Áticos en venta en Málaga (19 Inmuebles)


Ático en el Calvario. Estas buscando un apartamento con una gran terraza? Quieres olvidarte de las cuotas de alquiler? Ven a visitar este ático y verás que puedes comprar y ahorrar esos pagos mensuales y búsqueda de vivienda constante. Edificio construido en el año 2006. Tres plantas de altura y un solo vecino por planta. Calle sin apenas tráfico, hace de este lugar un sitio muy tranquilo para vivir. Nos encontramos en la planta de ático, coqueto y muy luminoso. Distribuido en un bonito salón con grandes ventanales, cocina comunicada al salón, pero independiente, con puerta de paso y ventana cerrada en el pasa platos. Dos dormitorios en origen, aunque en la actualidad uno de ellos está incluido en el salón, lo que le aporta además de amplitud mayor luminosidad tanto al salón como a la cocina. Siempre existe la posibilidad de volver fácilmente al origen. Un baño con plato de ducha. En la planta de arriba tenemos el mayor encanto de este ático. La gran terraza con la que cuenta este apartamento, donde podrás disfrutar de la manera que mas se adapte a tus gustos, desde tomar el sol tranquilamente, hasta una barbacoa con amigos o familiares, o simplemente tumbarte a ver las estrellas. La superficie de la terraza es de sesenta y tres metros, cuarenta y cuatro decimetros cuadrados. Con esta superficie puedes adaptarla como mas te guste, zona chillout, barbacoa, jacuzzi etc. Tú decides que partido le quieres sacar. Zona calvario. Alrededor se encuentra el ayuntamiento, centro de salud, todo tipo de comercios y colegios, patronato de deportes, piscina pública etc. Edificio sin ascensor. Consúltame sin compromiso.

Hermoso ático en la famosa Urbanizacion Costalita, que cuenta con una de las mejores playas de la zona de Estepona, y Cancelada! Este Atico que esta en muy buen estado, con unas vistas preciosas a la Urbanizacion y parciales al mar, rodeado de palmeras y espíritu veraniego! Su cocina con barra permite, conectado con el living, el que a su vez, te lleva a la terraza, permite lograr una amplia y unica area espaciada! Aprecialo en la fotos y recorrelo con el tour virtual; pero no dejes de visitarlo, ya que podras respirar la fresca brisa del mar y notar como la misma penetra cada rincón del Atico! CONSULTE POR ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Llamanos y con placer, te enseñaremos este preciosa vivienda!

Si lo que buscas es vivir en el centro de Alhaurín de la Torre, debes conocer éste Ático en calle Juan Carlos I. Muy cerca del Ayuntamiento, del Museo Cultural y del Auditorio Municipal, se ubica éste precioso y único Ático en una 3ª planta por ascensor. Al entrar nos encontramos del lado derecho con una hermosa cocina independiente, con muebles hechos a medida para aprovechar el espacio de guardado. Al frente, con el salón comedor, muy luminoso y con salida a una gran terraza de 20 mts con hermosas vistas despejadas a las sierras y que a su vez, conecta con un dormitorio. En el distribuidor, nos encontramos con un segundo dormitorio doble y dos baños completos, uno totalmente reformado y el otro, mas amplio, con mampara. El ático incluye plaza de garaje subterráneo, ya incluido en el precio. Contáctame y vamos a visitarlo!

Tour Virtual 360º "ESPLÉNDIDO ÁTICO DÚPLEX en Santángelo Norte". Una zona ideal para invertir, ya que se encuentra en pleno crecimiento inmobiliario. Su excelente ubicación lo hace único por sus maravillosas vistas a las montañas y observar desde lo alto a toda Benalmádena y el mar de fondo. Situado dentro de una urbanización muy tranquila y espaciosa, prevista de una gran piscina comunitaria, también con hermosas vistas. Sus plazas de garajes cubiertos y la posibilidad de poder estacionar en la puerta, resulta de gran comodidad al momento de llegar o recibir visitas. "Este precioso Ático Dúplex" cuenta con, en la primer planta una amplia cocina independiente totalmente equipada, Un cómodo salón comedor de 20 m2 con vistas a todo Benalmádena y al mar, Dormitorio principal con armarios empotrados, también con vistas, Un baño y una gran terraza ideal para un refrigerio por la tarde o cenar observando a la hermosa Benalmádena de noche. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios simples, con armarios empotrados, un baño y una segunda terraza también con vistas a Benalmádena y a la mar. Ademas cuenta con una plaza de garaje cubierta incluida en el precio de venta. Piscina comunitaria rodeada de jardines y palmeras que, junto a las únicas vistas, forman el lugar perfecto para el relax. Este hermoso ático por su tranquila ubicación, fácil acceso a la autovía AP7 que comunica rápidamente con el Aeropuerto, Málaga capital y Marbella, lo hace un lugar ideal para vivir y descansar lejos del ruido de la ciudad y a escasos minutos del trabajo. No dejes de venir a conocerlo. Te va a enamorar! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. "MAGNIFICENT DUPLEX PENTHOUSE in Santángelo Norte". An ideal area to invest, since it is in full real estate growth. Its excellent location makes it unique for its wonderful views of the mountains and the observation of all Benalmádena and the sea in the background. Located within a very quiet and spacious urbanization, provided with a large community pool, also with beautiful views. Its covered garage spaces and the possibility of being able to park at the door are very comfortable when arriving or receiving visits. This beautiful Duplex Penthouse has, on the first f...

Encontramos esta vivienda en Las Brisas del Golf, fase III, con una ubicación privilegiada mirando al campo de golf. Dentro de la urbanización, con piscina, jardines, garaje, ascensor y trastero, este ático duplex en esquina es una vivienda con una posición elevada y unas vistas despejadas. El aire circula libremente por la casa, es fresca en verano y luminosa y acogedora en invierno. En la planta de abajo tiene un amplio salón-comedor que da a una gran terraza en L. También encontramos una cómoda cocina, cuadrada de forma, y un dormitorio grande con su cuarto de baño. Arriba otros dos dormitorios que comparten un baño, y otra terraza solarium. En muy buen estado, un hogar para todo el año a un precio muy razonable, una inversión sólida y segura. No duden en llamarnos para concertar una visita.

Ático en zona centro de Fuengirola y a tan solo 200 metros de la playa, vistas despejadas y con todo tipo de servicios alrededor. Situado en Calle Salvador Rodríguez Navas, 1. Se encuentra en la tercera y última planta y se distribuye en tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, cocina independiente y un amplio y luminoso salón. Interesante ubicación tanto para inversión como para entrar a vivir.

Estupendo ático en centro de Torremolinos, tiene una amplia terraza con excelentes vistas a la montaña donde disfrutar de los días soleados con una buena barbacoa o unas copas con los amigos. Está en excelente estado, tiene dos habitaciones con armarios empotrados, amplio salón, cocina y baño. Dispone de una amplia terraza, con acceso por escalera desde el interior de la vivienda, donde hay una amplia zona que puede ser utilizada como sala de juegos, sala de estudio, trastero, etc. Tiene plaza de garaje incluida y piscina comunitaria. El edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida. No dude en visitarla.

Si te gusta disfrutar de la playa y la naturaleza este es tu vivienda ubicado en la Reserva de Marbella zona conocida por poseer la mejores playas de arena de todo la zona donde la naturaleza se preservadas gracias a su protección medio ambiental. Es un ático que cuenta con 140 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones con baño contiguo una cocina bien iluminada electrodomésticos a estrenar y un salón con vistas a la montaña cuenta con una pequeña terraza con vistas a las hermosa cordillera Marbelli y al subir por una escalera de caracol tendremos ante nosotros una fantástica terraza con vistas al mar una barbacoa ideal para disfrutar tardes memorables rodeado de tus seres queridos. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes posee 3 piscinas comunitarias, jacuzzi y preciosos jardines tropicales con cascada. Próximo a supermercados, campos de golf y restaurantes. a tan solo 800 metros de la famosa Playa de Cabo pino. Lugar idílico para vivir, sin ruidos y a 10 minutos del centro de Marbella. tiene la posibilidad DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Atico en el centro a 200m. de la playa con dos dormitorios, doble plaza de garaje, trastero y piscina, que más necesitas para ser feliz? Vivir en el centro con todos los servicios a mano, la playa al lado y encima en un ático, es calidad de vida! pero si encima tienes garaje doble, trastero y piscina, pues no se puede pedir más, no crees? para vivir todo el año, para vacaciones, como inversion, este ático no tiene ninguna pega. además el edificio es de reciente construccion, tiene una comoda rampa de acceso lateral al garaje, se sube desde alli directamente a la vivienda y justo frente a la puerta de la propiedad tienes un estupendo trastero. El Atico por dentro es una monada, en el video y reportaje fotográfico podras verlo con detalle... las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, el baño tambien muy amplio, salon luminoso con salida directa a terraza y la cocina es independiente totalmente equipada. Lo mejor de esta propiedad es la situacion, a un paso de renfe y de la playa... no necesitaras cojer el coche para tu dia a dia, pero si asi fuera, tienes rápida salida a la autovia. Te esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda