Áticos en venta en Valencia (10 Inmuebles)


VIVIENDA + TERRAZA 30 M + PARKING + MUEBLES…. Y CERCA DEL MAR ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ¡NO LA DEJES ESCAPAR! ESPECTACULAR ÁTICO TOTALMENTE AMUEBLADO de 115 m2 CON GARAJE INCLUIDO. ¿Quieres vivir a 5 minutos de una de las mejores playas de Valencia? La playa de Almardá dispone de bandera azul en sus 2 km de longitud con una tranquilidad envidiable en cualquiera de las playas que la lindan. Muy cerca de allí se encuentra este espectacular ático compuesto por 85 metros de vivienda y 30 metros de terraza con unas increíbles vistas a las montañas de Los Valles, donde podrás disfrutar tanto del amanecer de las playas del este como de la sobrecogedora puesta del sol de las montañas del oeste, debido a su acertada orientación sureste y noroeste. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y se compone de 3 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con armarios empotrados, y añadiendo el baño en suite con bañera en la habitación principal, además del baño que da servicio al resto de habitaciones. El acogedor comedor- salón y la cocina tienen acceso directo a la terraza, dejando de esta manera la zona “dream” apartada muy adecuadamente de la zona de día. Sus muebles y su equipamiento son escogidos con gusto y las calidades de la vivienda se encuentran casi como el primer día, suelo de terrazo, ventanales de aluminio blanco climalit, puertas de roble y rejas de seguridad en la terraza. La terraza es la zona más especial de la casa y por ello se cuida con especial mimo, su mobiliario de exterior bien seleccionado está pensado para pasar largas horas tumbados contemplando sus fantásticas vistas o simplemente tomar un café con la tranquilidad del entorno natural. A cualquier hora puedes estar protegido del sol o de la lluvia con sus grandes toldos que recogen casi toda la superficie de esta increíble terraza. En esta población encontrarás todo tipo de servicios, supermercados, colegios, farmacias, etc. Disponiendo a tan solo 50 metros del centro de salud de la población que da cobertura las 24 horas del día. Con muy buen acceso a la autovía A7 dirección Valencia o Barcelona y a tan solo 5 minutos de cualquier playa de la zona. Si eres de los que te gusta el mar pero no quieres renunciar a estar cerca de grandes núcleos de población o cerca de la capital, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todo y no renunciar a nada. Llevamos años comercializando viviendas para hacer de tu elecci...

Te imaginas vivir en este FANTASTICO ÁTICO DÚPLEX en Catarroja? Pues no dejes pasar esta oportunidad! Ubicado a escasos metros de la estación de tren, en una zona tranquila y con todos los servicios, se encuentra un lindo edificio con fachada de ladrillo caravista con un zaguán decorado en mármol, adaptado con acceso para personas de movilidad reducida y con ascensor para acceder a la segunda planta donde se sitúa este fabuloso ático. En la primera planta encontramos un bonito recibidor, y a su izquierda una primera habitación doble con armario empotrado; a lo largo del pasillo, bajo las escaleras dos pequeños trasteros. Junto tenemos la puerta de acceso a una amplia cocina amueblada y equipada, la cual tiene incluso el espacio para poner una mesa grande! También cuenta con un baño con ducha y la entrada a un gran salón-comedor con balcón exterior. Su segunda planta que cuenta con techos decorados con vistosas vigas de madera y aislado con lana de roca, se distribuye mediante un pasillo, por donde se accede a una habitación doble con armario empotrado y acceso a una PRIMERA TERRAZA con lavadero y trastero. Y a su derecha tenemos un baño con bañera y la habitación tipo Suite con un bello armario empotrado doble, con la entrada a su SEGUNDA TERRAZA donde pasar momentos acogedores bajo el cobijo de su pérgola! Además este magnífico Ático Dúplex tiene las siguientes características: Videoportero y Puerta de Seguridad Blindada Suelo de Gres símil Parquet Ventanas aluminio blanco Climalit con mosquiteras Carpintería interior de Roble Aire acondicionado Frío-Calor Calentador automático de Gas Natural Paredes lisas Y por si esto fuera poco, incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO en el sótano del edificio! Así que no lo dudes, LLÁMAME.

Magnifico ático en Torrent(en venta o alquiler con opción a compra) con todo tipo de lujos a tu alcance. Disfrutaras de unas vistas espectaculares con piscina y una terraza donde podrás disfrutar de un jacussi especial para esas noches románticas con tu pareja. Si te gusta hacer reuniones con tus amigos estas viendo la vivienda adecuada ya que podrás hacerte barbacoas con tu gente. En fiestas del pueblo desde la terraza podrás ver los castillos de fuegos artificiales sin moverte de tu sillón, Estas muy bien situado ya que estas en la avenida principal donde tendrás restaurantes y supermercados, acompañados de parques infantiles donde podrás llevar a tus hijos. No dejes escapar esta oferta en el mejor punto de Torrent.

¿Te gustaría vivir en un ático con unas vistas increíbles? Descubre este espectacular ático dúplex que tenemos y que podría ser tu nuevo hogar idílico. La vivienda da todo al exterior, es amplia, muy luminosa, con terraza de 38m2 y una barbacoa para disfrutar con tus seres queridos. En la planta principal encontramos el hall que da acceso a un dormitorio de matrimonio con un armario empotrado y con salida a la terraza, dispone de un baño con ducha, tendrás una cocina totalmente equipada y un espacioso salón comedor, con acceso a la terraza. Accediendo a la planta superior, por la escalera de caracol podrás encontrar otros dos dormitorios dobles y un baño con ducha. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, suelo laminado y armarios empotrados. El acceso a la vivienda es con cota cero. El ático dúplex tiene muy buenas calidades, carpintería interior de haya, paredes lisas, puerta blindada, video portero y se encunetra muy bien conservado. La vivienda, está ubicada en una zona con muy buena comunicación con el ambulatorio, parada de autobús, colegios, supermercados y zonas despejadas a una gran plaza con juegos infantiles. Por no mencionar que se encuentra justo al lado de la Avda. principal de Camí Nou. Disfruta de este magnífico ático dúplex, con su gran terraza para esas noches de verano con la barbacoa a tan sólo 5 minutos de Valencia y con acceso a la V-30 y A-3. ¿Quieres saber más y te gustaría venir a visitar la vivienda? Entonces llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Ubicado en Vinalesa en la Hota Nord de Valencia y a tan solo 10 minutos de la capital, te ofrecemos el ático que siempre has soñado, amplio, luminoso, acogedor y con unas vistas impresionantes, al barranco de Carraixet, a la horta nord, al mar y a Valencia. -Visita el inmueble a través de nuestro tour virtual, en el enlace que encontrarás a pie de página donde se indica "enlace adicional". - Sensacional terraza de 167 metros cuadrados, con zona chilout. Imagina las reuniones con amigos en las cálidas noches de verano, disfrutando de sus maravillosas vistas y la brisa del mar. Con sus 111 metros cuadrados según catastro, el ático de distribuye en 3 habitaciones todas comunicadas con la terraza, 2 baños, cocina independiente y lavadero. La habitación principal con baño en suite y ampliación para vestidor o lo que necesites. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Si imaginas un amplio salón comedor, también lo tienes, con sus 52 metros cuadrados y comunicado con la terraza. Excelentes calidades, suelos de mármol, ventanales de climalit, calefacción con radiadores eléctricos, calor azul. No tendrás que pensar en reformas, está perfecto. Y si todo esto fuera poco, el precio incluye plaza de garaje y trastero! No te lo pienses más y ven a visitarlo, seguro que reúne todo lo que has soñado, te enamorará!

ÁTICO - DÚPLEX EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LA PATACONA 80 metros de piso y 80 metros de terraza, todas las orientaciones, complejo de lujo con tenis, paddle, mini-golf, gimnasio, cancha de baloncesto y pistas de fútbol, 3 porteros 24h al día, vigilancia total, parque infantil dentro del complejo, 1 línea de playa, plaza de garaje y trastero incluido. Único ático disponible a la venta con este tamaño en todo el complejo. " Terraza 80 m plaza 12 y trastero 5m con mobiliario. Ático - Dúplex en la playa de La Patacona. Consta de dos dormitorios exteriores. Cuarto de baño con ventana al exterior. Cocina independiente con galería y electrodomésticos. Amplio salón con acceso directo a la terraza. Desde la terraza del salón accedes por unas escaleras a la gran Terraza Principal de 80 metros. Sus vistas son impresionantes, puesto que al ser esquinero, es uno de los mas grandes de todo el complejo, tiene todas las orientaciones. Grandes vistas al Mar ( Este ), vistas al complejo ( Norte) (piscina, zonas verdes), vistas a la montaña (Oeste) y vistas al Sur QUE MAS SE PUEDE PEDIR! Aire acondicionado por conducto Frío/Caliente Mobiliario y electrodomésticos incluidos en el precio. Plaza de garaje de 12 metros y cuarto trastero de 5 metros en el sótano del edificio. El complejo dispone de piscina comunitaria y piscina infantil con socorristas, enorme zona ajardinada, canchas de paddle, tenis, baloncesto, mini-golf, gimnasio, parque infantil, pequeño campo de fútbol para niños,cafetería-restaurante y club social, wifi en zonas comunes. Conserjería 24 horas. Servicio de autobuses para ir al centro. En los alrededores, dispones de Guarderías, colegios e Institutos, farmacias, Supermercados y todos los servicios necesarios. Las universidades se encuentran a 10´ caminando y el centro de la ciudad a 15´ en coche. La playa de La Patacona es una playa de Valencia, prolongación natural de la playa Malvarrosa. La playa es de arena fina, y cuenta con una longitud de unos 1050 metros. Ofrece servicios de vigilancia Cruz Roja, oficina de turismo, socorrismo y primeros auxilios, WC públicos y mucha zona de aparcamiento. Uno de los principales atractivos de esta playa es el Paseo Marítimo: amplio a pie de playa, con Restaurantes y cafeterías que tienen sus terrazas exteriores con vistas al Mar como “La Mas bonita” con sus deliciosas Tartas o “Restaurante LLevant “con su especialidad y variedad de Paellas a la Brasa. Posibilid...

Ático en calle peatonal muy cercana a la plaza de toros y a la plaza del ayuntamiento, con vistas inigualables a los edificios históricos de la zona. El ático consta de 76 m2 de vivienda y 20 m2 adicionales de terraza privativa. La vivienda consta de una habitación doble con armarios empotrados e idílicas vistas al edificio del banco de valencia, baño completo con plato de ducha, UN ASEO, amplio salón comedor con cocina americana con electrodomésticos a estrenar y acceso directo a la terraza. La vivienda dispone se suelos de parquet natural, sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, ventanales abatibles con cristales climalit, puerta blindada y sistema de alarma. Zona con todo tipo de servicios, ocio y comunicación con paradas de metro, taxi, tren y autobús muy cercanas.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

¿Estás dispuesto a enamorarte de tu futura casa? Te va a encantar e incluso fascinar este fantástico ático que tenemos en el centro de Valencia, situado en el distrito de la Seu se encuentra este magnífico ático, una propiedad realmente exclusiva y singular. En la calle Reloj Viejo, a un paso del Palau de la Generalitat y de la Plaza de la Virgen, se sitúa este edificio, totalmente restaurado en 2001 y en su última planta la vivienda que te presentamos. Consta de 139m2 construidos según ficha catastral y se distribuyen en un amplio salón, con techo inclinado y vigas de madera vistas, un gran comedor, cocina independiente, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un tercer dormitorio, el principal, con baño incorporado en suite y salida a un pequeño balcón. El acceso a la planta superior se realiza a través de una escalera que nos guía a la terraza de más de 80m2 de superficie. Se trata de una terraza de uso exclusivo para esta vivienda desde la que se pueden admirar unas vistas envidiables. El Miguelete, el Palau de la Generalitat…. , y en general las evocadoras vistas de los tejados del casco antiguo. Los pavimentos de la vivienda son en la mayor parte de madera natural de cerezo pintada en blanco y en las zonas húmedas de mármol macael. Todas las ventanas cuentan con vidrio doble tipo climalit y el dormitorio principal cuenta con ventilador en el techo y en el salón hay un split de aire acondicionado recién instalado. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todas las estancias. Como elementos singulares cabe destacar que todos los armarios de la casa están recubiertos en pan de oro, y en el dormitorio principal cuenta con un mural veneciano pintado a mano así como el techo pintado como un cielo con nubes también a mano. Se incluye en el precio de venta dos trasteros ubicados en la planta semisótano del mismo edificio de unos 6m2 cada uno. En general, la vivienda que presentamos, aunque se encuentra en buen estado, necesita cierta actualización pero poder disfrutar de sus espacios, su maravillosa terraza, su ubicación… no tiene precio. ¡No lo dudes, llámame y vayamos a verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda