Casa Rural en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


"CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE, CERCANA A OVIEDO Y GIJÓN, ZONA VERANES" En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo con cuadra-tenada y hórreo ( concejo de Gijón) con amplia parcela de 4.800 M2 en la que disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo a menos de quince minutos de Oviedo y de Gijón, acceso a la autovía a tres minutos. La casa se compone de dos plantas de 67 metros cuadrados cada una, en la primera de las cuales se encuentra la cocina, en la que mantiene la cocina de carbón, habitación y cuarto de baño, en la planta superior tres dormitorios y cuarto de baño completo, todas las estancias son exteriores con ventanas de aluminio. La casa lleva unos años deshabitada pero está en perfecto estado de conservación y para entrar a vivir sin problemas, al margen de las mejoras o cambios de distribución que se quieran llevar a cabo. El tejado está recientemente revisado y en perfecto estado. Adosada a la casa se encuentra la cuadra de 96m2 y la tenada de los mismo metros, esta dispone de un acceso desde el exterior por la parte de arriba de la finca, lo que ofrece la posibilidad de transformarla en una vivienda independiente dada su dimensión. La finca que pertenece a la casa es de 4.800 m2, pero con posibilidad de comprar mas terrenos pegados a esta. Se puede ampliar la propiedad con dos grandes fincas de 14.000m2 cuadrados, el precio de estas fincas no esta incluido y sería negociable. Visite esta propiedad y se enamorará de la zona y de sus fantásticos paisajes. No dude en llamarnos y aproveche esta oportunidad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, muchas facilidades, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00.

FINCA EDIFICABLE CON FIN DE SEMANA. Finca de tres mil metros con arboles frutales, invernadero, zona de parrilla y fin de semana con dos dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y bodega. La finca es edificable, totalmente cerrada con muro, agua del servicio municipal EMA, alcantarillado y luz. Se puede parcelar en dos fincas de unos 1500m2 cada una de ellas, para construir dos estupendos chalets independientes con una vistas maravillosas, espacio para el disfrute y relax de toda la família. Muy cuidada en la actualidad cuenta con un invernadero y piscina sobre base de hormigón. Situada a cinco minutos de la Camocha y de la autovía minera, facilitando así la comunicación con cualquiera de los puntos neurálgicos de nuestra comunidad, a veinte minutos de Oviedo y a quince de Gijón. VISITALA y disfruta de unas vistas espectaculares te enamorará. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, muchas facilidades, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. No dudes en llamarnos, te ofrecemos asesoramiento integral en todo lo relacionado con la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casería formada por una casa, hórreo, llagar, cuadra/pajar, almacenes, garaje y terreno de 1220 m2, PARA REFORMAR en Caldones, GIJON. CASA: Edificación de 2 plantas con 135 m2 construidos totales y unos 120 m2 útiles. En planta baja cuenta con un amplio distribuidor que da acceso a la cocina, 2 habitaciones, 1 baño y comunica por un lado con el llagar a través de la cuadra/pajar y por el otro con los almacenes y garaje. Cuenta con agua de la traída municipal (EMA) y calefacción y agua caliente con caldera de gasoil. En planta primera tiene 4 habitaciones y 1 baño. Destacan las vistas que tiene sobre Gijón. HORREO: frente a la casa en una parcela de 120 m2. GARAJE: 30 m2 CUADRA/PAJAR: 110 m2: 55 m2 por planta. LLAGAR: 90 m2. ALMACENES: de 30 m2 y 20 m2. TERRENO: formado por 2 fincas: una de 1.100 m2 detrás de la casa, llagar y almacenes y otra de 120 m2 frente a la casa donde se ubica hórreo. Las 2 fincas están separadas por un camino que da acceso a esta propiedad. Presenta buenas comunicaciones y cuenta con una parada de autobús cerca. La vivienda está a unos 15 minutos de Gijón y a unos 5 min. de Vega donde existen todo tipo de equipamientos y servicios (supermercado, farmacia, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ). Se trata de un conjunto edificatorio muy versátil que posibilita múltiples usos (vivienda, uso hotelero, asistencial, ocio, . ) Si busca una casa rural con poca parcela en un entorno próximo a Gijón, no deje de visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD EN DEVA! Ya quedan muy pocas propiedades como esta! Preciosa casería asturiana para reformar, en un entorno catalogado de interés paisajístico en la ladera del monte de Deva, en el límite con Santurio. Está dividida en dos partes, vivienda y cuadra con tenada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor con chimenea de leña, baño y amplia estancia de entrada que puede ser utilizada como salón, aunque cuenta con otro en la planta superior. Muchísimas opciones de ampliación en diferentes estancias bajocubierta actualmente en desuso. En el exterior nos encontramos con otras dos construcciones, un precioso hórreo y un almacén o "tendejón", todo debidamente legalizado. La finca que se vende con la casa es de 30000 metros cuadrados, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad, y posibilidad de destinarla a cualquier actividad agrícola o ganadera. No dude en llamarnos para visitar esta propiedad! En REMAX estaremos en cantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compra-venta. REMAX ELITE 984 480 000 - 638 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda