Áticos en venta (CP 35009) (3 Inmuebles)


Fantástico Ático en bonita Casa terrera ubicada en la parte alta de la Isleta. Muy bien mantenido, listo para entrar a vivir, cerca de todos los servicios. Y de fácil acceso bien por el Cebadal o bien por la isleta. SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina. Perfectamente impermeabilizada. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Ático de 84 mts2 en el barrio de La Isleta, con una terraza de 10 mts2. En la calle Tauro, muy cerca de la Playa de las Canteras, próximo a la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en entrada, cocina amueblada exterior, amplio y luminoso salón, tres dormitorios (dos de ellos dobles, actualmente uno de ellos con vestidor) espacioso baño con plato de ducha. Está situado en una tercera planta sin ascensor de un edificio de solo tres plantas (un vecino por planta). Preparada para entrar a vivir! Esperando que vengas con tus maletas! Ubicado en una de las zonas de mas auge y crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de venir a verlo! Te ayudo a buscar una financiación a tu medida! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio. ".

Magnifica oportunidad de poder vivir en La Isleta, el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canaria. Con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y de la playa de El Confital. El inmueble consta de una superficie construida de 102 m². Con una distribución amplia a disfrutar, situado en la segunda y última planta muy luminoso, compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado, 2 baños, cocina, salón y azotea comunitaria con vistas a la playa de las canteras. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo requiere, podemos ayudarle con toda la gestión de la financiación. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda