Áticos en venta (CP 03502) (7 Inmuebles)


Piso súper céntrico en Benidorm, cerca de todo tipo de servicios y con la ventaja de estar en la conocida zona de Colonia Madrid, a un paso de la Avenida Beniardá y de la Estación del Ferrocarril, pero con la tranquilidad del barrio. Muy cerca, en la zona de Foietes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal, especialmente conocido por la frescura y variedad de sus frutas y verduras. Y por supuesto, la Playa de Poniente y la de Levante a menos de 15 minutos andando. Piso moderno ubicado en la última planta del edificio, con una amplia habitación y baño con plato de ducha y mampara; perfectamente distribuido, con balcón y cómoda cocina con galería. A esto sumamos una terraza de 30 metros cuadrados en la planta de cubierta, de uso y disfrute exclusivo y a perpetuidad, que puede ser usada como solarium y zona de reunión con amigos y familiares. Residencial con tan sólo 10 vecinos y con gastos mínimos anuales. Llama para hacer una visita, estaremos encantados de poder ayudarte.

OCASION Atico C/ Callosa d´Ensarria. Excelente precio para 131 m dispone de 4 habiataciones con armario empotrado, 2 Baños, salón, cocina equipada y terrazas. Este soleado y acogedor ático en zona entre Av. Beniarda y Parque L´Aiguera. En el 6º piso con ascensor Está ubicado en una zona muy tranquila y centrica podra ir andando a todos los sitios, cerca a todos los servicios ( colegios, institutos, hospitales, TRAM, Buses. ) y toda clase de comercios. Si deseas conocerlo o saber más información no dudes en llamarnos.

Edificio Balina es la casa en la playa con la que siempre soñaste! Inmueble en Benidorm, playa de Poniente, excelente oportunidad de inversión. 14 viviendas de diseño vanguardista con primeras calidades, suelo de gres, domótica.. . todas ellas con 2 dormitorios, amplias terrazas con vistas a la playa de poniente, construido en una magnífica urbanización con plazas de aparcamiento privadas, piscinas y zonas ajardinadas. Ático en planta séptima, con 2 dormitorios, 2 baños, un gran salón con cocina integrada totalmente amueblada y espectacular terraza orientada a la playa de Poniente. Sólo una vivienda disponible. No dudes en contactar conmigo para más información.

Este ático esta en la ultima planta del bloque 1 cuenta con una terraza de 49M2 y un solárium con increíbles vistas al mar de 86M2. Incluye dos plazas de aparcamiento en el sótano y un trastero. Espectacular nuevo proyecto en la playa del Poniente, Benidorm. A tan solo unos pasos de la playa. 264 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 2 bloques con 132 de apartamentos cada uno en 27 plantas, con trastero, aparcamiento en el exterior o en sótano, piscinas, pistas deportivas y un gran número de amenities. Este atico esta en la ultima planta del bloque 1 cuenta con una terraza de 49M2 y un solarium con increibles vistas al mar de 86M2. Incluye dos plazas de aparcamiento en el sotano y un trastero. Dispondrá de más de 10.000m2 de zonas comunes repartidas entre piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, zona chill out, 3 jacuzzis climatizados, playa piscina con mas de 2,200 M2 de cesped y zonas para tumbonas, duchas, aseos, vestuarios, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, zona de masajes, juegos infantiles, pistas de petanca y pistas deportivas. El complejo constaran de vigilante, socorrista y conserje. Buenas comunicaciones con la AP7 y la N332, a solo 400 Metros de la playa, a unos pocos minutos en coche a supermercados grandes, A 4km del campo de golf y a 58Km del aeropuerto de alicante.

Nuevo proyecto ubicado en Benidorm, Playa de Poniente, Alicante. Esta lujosa vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón comedor, cocina abierta, habitación- despensa. No puede dejar de enamorarse de esta lujosa vivienda con la más avanzada tecnología e inmejorables vistas al mar y la zona comunitaria. Déjese llevar por los 5 sentidos que le transmitirá nada más llegar a su nuevo hogar. Calidades Premiun: *Solado de mármol en interior de la vivienda y terraza, y en solárium gres antideslizante. *Estores enrollables motorizados en salón y dormitorio principal, y persianas motorizadas en el resto de la vivienda. *Calefacción en toda la vivienda mediante suelo radiante con control de temperatura individualizado por estancia. *Climatización con control de temperatura individualizado por estancia. *Mirilla electrónica en puerta de entrada. *Instalación de alarmas y cámaras de seguridad (alarma de intrusión, técnicas y video vigilancia a distancia) *Cocina marca LUBE o similar. *Electrodomésticos MIELE o SIEMENS. *Sanitarios de 1º calidad VILLEROY & BOCH. *Grifería de la firma HANSGROHE. *Decoración del zaguán de ascensores. *El solarium contará con jauzzi de hidromasaje, además de bancada con fregadero, grifo e instalación para un pequeño frigorífico, ducha, iluminación, punto de TV y corriente. La zona residencial cuenta con 3 entradas peatonales y 1 entrada de vehículos. Con más de 10.000 m2 de zonas comunes repartidas en: Piscina para adultos, climatizada, piscina-lago infantil, playas piscinas. *Chill Out. *3 jacuzzis climatizados. *Duchas, tumbonas y sombrillas. *Aseos. *Almacén para piscina y Chill Out. *Gimnasio panorámico de mas de 150 m2. *Sauna Finlandesa. *Sala de masajes. *Vestuarios, aseos y duchas. *Zonas de juego infantiles. *Zonas de ocio y relax al aire libre. *Zona deportiva. Todo rodeado de gran variedad de árboles y jardinería, con instalación de riego. De fácil acceso por la AP-7, N-332. Cercano a centro comercial, supermercados, zonas de ocio y diversión como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar.. . Campos de golf y puertos deportivos. No lo dude, venga y visite su nuevo hogar.

Este exclusivo ático en el complejo en Playa Poniente, un 28º piso que garantiza una vista espectacular del mar tiene 3 dormitorios y 2 baños, una terraza de 67 m2 y su propio solárium privado de 160 m2 con hidromasaje. Incluido en el precio hay 2 plazas de parking y un trastero. El complejo está ubicado en una zona privilegiada a menos de 200 m de la playa y una orientación inmejorable hacia el sur. Debido a su posición elevada, los 264 apartamentos de las 2 torres disfrutan de hermosas vistas de la finca y / o del mar. Cada torre consta de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños, además de exclusivos áticos con su propio solárium con hidromasaje. Este emocionante desarrollo tiene un diseño vanguardista con un toque de sofisticación que moderniza el horizonte de la playa de Poniente en Benidorm. Es un proyecto colosal de más de 20,000 m2 que incluye áreas comunales y recreativas con un total de más de 10,000 m2 y con amplios jardines bien cuidados, 3 piscinas, 3 jacuzzis, un área chillout lounge con 2 bares, uno húmedo y otro seco. y una zona de playa de más de 2000 m2 con césped natural.. . Entre otras características. La extensa línea en esta urbanización también incluye una gran área deportiva para hacer felices incluso a los atletas más exigentes, equipados con una piscina climatizada, una cancha de tenis, una cancha de pádel, una zona multideportiva, canchas de petanca y un gimnasio panorámico de 120 m2. Aquellos que prefieren la relajación y la paz y la tranquilidad pueden disfrutar de las áreas de relajación aquí: áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna, completando las instalaciones de este fantástico resort. El parque infantil, el muro de escalada y el lago de la piscina dentro del perímetro de seguridad es el lugar perfecto para que los niños se diviertan. Con su diseño vanguardista que seguramente se convertirá en un nuevo ícono en la playa de Poniente, Sunset Waves es su hogar en la playa que siempre soñó. Ven a verlo en cualquier momento!

"Its an amazing new build 3 bedroom, 2 bathroom apartments less then 200m from the sea with sea views facing the Poniente Beachfront in the heart of Benidorm. On a 28 floor with 167m2 solarium. Residential complex with a Hotel Resort feeling, with communal leisure and recreation areas - an outstanding investment opportunity. Its a colossal project of over 20,000m2 and accommodating extensive, well-tended gardens, 3 swimming pools, 3 jacuzzis, a chill-out lounge area with 2 bars, one wet one dry and sunbathing areas by the pools totalling over 2000m2 with natural grass among other features. The extensive line-up at this residential complex also includes a large sports area to make even the most demanding of athletes happy, equipped with a heated swimming pool, tennis court, a paddle court, multi - sports court and 150m2 panoramic gym. Those who prefer relaxation and peace and quiet can enjoy the chill-out areas which include picnic areas, chess tables and massage rooms with sauna. The children´s playground, the climbing wall and the pool within the security perimeter is the perfect place to let your children to have fun. Sunset Waves is your home on the beach you always dreamed about! Benidorm´s Poniente beach which is over 3 km long, is a quiet beach with golden sand and crystal clear waters is only 200m from Residential. A few k away, nautical lovers can also enjoy the facilities available in Villajoyosa and Altea. In the environment of the promotion we can find all kinds of services open all year round. There are different commercial areas with a variety of establishments, restaurants and entertainment venues -from pubs, clubs to discos, nightclubs. Nearby is also La Marina shopping center. Among them are the Terra Mitica amusement park, Terra Natura theme park, Aqualandia water park and Mundomar marine animal park. In the surroundings near Sunset Waves within a radius of 4 km you can find 4 magnificent golf courses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda