Áticos en venta (CP 03183) (3 Inmuebles)


Este apartamento es ideal para aquellos que quieren estar cerca de todo, restaurantes, el mar mediterráneo a tan solo 300 metros, la popular zona de la piscina Rosaleda Bar a solo 50 metros cuenta con una bonita zona de piscina, restaurante y bar. Aquí también tienen música en vivo 3 veces en esta semana, es muy lindo! En la terraza de la azotea tiene un dormitorio adicional y un baño, perfecto para invitados o niños. Además de la agradable terraza con sol todo el día, tiene un acogedor balcón con orientación al oeste, donde puede sentarse y disfrutar del sol de la tarde mientras se toma una copa de vino! El apartamento consta de una sala de estar, dormitorio independiente y una pequeña cocina. El almacenamiento está disponible en el piso de la entrada, donde también encontrará espacio para bicicletas, barbacoa. Un gran naranjo plantado te dará muchas naranjas así que nunca le faltara un zumo recién exprimido. Estos bungalows en la azotea son muy buscados, especialmente en La Rosaleda y rara vez se encuentran en venta. Agregue a eso la habitación que se puede usar como dormitorio adicional en la terraza de la azotea para que tenga un alojamiento de vacaciones perfecto con gran potencial de alquiler. El apartamento está listo para su ocupación y totalmente amueblado con todos los accesorios. Llámame para verlo!

Estamos orgullosos de presentar este fantástico bungalow de planta alta con 2 dormitorios, 1 baño y una gran terraza en la azotea con muy buenas vistas y sol todo el día. Es una "comunidad cerrada" con alta seguridad. Este apartamento también dispone de un espacio de estacionamiento privado dentro de la urbanización cerrada. Muy bien cuidada y bonita zona de piscina con zonas verdes. El apartamento está ubicado en la primera planta, esta muy bien mantenido en una posición soleada al suroeste. Desde el acogedor patio en el piso de entrada podrá disfrutar del sol de la tarde, las puestas del sol y vistas sobre el zona de la piscina. Arriba se llega a su terraza grande y soleada. La cocina Americana es moderna con suficientes armarios. El cuarto de baño es moderno y tiene bañera. Se incluye aire acondicionado y toldos casi nuevos, así como la mayoría de los muebles. La urbanización Residencia Arco Mediterráneo IX, ubicada en el sector 25 de Aguas Nuevas, es muy tranquila y está bien mantenida. Aquí hay muchos españoles y nacionalidades mixtas. Hay un buen ambiente entre los vecinos. La ubicación es excelente, está cerca de tiendas y restaurantes, así como del hospital y la parada del autobús a la vuelta de la esquina. A pocos minutos a pie se llega al popular supermercado Mercadona. Cerca de la vivienda podrá disfrutar del mercadillo semanal donde se puede comprar de todo. Aquí se puede llegar fácilmente en autobús y se puede llegar a la popular playa de La Mata en unos minutos en automóvil o en bicicleta. El bungalow es ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año. También tiene gran demanda de inquilinos, por si desea invertir y alquilar, esta es una gran oportunidad. Haz una cita hoy para visitar!

Magnífico bungalow de planta alta con solárium. Espectaculares vistas al mar y a la laguna, para disfrutar del sol al amanecer y al atardecer, en La Mata. Torrevieja (Alicante). Es un residencial con piscina en la zona del parque aromático, a tan sólo 5 minutos de la playa de La Mata. Situado en una zona con todos los servicios. No precisará de coche para vivir aquí. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, salón, cocina americana equipada y un baño. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium privado con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas. Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¿A qué espera para visitarla?.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda