Casa Rural en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Finca en venta con casa típica canaria en estado ruinoso. Se vende finca de 1.808 m2 dentro de la misma se encuentran restos de una casita 104 m2 en estado ruinoso para rehacer completamente, pequeño almacén de 4 m2, estanque cueva de 298 m2 con capacidad para 2.090 metros cúbicos y el resto terreno. A 30km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para construir la casa en la que desconectar cada fin de semana de la rutina, disfrutar de la naturaleza y las espectaculares vistas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ". ". ".

Se vende Finca Rústica en Lomo Sao, San Mateo. Esta propiedad a escasos metros de la GC-15 que une Las Lagunetas con San Mateo, tiene acceso por carretera pavimentada hasta la misma vivienda. En una parcela de 1192m² nos encontramos con una vivienda de 72m² construidos distribuida en dos dormitorios, baño, aseo, cocina, amplia terraza y cuarto de aperos. Además dispone de un estanque y sistemas de riego para la zona de cultivo, dispone de múltiples árboles frutales, todos muy bien atendidos y en producción. ¡Solicita más información! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Importante: Actualmente se están llevando a cabo los trámites para registrarlo como Residencial. Vivienda rústica de madera y obra con terreno completamente vallado en Las Vegas de Valsequillo, una zona agradable y tranquila en las medianías de Gran Canaria. Dispone de tres (3) habitaciones, un baño, patio amplio, zona de barbacoa y una zona destinada a la cocina que actualmente un un espacio con algunos muebles. La propiedad está dividida en dos (2) partes siendo la más pequeña de uso agrario y está separada por una servidumbre de paso. Es importante destacar que hay que poner contadores de agua y luz y se encuentra a unos 300 metros de la carretera que une Valsequillo con Tenteniguada y San Mateo. Se encuentra rodeada de zonas verdes y con vistas inigualables, a solo 10 minutos del pueblo y con acceso asfaltado hasta la puerta. Si busca un lugar para disfrutar del campo y relajarse, respirar aire puro, compartir con su familia y amigos, y además muy cerca de la capital, ésta es su oportunidad. ¿Ha visto las fotos? Le invito a verlo personalmente. Importante: Actualmente se están llevando a cabo los trámites para registrar la casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA RÚSTICA, con 3 dormitorios, dos de ellos son cuevas, dos salones, cocina, chimenea, barbacoa, jardín, terraza y aparcamiento para cuatro coches. La casa tiene una ubicación particular en la montaña, descendiendo al barranco en la zona que se denomina El Caletón. Tiene garaje cerrado para algunos coches ubicado a la entrada de la propiedad. La parcela de terreno que corresponde es de 1516 m2, rústica, corresponde a toda la ladera, e incluyen las PARA LLEGAR A LA VIVIENDA SE DEBE DESCENDER, POR UNA ESCALINATA Se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos de Galdar en la zona de Hoya Pineda, El Caletón Es una vivienda para el descanso, con preciosas vistas y para la gente que quiere desconectar los fines de semana. Para inversión como casa rural, por su ubicación particular, es una buena opción. Los datos expuestos son referenciales, sujetos a omisiones involuntarias Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Finca rural con gran terreno en un entorno privilegiado y preservado. Maravillosa oportunidad de disfrutar de la más pura naturaleza, vistas excepcionales y tranquilidad absoluta. Finca rural típica canaria del siglo pasado, situada en uno de los parajes rurales más privilegiados de la isla, con el clima excepcional de esa zona del sur de Gran Canaria. La finca se encuentra en las afueras de Taidia, pequeño pueblo de montaña del municipio de San Bartolomé de Tirajana. A 30 minutos de Vecindario, a unos 40 de Maspalomas y a 10 de todos los servicios del pueblo de Santa Lucía y de Tunte (restaurantes, farmacias, supermercados, centros de salud, colegios, etc.). Se compone de un conjunto de 5 estancias independientes comunicadas por un patio exterior. Tiene una superficie total de 93 m2 construidos y casi 700 m2 de terreno. El edificio principal cuenta con una habitación grande (podría dividirse en dos sin problemas) con ventana hacia el jardín (17m2), y un salón, igualmente de 17 m2, ambas estancias con sus techos originales de madera a dos aguas en perfecto estado de conservación. En la entrada del patio se encuentra una cocina de unos 8 m2 con ventana y un baño de 2,5 m2 con plato de ducha. Por otra parte, tenemos en el patio otra cuarto a terminar, que podría bien ser una sala de lectura, de música, un taller, un despacho...Muchas posibilidades. La finca se vende amueblada. El patio está delimitado con paredes que protegen del viento y ofrecen más intimidad a la casa. Se puede colocar una pergola o añadir un techo para hacer una terraza completamente a su gusto. La casa viene con dos terrenos grandes para disfrutar del clima y de las vistas excepcionales del lugar. Uno de ellos está junto a la casa, mide 300 m2, tiene pergola y aljibe, y puede servir de garaje, de zona de barbacoa y de jardín. A un lado de la casa, tenemos otro terreno de 290 m2 donde se encuentra un trastero y un horno de leña tradicional. Es el lugar ideal para poner un huerto, árboles frutales, una piscina y una zona de ocio para reunirse con amigos y familiares. Se accede a la finca por un camino transitable en coche. Se trata de una vía privada y con muy pocos transeúntes. La propiedad...

En el Calero -Telde, se encuentra esta estupenda casa terrera, en primera línea de calle comercial. De una planta con azotea. En la planta baja nos encontramos con 134 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. En la planta alta se encuentra la azotea con un cuarto trastero y un amplio cuarto lavadero. La casa hace esquina y en un lateral se podría colocar cartel comercial que genera ingresos y es un atractivo para la promoción de cualquier negocio por su localización. Tiene todos los servicios cerca como: paradas de guaguas, supermercados, colegios, farmacias, centro comercial, guarderías, centro de salud etc. Si necesitas financiación podemos ayudarte, para más información y visita contacta con nosotros. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Fantástica casa cueva en Aguimes, en muy buen estado con unas vistas espectaculares al mar, con una bonita terraza y ubicada en una zona muy tranquila. Tiene una superficie construida de 100m y muy buena distribución en una vivienda sin limites que consta de: 4 habitaciones, baño, cocina con comedor, además de otra cocina pequeña, habitacion pequeña(despensa) y terraza. Importante: El coche no llega a la puerta. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el barrio de San Juan de Sta. Mª de Guia. La propiedad es de una sola planta y azotea transitable. Consta de tres habitaciones, gran salón, cocina, comedor, baño y aseo. Vistas al campo, cerca de todos los servicos y centro de Guia. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Caserones, ideal para ser la casa de tus sueños. Amplias estancias, zona muy tranquila, parque muy cerca, Colegio y servicios. La azotea dispone de varios cuartos, con la posibilidad de adecuarlos para que sea una vivienda independiente y poder explotarla para renta. Ven a verla y planea como sería si fuera tuya. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda