Precioso, y acogedor ático duplex con solárium, muy luminoso, situado a tan solo 50m del Paseo Marítimo de Torrevieja y de las Piscinas Naturales, a 300m de la playa del Cura.
Cuenta con una terraza solárium de 50,75 m2, desde donde se puede ver el mar, ideal para tomar el sol y para hacer la vida al exterior.
En la planta inferior, la vivienda cuenta con salón, desde donde se accede a una agradable y amplia terraza, cocina espaciosa e independiente con office, un cuarto de baño y un dormitorio. Por una escalera interna, se accede a la planta superior donde se encuentra una acogedora sala de estar tipo buhardilla, tres amplios dormitorios y un cuarto de baño.
La vivienda está impecable, cuenta con materiales de primera calidad, suelos de parquet de madera de Canadá, paredes lisas, ventanas con doble cristal. Tiene una bonita y acogedora decoración. Se vende totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca. Todos los muebles son de muy buena calidad. En uno de los baños hay una ducha con sauna e hidromasaje. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. La puerta principal de la vivienda es de seguridad y blindada. La vivienda tiene un trastero.
Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar.
Esta amplia y estupenda vivienda, está situada en muy buena zona de Torrevieja, ideal para vivir todo el año, como así también para pasar largas temporadas.