Áticos en venta en Asturias (12 Inmuebles)


¡REBAJADOOOOO! SOLO DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA.. . ¿TE LO VAS A PERDER? Tiene una superficie de 45 m2 de superficie construida distribuidos en hall de entrada, salón, cocina independiente, habitación y baño completo y está ubicado en un edificio construido en 1992 que cuenta con ascensor. Situado al lado de todo tipo de servicios, bus urbano, supermercados, carnicerías, farmacias, entidades bancarias, servicios religiosos, estanco, sidrerías…etc. Distribución perfecta, libre de pasillos y recovecos. El dormitorio cuenta con una pequeña terraza y el salón y la cocina con ventanas tipo velux. La vivienda se encuentra en muy buen estado y dispone de calefacción individual eléctrica de bajo consumo, suelos de tarima flotante y armarios empotrados. La vivienda se encuentra en muy buen estado. No lo dude, llámenos sin compromiso RE/MAX Vetusta 985061778.

Si estás buscando un piso con buen acceso a la autopista y con unas vistas increíbles al Monte Naranco. ESTE ES TU PISO IDEAL. Un ático de 68 m2 construidos que se distribuyen en: - hall con un recibidor y un espejo, justo enfrente de la puerta principal, ideal para mirarte una vez más antes de salir de casa. - A mano izquierda del hall encontramos el salón cocina. La cocina tipo americana tiene dos puertas, una que da para el hall y otra que da directamente para el salón, esta es doble puerta y puedes abrir solo una o las dos a la vez, y no ocupan espacio porque las puertas se pueden plegar. - La cocina totalmente equipada con el mobiliario necesario: cocina vitrocerámica, campana, lavadora, frigorífico, horno y muebles para almacenaje. - El salón tiene un mueble con una vidriera, una mesa con cuatro sillas para poder comer viendo la televisión, un sofá grande y un espacio al lado del mueble con una mesa de escritorio para poder poner el ordenador y hacer de ese espacio tu rincón de trabajo. - A mano derecha del hall nos encontramos con un largo pasillo que da al resto de las estancias de la casa: las habitaciones y los cuartos de baño. - Lo primero que nos encontramos es el uno de los baños totalmente equipado: lavabo, w. c, vidé y bañera. - A continuación nos encontramos la habitación principal que tiene una cama matrimonial, una cómoda y un armario empotrado. - Enfrente del pasillo tenemos la habitación pequeña que cuenta con una cama de 90cm y un armario. - A mano derecha de la habitación pequeña, justo enfrente de la habitación principal se encuentra el otro baño que cuenta con un lavabo, w. c y plato de ducha. En el precio está incluido el GARAJE Y EL TRASTERO. El garaje no se encuentra en el mismo edificio, está situado en la urbanización jardín del principado, que está al lado del edificio donde se encuentra el piso. El trastero está en el sótano del edificio, tiene acceso directo en ascensor. Gastos de comunidad: 70€/mes y 50€/año el garaje En cuanto a la ubicación, está muy bien comunicado ya que tiene todo tipo de servicios alrededor: colegios, institutos, supermercados, bancos, a tan solo 150m de la fuente cuatro caños donde está la parada de autobús línea C y la parada de taxis. Y lo más importante de su ubicación, es que a tan solo a 200m está el acceso a la AS-266. RE/MAX Vetusta 985061778.

"Localizado, en la Calle Vazquez de Mella, una de las mejores zonas de oviedo, a LA ENTRADA DE LA FLORIDA, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, tales como como colegios, supermercados, centro de salud, polideportivo, zonas de ocioy a dos pasos del centro de la ciudad, se encuentra la vivienda que vamos a presentar a continuación, y que no durará en mercado mucho tiempo.. . Este piso es uno de los refugios donde el tiempo se detiene mientras los rayos de sol fluyen por los grandes ventanales velúx del salón. Nada más abrir la puerta, encontramos un pasillo muy espacioso, que da acceso y distribuye a todas las estancias. En primer lugar, a la derecha, la cocina, que es alargada y luminosa y con muchos armarios para tener todo ordenado. El salón comedor, de gran tamaño, con grandes ventanales, en el techo, velús, donde se puede disfrutar de la calidez de los rayos de sol, que te invita a quedarte, coger un buen libro y olvidarte de todo. Una auténtica maravilla! Avanzamos, y pasamos a la zona de las habitaciones, ambas muy espaciosas. La primera da a un patio de manzana amplio con mucha luz, con armarios empotrados, para no preocuparse con el orden. La habitación principal es un sueño, súper amplia, con mucha luz y con un pasillo de acceso con armarios empotrados. Con ventanales amplios a exterior y vistas al monte Naranco El piso es una 8ª planta con ascensor, tiene 70 m2 construidos. Se divide en 2 habitaciones, ambas con grandes armarios empotrados. En total hay 2 baños. Uno de ellos totalmente reformado, con platos de ducha muy amplio con efecto lluvia, y armario de almacenaje. El segundo, un aseo, con lavabo y Wc. El salón está dividido en dos ambientes y la cocina independiente y totalmente equipada. Tanto la cocina, como el salón y la habitación principal, son exteriores. Una propiedad exclusiva como esta, debe tener una plaza de garaje de fácil acceso, así como un trastero, y así es. En definitiva, tiene todo lo que se le puede pedir a un piso de estas características en una de las zonas mas cotizadas de Oviedo, la Florida alta. Observa el reportaje fotográfico. ¿Te gusta? ¡Llámanos y te damos toda la información! RE/MAX VETUSTA 985061778.

Venta en Llanes de este precioso piso con unas vistas maravillosas desde el mar a la montaña, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Es una tercera planta exterior, la habitación principal y el salón con balcones que nos permiten disfrutar de unas vistas estupendas. Nada mas entrar en la vivienda tenemos el salón, lleno de luz, la ausencia de vestíbulo y pasillo nos ofrece una agradable sensación de amplitud. Desde el accedemos a los dos dormitorios, el principal con amplio armario empotrado y un balcón desde el que podemos ver el Cantábrico, el dormitorio infantil con ventana abuhardillada con cama de 90 y armario. Al fondo de un pequeño pasillo tenemos a un lado la cocina completamente amueblada con módulos modernos y funcionales tanto en la parte superior e inferior y equipada con lavadora, nevera, cocina vitroceramica y horno. El baño completo con bañera, wc y lavabo. Otras características de interés: Ventanas y balcones de madera. Calefacción individual de gas natural. Suelos de madera en los dormitorios y cerámica en salón, baños y cocina. El entorno es una urbanización tranquila, rodeada de arboles y a escasos minutos caminando del centro de Llanes. No dejes pasar la oportunidad de comprar en la zona mas demandada del norte de España. Llámanos y te atenderemos sin compromiso.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD de comprar un vivienda en La Calzada con dos TERRAZAS, una orientada al Este y la segunda al Oeste. El piso se distribuye en Cocina comedor, salón, dos dormitorios y baño. El luminoso salón está orientado al Oeste y dispone de unas magníficas vistas. Desde la bonita habitación principal se accede a una de las terrazas mediante una amplia cristalera. La segunda habitación dispone de armario empotrado y zona de estudio. El baño dispone de ducha con mampara. La moderna cocina totalmente equipada tiene un gran aprovechamiento del espacio, y un acogedor comedor desde el que se accede a una de las terrazas. La vivienda es muy soleada y ha sido reformada con materiales y terminaciones de Alta Gama. Se incluye un trastero de tres metros cuadrados situado encima del piso. Una terraza de 5,35 metros está orientada al este, y la otra terraza de 4,24 metros está orientada al oeste. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio contiguo. EXCELENTE OCASIÓN de vivir en un entorno tranquilo y con todos los servicios. VISÍTELO estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

Gran oportunidad. Se pone a la venta este piso nuevo, en construcción. Se prevé la entrega de llaves para Marzo- abril del 2021. Ático con 54,76m y 13,57 de terraza El piso consta de dos habitaciones, salón, dos baños y terraza de 13 m Plaza de Garaje y trastero. El piso tiene algunas mejoras con respecto a la obra original, toalleros radiadores en baño. CARPINTERÍA Y VIDRERÍA Acristalamientos de acceso a terrazas, con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio aislante de baja emisividad y/o control solar en función de la orientación. En dormitorios carpintería de aluminio con rotura de puente térmico lacada monocolor, hojas móviles con apertura oscilobatiente. Persianas de lamas de aluminio solo en dormitorios, lacadas en el mismo color que la carpintería al exterior, con aislamiento interior. Con cajón de persiana tipo monoblock con aislamiento reforzado. CARPINTERÍA INTERIOR La puerta de acceso a la vivienda será blindada de seguridad con mirilla panorámica, manilla interior y tirador en cara exterior, bombillo de seguridad antidumping. Las puertas interiores presentarán una terminación laminado en blanco o roble, a elegir. Se instalará un armario empotrado por vivienda con un ancho aproximado de 160 cm. COCINAS La cocina se entregará amueblada con muebles laminados altos y bajos. La encimera será de cuarzo compacto. Además, se instalará fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Incluida una dotación de electrodomésticos: campana extractora, horno y placa de vitrocerámica. ZONAS COMUNES Acabados nobles en portal, detectores de presencia para iluminación de bajo consumo mediante lámparas LED en portales y rellanos. Ascensores de última tecnología y reducida sonoridad, recorrido desde planta sótano hasta planta ático. Solado de terrazo o similar en escaleras. TRASTEROS Y GARAJES Pavimento de garaje de asfalto y acabado slurry. Puerta de garaje automatizada con mando a distancia. Trasteros con puerta metálica. Preinstalación del porcentaje para carga de vehículos eléctricos en conformidad con la normativa que lo regula. Cualquier duda sobre la forma de pago no duden en consultarnos.

REMAX CASA ÉLTE pone a la venta este INTERESANTE ÁTICO en el centro de ÑOREÑA. El estado de conservación de la vivienda es impecable. Consta de cocina equipada y amueblada, salón amplio, tres habitaciones, dos baños, plaza de garaje y trastero. Tiene mucha luz tanto por la cocina como por el salón, también el en resto del piso. La habitación matrimonial tiene vestidor y baño en suite. La puerta es blindada. Los suelos son de gres en cocina y baño, el resto de la casa es de parquet. La caldera es de gas individual. Las ventanas son de PVC oscilobatientes. el importe de comunidad asciende a 74€ El IBI 309€. Situado cerca de supermercados, centro de salud, zona de ocio, zonas verdes, etc. Consúltenos sin compromiso. Estamos para ayudarle a conseguir " LA CASA DE SUS SUEÑOS".

Gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada. Cerca de la playa del Arbeyal, parada de autobús, taxis, Hospital de Jove, supermercados, etc. Se trata de un ÁTICO muy luminoso que se distribuye de la siguiente manera: Tres amplias y luminosas habitaciones. La habitación principal con baño en suite. Una de las habitaciones con terraza. Salón comedor con un pequeño hueco que sirve de zona de estudio. Cocina muy espaciosa y con mucho servicio. Dos baños completos Dos de las habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Calefacción de gas natural central de uso individual. Suelo de tarima y gres en baños. DOS PLAZAS de garaje y DOS trasteros incluidos en el precio. El edificio tiene sistema de videovigilancia por grabación. No duden en visitar esta propiedad. En caso de necesitar financiación, tenemos un departamento que les puede ayudar a gestionar la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00. 671324426.

MAGNÍFICO ÁTICO EN EL LLANO CON GRAN TERRAZA. Oportunidad para vivir en el ático que siempre soñó. Con una gran y soleada terraza de 77 metros cuadrados donde podrá disfrutar de cenas o encuentros con familia y amigos o instalar una piscina para los más pequeños. La vivienda consta de salón, dos dormitorios, baño y cocina con un coqueto comedor (todas las habitaciones con ventana o acceso a la terraza) siendo muy luminoso por su altura, disfruta de luz natural en todos los huecos e incluso el pasillo dispone de dos ventanas al patio. De diseño moderno, en perfecto estado de conservación listo para entrar a vivir, este inmueble goza de todas las características para ser su vivienda ideal. Suelos de tarima, aislamiento en ventanas y puerta de acceso a su gran y soleada. terraza Ubicado cerca del Barrio de la Sidra, a un paso del centro, playa de Poniente, Centro Comercial Los Fresnos, su situación le dota de todos los servicios (centros educativos, hostelería y ocio, Centro de Salud.. . ) sin estar en un enclave ruidoso. Esta es la oportunidad de acceder a esa vivienda soñada. No dude en llamarnos y pedirnos más información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda