Áticos en venta (CP 29688) (3 Inmuebles)


Gran Oportunidad 136 metros construidos, Ático Duplex 2 plazas de Garaje, 2 trasteros, 1 Patio superior de gran tamaño, 3 habitaciones 3 Baños Cocina Equipada Piso muy luminoso y espacioso listo para vivir, ideal para familia grande o pareja con hijos. Fácil acceso cerca por la autovía, a 10 minutos de San Pedro de Alcántara, listo para vivir.

Espectacular Atico-Duplex en Esquina, 5 dorm, Guadalmina Baja. En la prestigiosa Urbanización Alhambra de Golf, rodeado de 11.000 m2 de exuberantes jardines y piscina en isla, este ático fue el qué en su día se quedó el promotor de la urbanización, el que estaba mejor ubicado según su criterio. En la planta principal tenemos 214 m2 contruidos interiores y 46 m2de terrazas. Encontramos aquí un amplísimo salón-comedor que da a la terraza, tres grandes dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un aseo, una cocina independiente con tendedero y un espacioso hall de entrada. En la planta de arriba, hay otros 64 m2 construidos y 90 m2 de terraza. Es un encantador y amplio apartamento independiente, con dos dormitorios, dos baños, un confortable salón y una enorme terraza. La propiedad dispone también de plaza de garaje. Aunque no hay ascensor de origen, ya está el permiso concedido y el presupuesto claro. Probablemente la mejor opción en Guadalmina Baja de estas dimensiones. Por favor no dude en contactarnos si quiere visitarla.

GRAN ÁTICO DUPLEX DE LUJO, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda