Casa Rural en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera a reformar. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a local. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para rehabilitar o construir una terrera independiente en el centro de la ciudad. Actualmente está rentando según la nueva ley de arrendamientos urbanos, con el compromiso de vaciarla antes de la venta. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera con terreno, justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa, la propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizar. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado, en el precio se incluye un terreno urbano de 342 m2, justo al lado de la propiedad, separado por el camino de serpentía con su puerta de entrada individual. Toda una oportunidad. Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Lomo Blanco). Se Vende casa terrera en esquina con excelente ubicación. Consta de 169m² de superficie de parcela con 159 m² construidos, distribuidos en dos plantas. A pie de calle (garaje con capacidad de para dos coches o local con su vado correspondiente, y un aseo). En planta alta, salón amplio con cocina abierta, tres dormitorios amplios, una baño equipado completo y balcón. La azotea cuenta con cuarto de lavado, una habitación estudio y columnas preparadas para edificar otra planta. Próximo a todos los servicios. Parque infantil. Ideal para familias que guste de ambientes tranquilos. A menos de cinco minutos de la capital y con todas las ventajas del aire puro. ¡Oportunidad! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Casa terrera en Telde! Todo se encuentra en una sola planta. Solo entrar nos encontramos con el salón y a continuación un gran pasillo que distribuye a 2 dormitorios, cocina, 1 baño, 2 patios de luz y al final del pasillo nos encontramos con un gran patio abierto por el cual accedemos a una azotea transitable, en donde se encuentra 2 habitaciones y 2 grandes espacios de terraza, uno a interior de la propiedad y otro hacia la calle. Fácil conexión con la autovía en todas las direcciones, servicios públicos, centros comerciales y cerca de nuestras playas, Salinetas, Melenera, La Garita Estaría encantado de enseñártelo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa cueva en parcela de 679 en Artenara. Preciosa casa en perfectas condiciones de mantenimiento perfecta para disfrutar de la naturaleza o como inversión para alquiler vacacional. La casa dispone de tres dormitorios un salón y cocina integrados y un baño. Delante de la casa hay un pequeño jardín con árboles frutales además de contar con una terraza parcialmente cubierta perfecta para instalar una barbacoa y disfrutar de las reuniones con familia y amigos. Al lado de la casa hay un garaje y dos cuevas usadas como almacén. En la trasera de la casa dispone de una espaciosa zona dedicada al cultivo, perfecta para cultivar sus propias frutas y verduras. En la actualidad hay una variedad de árboles frutales y dos plantaciones de papas. No dude en ver esta pequeña maravilla de la naturaleza. Certificación energética G Los gastos de compraventa, escrituras, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende Casa Terrera en Pino Santo Bajo a reformar, la vivienda tiene unos cien metros cuadrados mas ciento sesenta y cinco metros cuadrados de garaje. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salon, comedor, dos cuevas, un baño, trastero, garaje y azotea. Además a 20 metros de la propiedad hay un terreno con dos cuevas que va incluido en el precio de venta. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio de venta. Se aceptan ofertas. Si desea hacer una visita no dude en contactar con nosotros. Se escuchan ofertas.

TELDE - JINAMAR. Se vende bonita Casa unifamiliar, con garaje y pequeño jardín en la entrada principal. Consta de 228m² distribuidos en amplio y luminoso salón, cocina, dos pequeños patios, cuatro dormitorios y baño. Azotea con bonitas vistas a zonas ajardinadas, con dos cuartos trasteros y dos estancias adicionales para adaptar a cualquier necesidad. Necesita pequeña reforma. Solicite más información y realice una visita! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Finca con Terreno en Teror" Maravillosa oportunidad para adquirir una casa de campo con 2600m de terreno. El entorno de esta propiedad transmite tranquilidad, desconexión e intimidad. Es ideal para los amantes de la naturaleza en búsqueda de un hogar donde poder tener animales, zona de huerto y jardín. La terraza, ofrece unas vistas despejadas, ideal para reuniones familiares y amigos. La casa tiene un encanto especial puesto que combina construcción tradicional con casa-cueva. El acceso a la propiedad es bueno, cuenta con entrada y capacidad para varios coches. En la planta principal nos encontramos con tres dormitorios, salón, cocina, baño y dos espacios (cueva) actualmente empleados como despensa y trastero. La azotea transitable de la casa, cuenta con un cuarto de 17m, a día de hoy habilitado como dormitorio. Los gastos de Notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda