Áticos en venta (CP 29640) (3 Inmuebles)


Ático en zona centro de Fuengirola y a tan solo 200 metros de la playa, vistas despejadas y con todo tipo de servicios alrededor. Situado en Calle Salvador Rodríguez Navas, 1. Se encuentra en la tercera y última planta y se distribuye en tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, cocina independiente y un amplio y luminoso salón. Interesante ubicación tanto para inversión como para entrar a vivir.

Atico en el centro a 200m. de la playa con dos dormitorios, doble plaza de garaje, trastero y piscina, que más necesitas para ser feliz? Vivir en el centro con todos los servicios a mano, la playa al lado y encima en un ático, es calidad de vida! pero si encima tienes garaje doble, trastero y piscina, pues no se puede pedir más, no crees? para vivir todo el año, para vacaciones, como inversion, este ático no tiene ninguna pega. además el edificio es de reciente construccion, tiene una comoda rampa de acceso lateral al garaje, se sube desde alli directamente a la vivienda y justo frente a la puerta de la propiedad tienes un estupendo trastero. El Atico por dentro es una monada, en el video y reportaje fotográfico podras verlo con detalle... las habitaciones son amplias y con armarios empotrados, el baño tambien muy amplio, salon luminoso con salida directa a terraza y la cocina es independiente totalmente equipada. Lo mejor de esta propiedad es la situacion, a un paso de renfe y de la playa... no necesitaras cojer el coche para tu dia a dia, pero si asi fuera, tienes rápida salida a la autovia. Te esperamos!

Situado en la zona de Los Pacos, este ático de 107 m2 cuenta con una distribución interior de dos dormitorios con dos baños en suite, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y amplia terraza con vistas panorámicas sobre Fuengirola. El edificio cuenta con zona comunitaria de piscina, jardines y parking, además de portero físico y circuito cerrado de cámaras de seguridad. El ascensor se ha cambiado por uno nuevo en marzo 2020. La vivienda se reformó íntegramente hace dos años y queda totalmente amueblada tal y como se ve en fotografías. Tiene aire acondicionado Toshiba en el dormitorio principal y en el salón. La comunidad se paga trimestralmente e incluye los recibos de agua de la vivienda. La vivienda se encuentra a 5 minutos de la estación de Renfe de Torreblanca y a 2 minutos de la parada de autobús. En los alrededores se encuentran varios colegios, supermercados, gasolinera, acceso y salida a autovía y varios restaurantes y comercios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda