Áticos en venta en Coruña, La (7 Inmuebles)


Situado en pleno centro, al lado del Ayuntamiento y del Paseo Fluvial, con una excelente orientación por lo que disfruta del sol todo el día. Plaza de Garaje en el mismo edificio. OPORTUNIDAD COMO INVERSIÓN POR SU MAGNÍFICO ALQUILER. Dúplex de 85 m2 recientemente reformado. En la planta baja: Entrada con armario empotrado, acceso a salón con grandes ventanales y vistas a la calle y al paseo. La cocina, amueblada y con todos los electrodomésticos en excelente estado y buenas calidades con lavadero, todo exterior. Cuarto de baño con ducha. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios con armarios, también muy soleados, y un cuarto de baño. Es un 3º sin ascensor pero la Comunidad está haciendo gestiones para su instalación. Se han aprobado ayudas del ayuntamiento para la instalación de ascensores a parte de otras ayudas autonómicas. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

- El inmueble se encuentra en la Avda. de la Barraña s/n, a unos 250 metros de la playa. Dicho inmueble se encuentra situado a 5 minutos del centro de la villa. Sin Plaza de Garaje. Acceso al trastero con mando de entrada a lo garajes. - El ático tiene una superficie de 48 m2 construidos,distribuidos de la siguiente manera: 1 habitación, 1 baño, salón-comedor-cocina y terraza. La cocina es amueblada con electrodomésticos. Dispone además de una terraza de 4 m2. MEMORIA DE CALIDADES FACHADA Y CERRAMIENTOS EXTERIORES: -Fachada principal acabada con piedra de granito silvestre (e=10 cm.), combinado con grandes paños acristalados ejecutados con sistema muro cortina y carpintería de aluminio lacado. -Fachada posterior cerramiento revestido con mortero monocapa, vierteaguas en piedra natural (e=3 cm.). -En cámaras de aire, aislamiento térmico de poliestireno extrudido de alta densidad. -Carpintería de aluminio lacado en serie 2300 CORTIZO, de doble acristalamiento tipo climalit, apertura practicable y osciló batiente en dormitorios. -Persianas sistema monoblok compacto, de aluminio, térmicas inyectadas con espuma de poliuretano. -Cubierta de teja curva país sobre placa de fibrocemento. AISLAMIENTOS Y ACABADOS INTERIORES: -Aislamiento acústico entre viviendas. (Ladrillo hueco doble + capa lana de roca espesor 3 cm.+ ladrillo hueco doble). -Forjados, de poliestireno tipo forli. -Solados y alicatados interiores de primera calidad. -Cocina y baños, baldosa de gres en suelos y alicatado cerámico en paredes. -Salones, pasillos, recibidores y dormitorios, tarima flotante de roble. -Molduras de escayola en cocinas y baños. SANITARIOS: -Sanitarios marca ROCA, modelo Victoria o similar, en aseos, y modelo Dama o similar -en baños. -Grifería monomando, modelo Victoria, marca ROCA. AMUEBLAMIENTO COCINA: -Cocina amueblada con electrodomésticos. - CARPINTERÍA INTERIOR: -Puerta de entrada a vivienda, de seguridad, en roble, modelo ALIVIO, con cerradura de seguridad. -Puertas interiores normalizadas, modelo ALIVIO, con acabado en roble americano, acristaladas en cocina y salones. -Armarios empotrados en dormitorios, puertas en melanina rechapada de roble, el interior totalmente forrado y dividido con barra, cajoneras y estantes. FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN: -Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, marca ROCA, modelo Victoria, instalación completa con radiadores en aluminio. -Canalización en ...

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo A, de 66m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, Salón - Cocina en un única estancia y una espectacular terraza. La cocina está totalmente equipada. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. Excelentes calidades. En las inmediaciones se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

"Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo C, de 66m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Cocina independiente totalmente equipada. 2. - Baño completo. 3. - Salón con terraza 4. - Habitación de matrimonio. 5. - Habitación individual 6. - Baño con ducha. Armario empotrados en todas las habitaciones. Excelentes calidades. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio. ".

Remax Riazor presenta esta magnifica oportunidad en Miño, en "Edificio Costa Mariña" situado en primera línea de costa, en la Ría de Betanzos y Pontedeume. Ático tipo B, de 68m2 todo exterior, muy luminoso y con increíbles vistas al mar, en excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar. El piso tiene la siguiente distribución: 1. - Entrada con armario empotrado de gran capacidad. 2. - Baño completo. 3. - Cocina totalmente equipada. 4. - Habitación de matrimonio con baño en suite. 5. - Habitación individual. 6. - Salón con terraza. Armario empotrados en todas las habitaciones. Todas las estancias de este inmueble tienen vistas al mar. Excelentes calidades. Incluye Plaza de Garaje y Trastero. En las inmediaciones, se encuentran las playas Grande de Miño (la más concurrida), A Ribeira (o pequeña) y la de la Alameda, en la desembocadura del Lambre. Miño es una villa costera que en periodo vacacional, especialmente en verano, multiplica su población e incrementa los servicios. Los mayores atractivos del Concello son sus arenales, de grano fino y marcada afluencia turística, que abren paso al mar hasta la ría de Betanzos, capital de As Mariñas coruñesas. Desde el año 2000 ostenta la distinción autonómica de municipio turístico, avalado no solo por su costa, sino también por sus rutas y patrimonio hacia el interior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". " Precio.

Ático con terraza situado en Zalaeta, muy próximo a las playas de Orzán y Matadero, y al centro histórico de la ciudad de A Coruña. La vivienda dispone de un hall de acceso con un armario empotrado de madera y vidrio, un estar con cocina integrada, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y encimera de cuarzo, y salida directa a la terraza a través de un gran ventanal de accionamiento osciloparalelo. La terraza de unos 4m2 tiene orientación Este. El estar comunica a través de un distribuidor con el espacio de lavandería y con el baño, que dispone de ducha con columna de hidromasaje. Desde el hall se accede al amplio dormitorio con cubierta abuhardillada y con dos ventanas de cubierta que disponen de sistema de oscurecimiento eléctrico, y un armario empotrado. Situado en el ático de un edificio de reciente construcción, apenas ha sido utilizado, por lo que su estado es seminuevo. Dispone de calefacción centralizada con contador individual. Dispone en su entorno inmediato todo tipo de servicios públicos y comerciales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Ático con extraordinarias vistas sobre la ría de El Burgo, en un entorno privilegiado, en primera linea del paseo marítimo de El Burgo rodeado de jardines, parque infantil y áreas deportivas. Está distribuido en un amplio salón con ventana panorámica sobre la ría, una cocina completamente amueblada y equipada, un distribuidor que comunica con los dos dormitorios dobles, el principal con vestidor y cuarto de baño con ducha, y el segundo con dos armarios empotrados y otra ventana panorámica sobre la ría, y un segundo baño con bañera. El piso se encuentra en muy buen estado de uso, habiendo sido reformados recientemente los dos baños. Dispone de calefacción individual por gas natural y tiene anexo una amplia plaza de garaje y un trastero. Situado en un edificio de 2002 y de buenas calidades de construcción, dispone en su entorno de todo tipo de servicios comerciales y de servicios públicos. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda