Áticos en venta en Almería (48 Inmuebles)


Bonito ático en primera planta con solárium privado y vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño completo muy amplio. Cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso a la terraza y orientación sur. Se vende amueblado. Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas, nº 17 y nº 24. Incluye trastero nº 11. La urbanización tiene na gran piscina y zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Un apartamento cerca de la playa y del pueblo donde encontrar todos los servicios (supermercados, centro de salud, restaurantes, correos, colegios, etc). Se encuentra en una urbanización con pocas propiedades, con piscina y plaza de aparcamiento subterránea privada. El apartamento está en una primera planta y consta de dos dormitorios dobles y amplias ventanas con vistas al sur, dos baños completos, el del dormitorio principal en suite, cocina y salón comedor en un solo ambiente de unos 22 m2. Del salón comedor sale a una terraza con vistas a la urbanización y tiene una escalera que conduce al solárium privado, que abarca toda la superficie superior de la vivienda. Este solárium tiene trastero, grifo de agua y se puede acondicionar a gusto para disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares al mar, al pueblo y la montaña. Los gastos de comunidad son muy bajos. En la zona hay una gran variedad de playas a poca distancia, restaurantes de todo tipo y además, en un radio de 7 km se encuentran otras poblaciones como Mojácar, Garrucha, Vera playa, Vera pueblo y Villaricos. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) =74.520 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 1ª planta + solárium privado con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y un salón comedor con acceso a la terraza, orientación este-norte. Amueblado de lujo y casi sin uso. Incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo Nº 11 y 12 + un trastero Nº 2. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 78.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

ÁTICO CON SOLÁRIUM CON VISTAS FRONTALES AL MAR! También con vistas a la piscina desde su terraza! , con gran solárium de 52 m2. Precioso y muy acogedor. Su orientación es Sur, por lo que le confiere sol todo el día! Esta urbanización es muy exclusiva en la zona, ya que solo tiene 16 apartamentos, con un vecindario muy tranquilo y amable, este complejo goza de una magnífica piscina de uso para tan pocos propietarios, lo que le confiere una estancia muy tranquila. Consta de dos dormitorios con 2 baños ( uno de ellos con bañera en suite). El salón comedor, muy amplio con el que comunica una cocina con barra americana, completamente equipada con electrodomésticos como frigorífico, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, y con un lavadero anexo con lavadora y termo de gran capacidad. Este ático está equipado con aire acondicionado por conductos con aire para frío y calor. Se entrega completamente equipado y amueblado como se puede ver en las fotografías. Tiene incluido en el precio una plaza de aparcamiento subterráneo ( nº 8 ) y un trastero privado de aproximadamente 6 m2 ( nº 10 ). Listo para entrar y disfrutar de esta localidad: Palomares, una localidad tranquila y que bordea el mar de esta maravillosa zona. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 Kms de Garrucha y 15 minutos de Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 84.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Ático esquina muy luminoso en urbanización naturista a solo 100 metros de la Playa. Se distribuye en salón-comedor con acceso a una terraza de unos 12 m2 aproximadamente con orientación norte-oeste. Tiene un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado. La urbanización tiene piscina exterior y climatizada, jardines, zonas comunes, zona de juegos y piscina infantil. Precio Actual + Impuestos = 95.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Vive con la libertad, de estar en tu hogar, de tener el espacio, confort que te ofrece este Ático, bañado por el sol, en El Parador (Roquetas de Mar). Tendrás todas las posibilidades y comodidad para disfrutar de tu día a día en una casa para vivir. Tiene un gran salón/comedor que se comunica con una gran terraza, donde disfrutaras de sobremesas al aire libre, de amaneceres y atardeceres privilegiados Gran cocinan totalmente equipada, con el espacio y sitio para disfrutar de ella. Se comunica con la terraza con lo que todo lo vas a tener mucho más fácil Vivienda de dos dormitorios, más otra habitación/estudio que le da un espacio extra a tu casa. Dos bonitos Baños, completos y amplios. Se encuentra en el residencial Los Naranjos, rodeado de todos los servicios. Compagina su situación en Avenida Alicum, arteria principal del Parador. Con acceso inmediato a la autovía del Mediterráneo y a diez minutos de Almeria Capital. El parador es un barrio céntrico del municipio de Roquetas de Mar, está al lado de Aguadulce y a cinco minutos del centro de Roquetas. En el Parador tienes todos los servicios para ti y tu familia, centro de salud, Farmacias, colegio, instituto, Mercado, restaurantes y a cinco minutos del centro comercial de Roquetas. No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Si buscas tu primera vivienda o simplemente un lugar para pasar la temporada de verano, te presento este ático, a la venta en Balerma. El piso es todo exterior y posee una terraza amplia, que es, el sitio ideal en donde podrás disfrutar de un buen café y de la brisa marina, ya que se encuentra ubicado a solo 200mts del Paseo Marítimo, y esta rodeado de todos los servicios. Si conoces este pueblo, sabes que Balerma es una pedanía de El Ejido, en la provincia de Almería, muy pintoresca, dentro de sus atractivos encontramos.. . Su Torre que es un bien de Interés Cultural desde 1993, su Playa con 2 kilómetro de arenas blancas, que goza además de bandera azul, y esta dotada de medidas de accesibilidad, vigilancia y salvamento. Otros lugares de interés son la Iglesia de la Concepción, el búnker de la Guerra Civil y la Fabriquilla, además destaca el Jardín Botánico La Almunya del Sur. Si estas interesado y necesitas mas información no dudes en contactarme. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático en 1ª planta, en segunda línea de playa en Vera Playa. El apartamento de unos 41 metros construidos con terraza y orientación norte. Se distribuye en un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, amplio salón comedor y cocina totalmente amueblada e independiente. Precio Actual + Impuestos = 100.332 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda