Áticos en venta (CP 35007) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ÁTICO SITUADO A ESCASOS METROS DE LAS CANTERAS. Se trata de una bonita propiedad situada en un edificio con ascensor a pocos metros de la playa de Las Canteras. Está distribuido en un amplio y luminosos salón cocina, un dormitorio independiente con armario empotrado, un baño y una amplia terraza con techo corredera para disfrutar del sol en los mejores días del verano. Tiene la particularidad de que en la planta cubierta tiene construida otro apartamento tipo loft, completamente independiente y con una bonita terraza desde la que se disfruta de vistas al mar. Ideal para disfrutar de bonitos atardeceres en compañía de familiares o amigos. Tiene muchísimas posibilidades ya que podrás disfrutar de un apartamento y alquilar el otro o simplemente disfrutar de mucho más espacio. Si quieres visitarlo, llamame, te va a encantar!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ÁTICO en las Canteras, bonito y luminoso apartamento muy cerca de la playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina, tiene todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacias etc. y también muy próximo al Muelle. Consta de 2 Dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina independiente, cuarto de baño y balcón terraza. VEN A VERLO, TE GUSTARA vivir en una parte privilegiada de la capital. Certificado energético en trámite Los gastos de notaría, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Ático en venta a escasos metros de la avenida de las canteras, gran oportunidad de adquirir este magnifico ático de 3 habitaciones con cocina, salón y unos 20 metros cuadrados de balcones en varias estancias, este precioso ático esta reformado y hace esquina con Joaquín costa y calle Capitán de Lucena ambas peatonales. Cerca de supermercado, farmacia y todo lo que necesite a su alcance. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ". ".

Ático-dúplex a estrenar en pleno centro de Las Palmas disponible en el nuevo edificio Stratus. Concretamente en las calles Fernando Guanarteme, 10. Tomás Miller, Joaquín Costa y José Franchy Roca. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños. Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad BOSCH. Luminoso salón comedor. Todo ello repartido en los 140 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. La terraza cuenta con una dimensión de 22 metros cuadrados ubicada en la séptima y última planta del edificio. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación y altura del edificio. Edificio terminado en Octubre del 2019. El edificio cuenta con placas solares en la cubierta de este, generando un consumo energético, tanto en suministro de luz como de agua. Asimismo, el edificio cuenta con todas las innovaciones en el sector de la construcción haciéndolo sostenible en el medio ambiente. Es una propiedad perfecta para familias por su amplitud y distribución. Materiales de alta calidad. Plaza de garaje y trastero opcional. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, centros comerciales y de ocio. Y por supuesto, próximo a la playa de Las Canteras. Y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Las Palmas. No lo dude y visite esta increíble propiedad en el nuevo edificio Stratus.

Ático-dúplex a estrenar en pleno centro de Las Palmas. Es la última propiedad disponible en el nuevo edificio Stratus. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. 3 baños. Cocina sin amueblar ni equipar. Luminoso salón comedor. Todo ello repartido en los 160 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. La terraza cuenta con una dimensión de 36 metros cuadrados ubicada en la séptima y última planta del edificio. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación y altura del edificio. Edificio terminado en Octubre del 2019. El edificio cuenta con placas solares en la cubierta del mismo, generando un consumo energético, tanto en suministro de luz como de agua. Asimismo, el edificio cuenta con todas las innovaciones en el sector de la construcción haciéndolo sostenible en el medio ambiente. Es una propiedad perfecta para familias por su amplitud y distribución. Materiales de alta calidad. Plaza de garaje y trastero opcional por 30.000€. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, centros comerciales y de ocio. Y por supuesto, próximo a la playa de Las Canteras. Y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Las Palmas. No lo dude y visite esta increíble propiedad en el nuevo edificio Stratus. Las visitas se planificarán por orden de contactos. Ánimo, saldremos reforzados. *Quédateencasa*.

Espectacular ático en Plaza de España. Dispone de 200 metros de vivienda y 50 metros de terraza y se distribuye en un gran salón comedor y cocina con cuarto despensa y cuarto de lavado y planchado, todo ello con un diseño muy moderno y recién reformado con salida a terraza dividida en dos ambientes, uno de solárium con jacuzzi y toldo eléctrico y zona de estar con pèrgola eléctrica y con vistas a la plaza y a Canteras. Dispone de cinco dormitorios dos de los cuales son en suite con baño propio y vestidor, otros dos con armarios empotrados y otro utilizado actualmente como cuarto de juegos. La casa esta domotizada con aire acondicionado en todas las estancias, persianas eléctricas, hilo musical y proyector de cine. Dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda