Áticos en venta (CP 28020) (3 Inmuebles)


¿Buscas una terraza acompañado de un piso con un montón de posibilidades? ¿Eres un/a bohemi@ y romántic@ que aprecia los detalles y valora vivir sobre un suelo de casi 100 años? ¿Siempre quisiste dejar tu imaginación volar creando tu próximo hogar en la capital? A un paso del metro y con parada de autobús en la puerta, con todo tipo de servicios alrededor, en un tercero sin ascensor, pero hueco para poder ponerlo.. . Esta puede ser una gran oportunidad de crear desde cero tu hogar ideal! Con 65m2, podrás redistribuir casi todos los espacios dándole una nueva vida a este coqueto piso. Además, podrás disfrutar de una gran terraza de 17m2. Según tus necesidades y el tipo de unidad familiar, podéis dejar el piso en 2 o 3 habitaciones sin perder confort. Podrás estrenar tu próximo hogar, eligiendo el tamaño de cada estancia según el uso que le des a los espacios, y los materiales que más te gusten. Tendrás que partir de 0, ya que este piso no cuenta con un baño y cocina como hoy día lo conocemos, por lo que tendrás que tener el espíritu emprendedor necesario para embarcarte en esta aventura.. . Estás preparado? Te estamos esperando!

^*^RESERVADO!.. . ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA! Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta! Somos realmente profesionales y lo puedes comprobar por nuestras ventas. Precio cerrado no negociable….

¿Te encantaría vivir en una de las calles más exclusivas de la capital? Te ofrecemos esta elegante vivienda en plena Calle Orense, al norte de la capital, y ubicada en un entorno agradable, tranquilo y en plena urbe. A esta vivienda se llega través de un ascensor, cuya exclusiva característica es que da a un descansillo personal para poder acceder mediante la puerta de seguridad blindada al interior del ático. La primera estancia que nos encontramos es el hall principal de la casa, que distribuye tanto hacia el salón principal como al pasillo del resto de la residencia. Accedemos al salón-comedor, muy luminoso gracias a su orientación sur desde el que disfrutarás de unas vistas del corazón financiero de Madrid. El salón es lo suficientemente amplio como para poder crear tres ambientes diferentes gracias a la reforma realizada, en la cual se modificó la distribución de 4 a 3 dormitorios. Para acceder a la zona de descanso, encontramos una segunda puerta en el comedor que conecta con el pasillo donde nos iremos encontrando el resto de las estancias. Esta noble residencia cuenta con tres dormitorios, todos ellos dotados con armarios empotrados. La habitación principal, en suite con un baño de diseño único y un "corner" que puede ser usado como vestidor. Las dos amplias habitaciones secundarias son ideales tanto para el resto de la familia como para uso de despacho. Ambas comparten baño en la zona de descanso. Volviendo al exterior de la planta 12, existe una segunda entrada, de servicio, desde donde se entra directamente a la cocina totalmente amueblada. En este espacio encontramos un baño adicional que puede ser dedicado al servicio o bien para uso de una de las habitaciones secundarias. Al fondo de la cocina se sitúa el tendedero cubierto. El sistema de calefacción es centralizado con suministro de gas y los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado individual para conseguir el máximo confort en los meses más calurosos de Madrid. El suelo de toda la casa, es de parquet y se encuentra recientemente acuchillado y barnizado, y en la cocina y baño la superficie es de gres. La localización dispone de todos los servicios para el día a día, centros médicos, farmacias, colegios, supermercados, restauración y a pocos minutos del famoso El Corte Inglés de Castellana. Dispone también de un amplia plaza de garaje y cuarto trastero para guardar utensilios de Golf, Ski, bicis, etc. todo ello incluido en...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda