Áticos en venta en Tarragona (4 Inmuebles)


Ático en Salou zona Paseo Jaime I, 49.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t. v. , terraza, autobuses, árboles, céntrico, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 159.900 €.

Este moderno ático se encuentra en Vilafortuny (Cambrils) con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y a las montañas. El ático cuenta con 3 hermosos dormitorios con vistas al exterior. El dormitorio grande tiene un armario hecho a medida, lo que te asegura suficiente espacio para guardar todo lo que quieras. Los otros 2 dormitorios también son muy espaciosos lo que significa que los puedes personalizar a tu gusto. El salón-comedor es espectacular y desde el mismo puedes acceder al balcón que cuenta con una pequeña mesa donde puedes pasar todas tus tardes y desde ahí accedes a la terraza. La cocina es muy moderna y dispone de suficiente espacio para poder colocar una mesa para poder disfrutar de un buen desayuno rápido. La propiedad tiene 2 baños. El dormitorio grande dispone de un baño en suite y ambos baños están totalmente equipados. La terraza realmente es espectacular y ofrece unas vistas fabulosas al mar mediterráneo y a las montañas. En el mercado inmobiliario es muy difícil encontrar áticos de este tipo, ya que generalmente las vistas son al mar o a las montañas, pero aquí tienes todo en uno y así puedes disfrutar de estos paisajes alucinantes. En la terraza también hay una barbacoa que puedes usar para comidas en familia y con tus amigos. En la zona comunitaria encontramos una piscina y un jardín. Este inmueble cuenta con una plaza de parking incluida en el precio y un trastero. En la zona tienes diferentes supermercados y todos los servicios que se necesitan para la vida cotidiana. No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte toda la información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

Proyecto residencial singular en pleno corazón de La-Pineda, ubicado en la calle Enric Morera 4. Espectacular Atico de obra nueva, de diseño moderno, espacios amplios llenos de luz natural y materiales y equipamientos que aseguran el máximo confort, orientación sur-norte. La-Pineda se caracteriza por su vida de barrio combinada con las últimas tendencias, por su cercanía a la playa, sus zonas verdes y su proximidad a Tarragona, Salou, Reus. Se trata de un extenso distrito con cafeterías y bares de tapas de moda. Además se trata de una zona con excelentes comunicaciones tanto con el centro como de salida de la ciudad. Calidades de vivienda: fachada por ladrillo, aislamiento termo acústico, acristalamiento climat, apertura con herraje abatible, persianas eléctricas, suelo de gres porcelana, cocina de diseño, electrodomésticos incluido: placa vitroceramica, horno, microondas, calefacción de gas, agua caliente -energía solar, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, falso techo, ascensor, vídeo portero, puerta blindada, armarios empotrados, barbacoa, jardín, piscina comunitaria, solárium, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, colegios, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido. LLÁMAME AHORA, ES LO QUE ESTAS BUSCANDO MUCHO TIEMPO! Venta: 385.000 €.

Estas buscando una propiedad exclusiva, ubicada en un sitio tranquilo, de fácil acceso, con una magnifica distribución, con vistas a mar y montaña, unas vistas magnificas de 360 grados. Tenemos la propiedad que estas buscando, un magnifico ático, con una amplia terraza alrededor de toda la propiedad, donde podrás disfrutar grandes celebraciones con tu familia y amigos! Tiene una magnifica distribución, en un lado se encuentran los dormitorios y en el otro el resto de las estancias. Dispone de un área de barbacoa y de un pequeño gimnasio. Todas las estancias tienen salida a la terraza, los dormitorios tienen armarios empotrados. Además de algunos armarios empotrados adicionales en el pasillo. La cocina esta recién reformada. La habitación principal tipo suite, con su baño privado, con salida a la terraza. La propiedad se vende amoblada. Dispone de calefacción individual a gas y aire acondicionado. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El conjunto dispone de piscina y parque infantil, la comunidad bastante tranquila y muy bien cuidada. Está ubicado en la zona del pueblo y a 400 metros de la playa. Cerca de supermercados y colegios. A 5 min del Port Aventura y 10 min del aeropuerto de Reus. Llámanos y con mucho gusto te asesoraremos para que obtengas esta propiedad inmediatamente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda