Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (45 Inmuebles)


Carrizal. Se vende confortable ático en el centro del conocido pueblo, y se distribuye de la siguiente forma, 3 habitaciones, enorme salón cocina, baño y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación, y además lo ubicamos en un pequeño edificio con tan sólo 2 vecinos, 1 vivienda por planta. Dispone de amplios espacios comunes. La Propiedad se encuentra a tan sólo unos pasos de todos los servicios esenciales tales como supermercados, centro médico, colegios, etc.. . El pueblo de Carrizal se caracteriza por su ubicación estratégica, una pequeña ciudad donde podrás desarrollar una vida tranquila, a mitad de camino entre la cuidad de Las Palmas y el sur. Si quieres vivir en este fantástico piso a un precio inmejorable, no lo dudes y ven a visitarlo. Todos los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Fantástico Ático en bonita Casa terrera ubicada en la parte alta de la Isleta. Muy bien mantenido, listo para entrar a vivir, cerca de todos los servicios. Y de fácil acceso bien por el Cebadal o bien por la isleta. SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina. Perfectamente impermeabilizada. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Ático VPO, con una estupenda y amplia terraza, muy acogedor y en una de las mejores zonas de Vecindario. Plaza de garaje incluída en el precio. Perfecto para que su familia y usted disfruten de comodidad y cercanía a todos los servicios. Distribuido en espacioso salón-cocina, muy luminoso y con salida a la terraza, dos dormitorios amplios y cuarto de baño con bañera. Fantástica terraza, parcialmente cerrada con aluminio, con vistas a la costa; perfecta para zona de esparcimiento y hacer una barbacoa. Dispone de cuarto de lavado y plaza de garaje incluídas en el precio. El edificio está situado en una de las zonas más demandadas de Vecindario. Cerca del C. C. Atlántico, parques, restaurantes, centros educativos, transporte público, etc. rápido y fácil acceso a la autopista GC1, muy cerca del Aeropuerto de Gran Canaria. Y a 7 minutos, en coche, de la Playa de Pozo Izquierdo. No dispone de ascensor. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En el tercer piso hay un ático amplio y luminoso de 82 metros cuadrados que se accede por una escalera de caracol que consta de una gran sala de estar con cocina americana, 3 dormitorios, uno de los cuales es particularmente grande, baño, terraza. El piso tiene ademas una azotea de 100 metros cuadrados que pertence exclusivamente a esta propiedad, con un cuarto lavadero equipado. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Llama y concerta una cita, te ecantará.

Casa en Moya, en el barrio de Trujillo, a pocos minutos de la costa del municipio. Ubicada en una primera planta, en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza. En perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda fue renovada hace pocos años tanto interior como exteriormente contando con carpintería de aluminio en sus cerramientos así como instalaciones eléctrica y de aguas actualizada. está distribuida en salón, cocina amueblada y equipada, amplio comedor, zona de despacho, dos dormitorios uno de ellos con un amplio frente armarios y un baño con plato de ducha. Además tiene una terraza con salida directa del salón de 25 m2 y con unas preciosas vistas. También tiene un patio de 39m2 en planta baja con dos habitaciones de 13 y 12 metros cuadrados con ventanas. Dispone igualmente de una azotea recientemente impermeabilizada y de uso compartido para el tiempo de ocio en la que se encuentra un cuarto lavadero. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. No dejes de visitarla y comprueba las enormes posibilidades que te ofrece!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso muy amplio y luminoso situado en la última planta del edificio y con posibilidad de terraza. Se trata de una vivienda muy bien distribuida sin nada de pasillo. Destaca por su gran luminosidad ya que tiene grandes ventanales en toda su fachada donde poder disfrutar de preciosas vistas. Dispone de una amplia cocina completamente amueblada y equipada de electrodomésticos, un magnífico salón comedor, un dormitorio con armario empotrado, un baño y el dormitorio principal en suite con armario tipo vestidor y baño completo. Antiguamente disfrutaba de una gran terraza, actualmente incorporada al salón y que podría volver a abrirse. Muy bien situada en zona residencial, próxima a toda la zona comercial y rodeada de todos los servicios y medios de transporte. Propiedad en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Si te gusta la playa, disfrutar del sol y de los deportes náuticos, esta propiedad es ideal para ti. Visitala, te encantará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Ático de 84 mts2 en el barrio de La Isleta, con una terraza de 10 mts2. En la calle Tauro, muy cerca de la Playa de las Canteras, próximo a la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en entrada, cocina amueblada exterior, amplio y luminoso salón, tres dormitorios (dos de ellos dobles, actualmente uno de ellos con vestidor) espacioso baño con plato de ducha. Está situado en una tercera planta sin ascensor de un edificio de solo tres plantas (un vecino por planta). Preparada para entrar a vivir! Esperando que vengas con tus maletas! Ubicado en una de las zonas de mas auge y crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de venir a verlo! Te ayudo a buscar una financiación a tu medida! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio. ".

Se vende también en alquiler con opción a compra. Luminoso piso ático de 70 m² en Marpequeña (Telde), en tercera planta abuhardillada. Se distribuye en dos dormitorios, baño, salón-comedor-cocina, hall de entrada. La vivienda tiene mucha luz al ser el ático, carpintería exterior en aluminio y dispone de todos los servicios alrededor. A tan solo 10 minutos de las Palmas. Edificio con 4 ascensores. Una vivienda sin necesidad de hacer ningún tipo de reformas, lista para entrar a vivir y disfrutar. Consúlteme sin compromiso, le ayudamos con la financiación. ESCUCHAMOS OFERTAS. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Ático en San Gregorio, Telde, provincia de las palmas, de 65 metros cuadrados construidos, en perfecto estado de conservación, acogedor y muy luminoso. La vivienda se encuentra en la última planta del edificio por lo que no tiene vecinos encima. Al entrar en la propiedad nos encontramos el salón con acceso a la terraza (8,20 M2) y en la misma tenemos dos dependencias para almacenaje de 2,80 M2. Desde el mismo salón podemos acceder a la cocina (con vitrocerámica, horno y campana extractora) y desde esta a la solana, a continuación nos encontramos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Finalmente disponemos de los dos dormitorios (con armarios empotrados) los cuales dan a patio interior y disponen de contraventanas de aluminio. En el precio de venta se incluye plaza de garaje. La zona cuenta con todos los servicios y próximamente se abrirá el nuevo complejo deportivo de la ciudad de Telde. SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará. Calificación energética E. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda