Atico en venta en Murcia (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Magnífico ático - dúplex en Mosa Golf, situada en un área natural, al pie de las estribaciones de "El Valle", ideal para amantes del deporte y para los amantes del Golf, con nueve campos. En definitiva, para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza en un entorno privilegiado. La urbanización dispone de seguridad privada 24 horas. La vivienda tiene inmejorables vistas a campo de golf, piscinas, zona ajardinada y parque infantil para disfrutar con los más pequeños de la casa. Se distribuye en: - Planta primera: Amplio salón, cocina, lavadero, baño y una terraza con vistas a la piscina. - Planta segunda: Dos dormitorios, uno de ellos con baño incluido, vestidor y terraza con vistas al campo de golf y piscina. Además dispone de materiales con terminaciones de lujo, ventanas de PVC con climalit calor-frío, persianas automáticas, alarma, aire acondicionado central, vídeo-portero, ascensores, etc El complejo se encuentra muy bien conectado: - A 15 minutos de Murcia ciudad. - A 5 minutos del aeropuerto de Corvera. - A 20 minutos de zona de playa. No dudes en visitarlo! Estaremos encantados de enseñártelo!

Estupendo ático totalmente amueblado con 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina individual, sala de estar y terraza con vista al lago, montaña y campo de golf, garaje cubierto individual, calefacción central y agua caliente a gas natural, ubicado en el residencial privado de 5 estrellas. complejo Hacienda Riquelme Golf, Sucina, Murcia. Lo primero que llama la atención sobre Hacienda Riquelme Golf Resort son los amplios espacios abiertos, los extensos jardines y la construcción de baja densidad, que crean un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La Hacienda Riquelme Golf Resort, es centrado alrededor de una antigua hacienda, una vez perteneciente a una noble familia española y que se remonta a más de 200 años. El Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con lujosos apartamentos y áticos de 2 dormitorios para alquileres vacacionales en el área de Murcia. Todos los apartamentos con vista al golf están distribuidos en un recinto cerrado. Perímetro con seguridad las 24 horas y vigilancia para esa mentalidad adicional. En las instalaciones del sitio se incluye el campo de golf de 18 hoyos, Internacional - Restaurante italiano "El Casón", "Sanalo" Chill out bar, palomar "El Palomar" bar exterior, numerosas piscinas, hermosos jardines, supermercado grande, tienda de golf, campo de prácticas, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de petanca, básquetbol, 5 un lado de fútbol y diferentes áreas de juego para los niños. Elija este impresionante Resort para sus vacaciones familiares o de golf relajadas. Hacienda Riquelme es ideal para aquellos que buscan todos los beneficios de un Polaris World Golf Resort en un entorno tranquilo y rural. riqueza de atracciones en el sitio. El lugar ideal para su casa en medio de la naturaleza con todas las comodidades y seguridad. Recuerde, Polaris World ofrece un lujoso autobús de cortesía a La Torre y El Valle, donde podrá hacer uso de las instalaciones disponibles, que incluyen restaurantes, bares, supermercados, canchas de tenis, gimnasio y, por supuesto, los campos de golf. A cinco minutos se encuentra el típico español. pueblo de Sucina, donde puede visitar los bares y restaurantes locales, farmacias, centros médicos, bancos, supermercados, iglesias locales, etc. El nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera está a solo 20 minutos, el Aeropuerto de Alicante a solo 50 minutos, la playa más cercana a Santiago de la Ribera a unos 15 minutos de ...

WOW.. . PISO fantástico con 2 dormitorios, 1 baños y 2 piscinas comunitarias en en una fantástica urbanización. ¿Te gustaría pasar tus veranos en tu propia propiedad? ¿Con acceso a unas fantásticas piscinas comunitarias? En una fantástica urbanización, a pocos minutos a pie del puerto deportivo con sus bares y restaurantes y la playa. Escucha lo que tenemos para ofrecerte aquí. Fantástico Piso en urbanización Puerto Jardín. 2 dormitorios con sus armarios empotrados, un baños completos, cocina independiente con cuarto de lavado, el balcón con vistas de la piscina y vistas al mar sobre el Puerto de Mazarrón, y en la planta arriba un solarium suficientemente grande para su barbacoa, tumbonas y sofá para relajarse y leer un libro con su copa de vino. La mejor ubicación, a solo unos minutos a pie del centro de Puerto de Mazarrón, el puerto deportivo, las playas de bandera azul con chiringuitos, supermercados, bancos y todo lo que necesita para vivir o pasar unas vacaciones fantásticas, y los domingos tienes a tu puerta el mercado dominical de Puerto de Mazarrón donde puedes comprar todas tus frutas y verduras frescas para todo la semana. Póngase en contacto para obtener más información y para organizar su visita y ver esta propiedad, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida ". ¿Qué estas esperando?

** TOUR VIRTUAL 360° Y VISITAS VIRTUALES DISPONIBLES - POR FAVOR PREGUNTE ** ¿Quieres tener paz y tranquilidad? ¿Quieres tener diferentes espacios al aire libre? ¿Quieres tener buenas vistas de la huerta de Murcia? ¿Quieres tener un acceso rápido a la autovia? ¿Quieres llegar al centro rápidamente? Este ático-dúplex es amplio, luminoso y cuenta con ni más ni menos que 3 espacios exteriores. Además, la terraza más grande ofrece vistas al campo y al tranquilo pueblo de El Campillo. En la planta baja se encuentran el amplio salón, cocina con lavadero, 2 dormitorios, un baño y un balcón que se conecta a uno de los dormitorios. La planta superior tiene un dormitorio con terraza privada, un baño, un dormitorio principal con vestidor adicional y la terraza principal de 22m², a la que se puede acceder tanto desde el dormitorio principal como desde el pasillo. Se incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. En la zona de Laderas del Campillo / El Esparragal todos los servicios se encuentran a corta distancia, supermercados, gasolineras, colegios, centro médico, farmacia y variedad de comercios y bares.

** PÍDENOS UNA VISTA VIRTUAL Y EL TOUR VIRTUAL ** Las vistas desde este apartamento ubicado en el popular complejo de Mojon Hills, a las afueras del pueblo de Isla Plana, son para creer. Si ha estado buscando un piso bajo el sol con vistas de las que nunca, NUNCA se cansará, ¡su búsqueda finalmente ha terminado! Se llega al apartamento por un tramo de escaleras desde el nivel de la calle y tiene un espacio de estacionamiento privado designado dentro del complejo cerrado. El acceso es mediante llavero para los propietarios y sus invitados únicamente, con una puerta peatonal y entrada para vehículos. Las escaleras conducen a la puerta de entrada que se abre directamente a la sala de estar.A la izquierda está la cocina, con armarios empotrados, horno y vitrocerámica, frigorífico con congelador y a la derecha el salón comedor con mesa y sillas, sofás y espacio para relajarse. Desde aquí, un arco conduce a los 3 dormitorios y 2 baños.El dormitorio principal es un dormitorio doble con baño en suite y armarios empotrados, con la ventana que da al balcón al mar.El segundo dormitorio también es doble con armarios empotrados y el tercer dormitorio también es de buen tamaño y el propietario actual lo usa como dormitorio de invitados / oficina. El baño privado tiene bañera con ducha y el baño principal tiene ducha. El apartamento tiene aire acondicionado a través de un sistema centralizado, que puede funcionar como calefacción o refrigeración y tiene ventilaciones en la sala de estar y todos los dormitorios. Las puertas correderas se abren al balcón, con un patio aquí donde puede sentarse al sol durante todo el año disfrutando de las fantásticas vistas de la bahía de Mazarrón.Hay un toldo que se puede abrir para ofrecer sombra del sol, ya que el apartamento en el balcón recibe el sol de la mañana. Las escaleras desde el balcón conducen al gran solárium, donde encontrará una gran pérgola que puede abrir con un juego de patio y mucho espacio para tumbonas, una barbacoa incorporada, ya que definitivamente querrá sentarse aquí y disfrutar de la impresionante vistas al atardecer.Las posibilidades son infinitas y el apartamento tiene una posición envidiable con vistas al mar y a la montaña desde ambos niveles, mirando hacia los jardines y piscina comunitaria, las montañas hacia el mar. La piscina comunitaria es una gran piscina de forma libre rodeada de césped y jardines maduros y está completamente vallada, con acceso...

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

Gran ático con vistas despejadas a la huerta y la montaña. Disfruta de la sensación de amplitud a tan solo 5 minutos del centro de Murcia. La vivienda consta de dos plantas: en la primera, encontramos un amplio salón-comedor con balcón, cocina espaciosa, un dormitorio y un baño completo; en la segunda planta, tras subir las escaleras de obra, un distribuidor que puede hacer de zona multiusos, dormitorio principal con gran armario empotrado y otro gran espacio de almacenaje abuhardillado, dormitorio individual, baño completo y la gran terraza de la vivienda. Sácale el máximo partido a una terraza de 40m2 con espacio para mesas, barbacoas o incluso cocina exterior ya que cuenta con depósito de agua. A todo esto le sumamos una plaza de garaje con opción de otra más. Siente la libertad y el aire limpio en una población con todos los servicios cerca de la gran ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda