Casa Rural en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


TELDE - JINAMAR. Se vende bonita Casa unifamiliar, con garaje y pequeño jardín en la entrada principal. Consta de 228m² distribuidos en amplio y luminoso salón, cocina, dos pequeños patios, cuatro dormitorios y baño. Azotea con bonitas vistas a zonas ajardinadas, con dos cuartos trasteros y dos estancias adicionales para adaptar a cualquier necesidad. Necesita pequeña reforma. Solicite más información y realice una visita! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Finca con Terreno en Teror" Maravillosa oportunidad para adquirir una casa de campo con 2600m de terreno. El entorno de esta propiedad transmite tranquilidad, desconexión e intimidad. Es ideal para los amantes de la naturaleza en búsqueda de un hogar donde poder tener animales, zona de huerto y jardín. La terraza, ofrece unas vistas despejadas, ideal para reuniones familiares y amigos. La casa tiene un encanto especial puesto que combina construcción tradicional con casa-cueva. El acceso a la propiedad es bueno, cuenta con entrada y capacidad para varios coches. En la planta principal nos encontramos con tres dormitorios, salón, cocina, baño y dos espacios (cueva) actualmente empleados como despensa y trastero. La azotea transitable de la casa, cuenta con un cuarto de 17m, a día de hoy habilitado como dormitorio. Los gastos de Notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en Lomo Espino, Telde. Consta de una superficie de 320 m2 de los cuales 120m2 están construidos y 240 m2 de terreno rústico anexo a la propiedad. El garaje actualmente puede tener cabida para 5 vehículos aunque el primer proyecto fuera tener vivienda más garaje. Por ello, habría que dividir. En la planta superior, tiene un apartamento de unos 35 m2 aproximadamente con dos terrazas una delantera y otra trasera, teniendo posibilidades de ampliar. Los gastos notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡AHORA MAS QUE NUNCA, NO TE GUSTARÍA TENER UNA VIVIENDA CON UNA GRAN TERRAZA! No pierdas la oportunidad de poder vivir en La Isleta el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canarias. Con la alegría de sus vecinos y la buena convivencia de la zona, con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y a 600 metros de la emblemática Puntilla. El inmueble tiene una superficie construida de 76 m² - Están distribuidos de la siguiente forma: 2 dormitorios espaciosos, 1 baño, un luminoso salón-comedor, cocina, trastero y una gran terraza. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Actualmente está rentando según la nueva ley de arrendamientos urbanos, con el compromiso de vaciarla antes de la venta. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa Terrera situada en el balcón de Telde. Consta de una gran parcela de 315 metros cuadrados, la vivienda tiene 110 m2, esta distribuida en Cocina totalmente amueblada, Amplio salón, un baño y tres dormitorios. En la parte exterior consta de varias terrazas en la planta baja con jardín y con Azotea transitable con inmejorables vistas. Tiene además una azotea en la cual hay un trastero debajo de la escalera. Posibilidad de una plaza de garaje o varias según como se distribuya el jardín. Si necesitas mas información o desean visitarla no duden en contactar con nosotros. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. CASA CUEVA en TECÉN – ENTRE TELDE Y VALSEQUILLO. En esta zona de campo, esta magnífica propiedad con unas vistas preciosas, ha sido reformada recientemente, sus instalaciones de agua y luz son nuevas, tiene parte construida en cuevas y parte en habitaciones exteriores. La propiedad se compone de un amplio patio central que nos da acceso a las diferentes estancias todas ellas polivalentes. Tiene un salón cocina, dos dormitorios dobles con tarima flotante, uno de ellos con baño. Un baño, un vestidor, un cuarto de lavado y una cueva que actualmente se utiliza de despacho. En la planta alta tenemos otra cueva, un cuarto y dos azoteas. Adosadas a la propiedad tenemos tres cuevas más con un trocito de terreno. Si lo que quieres es vivir en una zona tranquila y a pocos minutos de la ciudad esta es tu propiedad. ¡No dudes en consultarme! . Puedo buscar la financiación perfecta para ti. Los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio.

¡ ATENCIÓN INVERSORES / FAMILIAS / COMERCIANTES! Gran casa y local en el corazón del pueblo de Tunte. Ocasión única de adquirir una gran casa antigua con mucho potencial en el corazón del pueblo de Tunte. La casa dispone de una superficie construida de unos 250 m2 y cuenta con 3 plantas, cada una con un uso propio, que se puede determinar según sus necesidades. La planta baja es un inmenso local diáfano con acceso directo a la calle que se puede utilizar como una tienda especializada (un supermercado Spar, Unide u otro, sería ideal pues no hay ninguno en el pueblo), garaje para varios vehículos, almacén, transformar en un bar restaurante, o mismo en un gran apartamento adicional. El local ocupa toda la superficie de la parcela, o sea más de 100 m2, y cuenta con antiguas puertas dobles de madera, un baño pequeño y una ventana en la parte de atrás con vistas hacia el exterior. La primera planta corresponde al piso principal y ocupa también toda la superficie de la parcela. Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 salones, un cuarto de baño y una cocina. Dos de las habitaciones son dobles y una es individual. Una de las dobles tiene balcón y ventana hacia la calle. Las vistas a partir de la parte trasera de la casa son increíbles. En la tercera planta, tenemos 3 estancias para transformar en un pequeño apartamento de tipo estudio de 35 m2 que bien puede servir como vivienda vacacional, un alojamiento adicional para alquilar o para los invitados. Desde ahí también tenemos vistas por todos lados, dado que estamos en la terraza/azotea transitable y que podemos ver en todas las direcciones, a la naturaleza y la ciudad. Es un lugar ideal para relajar, descansar o tomar el sol ardiente de Tunte. La casa necesita reformas pero el potencial es tan grande que se puede rentabilizar fácilmente y de manera muy rápida. Tiene una ubicación perfecta en la calle principal del pueblo, que conviene a todo tipo de proyecto comercial o turístico. Además, tiene un montacarga entre la planta baja y la primera planta lo que permite un acceso fácil a personas mayores o con problemas motores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. "COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda