Áticos en venta en Cádiz (3 Inmuebles)


¿Quieres tener tu ático en Conil, cerca de la playa y de zona comercial? Amplio, luminoso, con ventanas en toda la vivienda y muy tranquilo ya que es la única vivienda que hay en la planta en la que está ubicada. Cuando entras te encuentras el salón con acceso a los dormitorios, baño y cocina y desde aquí se accede a una terraza de unos 10 m2. Azotea transitable en la que dispones de zona de tendedero. Zona de fácil aparcamiento con lo que te quitarás el problema que hay en el pueblo durante los meses estivales. Para ir a la playa solo tienes que cruzar el parque de la Atalaya que está justo en frente, dando un paseo de unos 5 minutos te encuentras una de las mejores playa de la costa gaditana. La zona de tiendas, comercios, supermercados, centro médico, parques la tienes a 2 minutos de la vivienda. La ubicación es ideal para dejar aparcado el coche y no cogerlo durante todas las vacaciones. Si es ésto lo que estás buscando, póngase en contacto conmigo, estaré encantada de poder atenderle y asesorarle en todo lo que necesite. Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Ático, en estado de obra nueva, dentro de un proyecto exclusivo compuesto por doce apartamentos, 6 en planta baja y 6 áticos. Los áticos cuentan con amplia terraza-solarium de 65 m2 y vistas al Estrecho. 2 dormitorios y 2 baños completos, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, salón de 26,50 m2 con cocina integrada amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado con bomba de frío y calor. Piscina panorámica en altura de uso común, con solarium y vistas a la ensenada de Valdevaqueros. El garaje de 23 m2 tiene cerramiento de puerta motorizada por control remoto, con una altura superior a la convencional y toma de luz, agua y desagüe pensado para la limpieza de los equipos de kite.. . Cuenta con instalaciones especiales como la producción de agua caliente mediante sistema individual de captación solar y acumulador eléctrico, instalación de línea telefónica y toma de TV. Puerta de acceso a la vivienda acorazada con terminación en PVC.

SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR! Magnífico ÁTICO en Urbanización privada con piscina comunitaria. Dispone de una amplia terraza de unos 40 m2 en la que puedes disfrutar de unas vistas preciosas al campo y a la playa del Palmar, ideal para relajarse después de un largo día laborioso o simplemente para tus días de descanso; tener este amplio espacio al aire libre es todo un privilegio que no todas las viviendas pueden aportarte. Otra de sus ventajas y comodidades es tener su plaza de garaje en planta de sótano, desde la que puedes acceder a la vivienda en ascensor, ésto tampoco es muy común poder conseguirlo en la mayoría de edificios del pueblo. La piscina comunitaria es otro de sus valores, para esos días donde el levante sople fuerte y sea incomodo bajar a la playa. Cuando entras en la vivienda tienes la sensación de que te gustaría vivir ahí, por su amplitud, luminosidad, calidades, terrazas ( dispone de terrazas en todos los dormitorios ) y sobre todo por las espectaculares vistas que tienes desde casi todas las estancias. Su ubicación queda apartada del bullicioso centro del pueblo, aunque en 5 minutos andando puedes estar en él. La playa también está muy cerca, dando un paseo por la rivera del rio y disfrutando de su paisaje llegas en un momento. Si es ésta la vivienda con la que siempre has soñado, llámame, estaré encantada de ayudarte en todo el proceso de compraventa y muy importante, sin honorarios para ti. PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda