispone de un cuarto lavadero bastante amplio que se puede acondicionar para otros usos. Accedemos a la planta baja, que dispone de cuatro dormitorios muy amplios, que conectan al pasillo distribuidor, todo revestido de madera, vestidor y habitación auxiliar, utilizado como gimnasio actualmente. Dos baños completos con ventana al exterior. Una amplia cocina de estilo rústico con mucha luz natural. A través de la cocina accedemos a la zona de terraza, la cual tiene otra zona acondicionada como cocina techada y la terraza al aire libre, con piscina desmontable y zona destinada como trastero que también incluye un baño con zona de ducha. A 3 minutos en coche del casco histórico de Arucas y a 15 minutos de Las Palmas. ¿Te imaginas vivir aquí? infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se escucharán ofertas razonables. Preciosa casa terrera en la zona de Las Huesas, en un entorno tranquilo y con preciosas vistas al campo (Le invito a ver nuestro tour virtual). Es una vivienda única de tres (3) plantas con ascensor, distribuida de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Un espléndido garaje para cuatro (4) coches, una oficina de gran tamaño, cocina con barra y TV. Aire acondicionado, extracción, fibra óptica, aljibe y bomba de agua silenciosa, luminaria led en todo el garaje. PLANTA PRIMERA: Dispone de un salón grande con balcón cerrado a fachada, gran cocina con comedor, tres (3) dormitorios de los cuales uno es el dormitorio principal tipo suite con baño y vestidor, además hay otro baño y un vestidor grande a medida. Todos los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado, fibra óptica, extracción y rejas de acero inoxidable en las ventanas. PLANTA SEGUNDA: Encontramos un salón recibidor amplio, dos (2) habitaciones, baño completo y un patio trasero. Tiene además una zona de tendedero y planchado con pérgola y cerramiento frontal. La amplia terraza orientada hacia la fachada cuenta con barandillas de acero inoxidable y tiene acceso a la última cubierta transitable donde se encuentran los motores de aire acondicionado, la extracción y la antena de TV parabólica y digital terrestre. Frente a la vivienda hay una arboleda y por normativa no se permiten nuevas construcciones. Zona tranquila y de fácil aparcamiento, con acceso inmediato a la autovía que une el sur de la isla con la capital. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Casa típica, antigua, muy bonita en el centro de Teror, a 100 m de la Iglesia. Consta de 137m2 repartidos en dos plantas. Tres habitaciones en la primera planta, dos salones con balcón canario, cocina con trastero y baño. En la segunda planta, dos habitaciones, un baño y salida de la misma planta a la azotea. Vistas muy bonitas a la calle peatonal que lleva a la Iglesia. Piso de azulejos hidráulicos y carpintería típica en buen estado. Necesita reforma y restauración en la carpintería.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda