Atico en venta en Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (6 Inmuebles)


Estupendo ático en zona muy tranquila y cerca de la playa de los Locos. La vivienda está al lado de supermercado Consum y muy cerca del ambulatorio de la Loma. También, está a tan solo 8 minutos andando de la Playa de los Locos. Una urbanización muy tranquila y con muy buena ubicación. Tiene una piscina comunitaria para refrescarse en verano. El edificio tiene sólo planta baja y 2 plantas por lo que este ático en segunda planta no tiene muchas escaleras. LA VIVIENDA NO TIENE ASCENSOR! Está también rodeada de bares y restaurantes en la Avenida de Habaneras, muy cerca de la Estación de Autobuses. Una vivienda ideal para vacaciones o para vivir todo el año. Visite sin compromiso, ¡no se arrepentirá!

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Ático muy luminoso en la calle Bergantín a tan sólo 70 metros de la arena de la Playa del Cura de Torrevieja. Podrá salir a la calle y estar en la misma playa en menos de 1 minuto andando. Olvídate de coger el coche, como en esta vivienda nunca había sido tan cómodo tener todo a mano, el gran paseo, heladerías, restaurantes, tiendas y paradas de bus. Ha sido renovada recientemente. La cocina es muy cómodo por el desahogo de tener una galería acristalada al lado y una despensa cerrada para almacenar comida. Este apartamento de 3 dormitorios, cuenta con una amplia terraza que va desde el salón con su amplia ventana balconera. Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a disfrutar de la cercanía del mar, desde el primer día.

Precioso, y acogedor ático duplex con solárium, muy luminoso, situado a tan solo 50m del Paseo Marítimo de Torrevieja y de las Piscinas Naturales, a 300m de la playa del Cura. Cuenta con una terraza solárium de 50,75 m2, desde donde se puede ver el mar, ideal para tomar el sol y para hacer la vida al exterior. En la planta inferior, la vivienda cuenta con salón, desde donde se accede a una agradable y amplia terraza, cocina espaciosa e independiente con office, un cuarto de baño y un dormitorio. Por una escalera interna, se accede a la planta superior donde se encuentra una acogedora sala de estar tipo buhardilla, tres amplios dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está impecable, cuenta con materiales de primera calidad, suelos de parquet de madera de Canadá, paredes lisas, ventanas con doble cristal. Tiene una bonita y acogedora decoración. Se vende totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca. Todos los muebles son de muy buena calidad. En uno de los baños hay una ducha con sauna e hidromasaje. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. La puerta principal de la vivienda es de seguridad y blindada. La vivienda tiene un trastero. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Esta amplia y estupenda vivienda, está situada en muy buena zona de Torrevieja, ideal para vivir todo el año, como así también para pasar largas temporadas.

¿Está buscando un piso con vistas al mar? Le apetece disfrutar de las mejores vistas de Torrevieja? Desde este soleado ático que hace esquina en la quinta y última planta del edificio verá en primer plano las palmeras del Paseo de Juan Aparicio y en el horizonte el infinito del mar. Y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, las tiendas a proximidad y el supermercado a la vuelta de la esquina. El piso es amplio con 100 m2 útiles, tres dormitorios (uno de los cuales se usa como salita de estar, dos baños con ducha el dormitorio principal con baño "en suite" y ducha italiana. La vivienda muy luminosa ha sido renovada hace pocos años. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, con un solo compresor. Hall de entrada con un armario muy práctico, cocina independiente con lavadero y electrodomésticos de acero, también armarios en las habitaciones que son grandes, carpintería de roble macizo, puerta de seguridad, mosquiteras en las ventanas, radiadores de calor azul de poco consumo. La vivienda está impecable, se vende amueblada y equipada (ver inventario) y con plaza de garaje incluida en el precio (la número 14 en el sótano del edificio). Las ventanas tienen un quitamiedos para niños que se puede desatornillar fácilmente. La mejor zona para vivir con las mejores vistas.

Único! Espectacular Ático dúplex con vistas despejadas al mar en Torrevieja. En zona céntrica de Torrevieja y a escasos 500 metros de la Playa del Cura y de la Playa Los Locos, disponible ático dúplex con 7 habitaciones y 4 baños completos situado en la 5ª planta de un edificio con ascensor. A destacar: •Todas las estancias de la vivienda son muy amplias, gracias a sus 216 m2 de superficie construida. •Dos puertas de acceso a la vivienda, mediante 2 ascensores y una tercera puerta exclusiva del propietario para acceso directo al solárium. •Grandes ventanales de madera con acristalamiento con protección solar y contraventanas en madera. •Techos elevados, hilo musical en toda la vivienda, chimenea en el salón, buena calidad de construcción, muy buen estado de conservación. •Barbacoa con fregadero de piedra en el solárium. •Vistas despejadas al mar desde el solárium. •Amueblamiento clásico y resistente al paso del tiempo. •Piscina comunitaria. •Posibilidad de disponer de 4 plazas de garaje. Distribución de la vivienda: En la planta baja dispone de un amplio salón comedor, cocina independiente con galería, despensa, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos y terraza. En la primera planta, hay 4 habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos con bañera redonda tipo SPA), una terraza grande y solárium privado. PARTICULARIDADES Este exclusivo ático fue construido por el fundador de una empresa constructora con reconocida trayectoria empresarial en la provincia de Alicante, más de 40 años en el sector inmobiliario avalan su experiencia. La vivienda fue utilizada como segunda residencia vacacional por la familia del empresario aunque esta preparada para ser utilizada como vivienda habitual o permanente. Su gran tamaño ofrece diversas posibilidades. Se podría dividir fácilmente en 2 viviendas independientes o bien, disponer de una vivienda con 3 habitaciones y 2 baños en la planta baja y reservar la planta de arriba a oficina profesional. Disponemos de un servicio de arquitectura y de una empresa de construcción que le puede asesorar en todo el proceso. ENTORNO Y SERVICIOS En los alrededores próximos encontraremos grandes superficies de alimentación, farmacias, bancos, cafeterías, peluquerías, etc. En el centro de Torrevieja situado a escasos minutos disponemos de múltiples tiendas y empresas de servicios. COMUNICACIONES La estación central de autobuses de Torrevieja se encuentra a proximidad de la vivi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda