Atico en venta en Madrid, Madrid (27 Inmuebles)


Ático con terraza para reforma integral junto a la calle Marqués de Viana. Cuenta con una superficie construida de 109 m2 y una terraza de 18 m2. La superficie construida actualmente está abuhardillada, contando con la posibilidad de acondicionarlo elevando el tejado hasta la altura de tejado de los dos edificios colindantes. Dispone de silla elevadora salvaescaleras para personas con movilidad reducida hasta la segunda planta. Ideal para inversores. Se encuentra situado a tan solo 1 minuto andando de la calle Marqués de Viana y a solo 5 minutos de Bravo Murillo y la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En venta fantástico ático de 56 m2 construidos con terraza de 22m2 y trastero en C/Banana, Buenavista. Se trata de una tercera planta exterior con ascensor, muy luminoso y tranquilo en una finca de reciente construcción. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, salón, cocina, baño en una superficie útil de 36m2, la terraza tiene una superficie de 22m2. El precio incluye un trastero de 5 m2. Suelos de parquet, ventanas doble cristal climalit, pintura lisa y puerta de seguridad. Edificio construido en 2004. Situado en el el barrio de Buenavista, Carabanchel dispone de todos los servicios en la zona ( supermercados como Lidl y Mercadona, bares y cafeterías, farmacia…). Muy cerca del parque de las Cruces. Comunicaciones: Metro: Carabanchel Alto (L11) Autobuses: 35,47, 108, 118, N16, 481,482, 491,492, 493 Fácil acceso a M40 y R5.

Luminoso estudio en la última planta del edificio, con uso y disfrute de una terraza de unos 12 m2 en la azotea. Consta de Salón – Dormitorio, cocina americana y baño de mármol con bañera hidromasaje. El inmueble cuenta con un trastero en la finca. El edificio tiene piscina, conserje y seguridad 24h. Muy bien comunicado con coche M-30, A-2. M-11, A1; con transporte público autobuses 7, 29, 70, 107 y N1, el metro de Pinar de Chamartín está a 15 minutos andando. Inmueble ideal para single o pareja y muy buena opción de inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Espectacular Ático en Venta, ubicado en la mejor zona de Vallecas, junto a la Asamblea de Madrid. La vivienda tiene 93 m2 construidos y 35 m2 de terraza descubierta con orientación Oeste, con plaza de garaje para coche grande incluida en el precio. Cuenta con un hall de entrada con armario de cortesía, un amplio y luminoso salón - comedor con acceso directo a la terraza, 3 habitaciones con armarios, el dormitorio principal en suite con baño completo con bañera y armario empotrado de 3 cuerpos, otro baño adicional (en este momento es un aseo, pero se puede reconvertir en baño completo) y una amplia cocina con office, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con cuarto anexo para tendedero. Tiene suelos de tarima y de gres, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene muy buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.

¿Buscas una terraza acompañado de un piso con un montón de posibilidades? ¿Eres un/a bohemi@ y romántic@ que aprecia los detalles y valora vivir sobre un suelo de casi 100 años? ¿Siempre quisiste dejar tu imaginación volar creando tu próximo hogar en la capital? A un paso del metro y con parada de autobús en la puerta, con todo tipo de servicios alrededor, en un tercero sin ascensor, pero hueco para poder ponerlo.. . Esta puede ser una gran oportunidad de crear desde cero tu hogar ideal! Con 65m2, podrás redistribuir casi todos los espacios dándole una nueva vida a este coqueto piso. Además, podrás disfrutar de una gran terraza de 17m2. Según tus necesidades y el tipo de unidad familiar, podéis dejar el piso en 2 o 3 habitaciones sin perder confort. Podrás estrenar tu próximo hogar, eligiendo el tamaño de cada estancia según el uso que le des a los espacios, y los materiales que más te gusten. Tendrás que partir de 0, ya que este piso no cuenta con un baño y cocina como hoy día lo conocemos, por lo que tendrás que tener el espíritu emprendedor necesario para embarcarte en esta aventura.. . Estás preparado? Te estamos esperando!

Ático de 79 m2 aprox. con 40 m2 de terraza. 2 dormitorios, 2 baños La terraza exterior de 40 m2, tiene 23 m2 con un cerramiento abatible de alta calidad marca Lumon y toldos, que permite abrirla totalmente en verano o cerrarla por partes según necesidad. La terraza tiene una longitud lineal de 14 metros aprox. La vivienda está distribuida en salón de 15 m2 aprox, cocina independiente, dos dormitorios siendo el principal de aprox 11 m2, dos baños, uno de ellos en suite. Se incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización es privada con acceso controlado por conserjería y dispone de piscina comunitaria, parque infantil, gimnasio y zonas ajardinadas. Situada en El Ensanche de Vallecas, zona residencial de reciente creación, diseñada con amplias avenidas, zonas verdes y parques y junto al parque de La Gavia. Cercana al metro de La Gavia Línea 1 y comunicada por autobuses interurbanos 142 y N9. Excelentes comunicaciones por carreteras: fácil y rápido acceso a la M-45, a la A-3 (carretera de Valencia), a la M-40 y a la M-30. Cuenta con todo tipo de servicios en las proximidades: Colegio Público Bilingüe Agustín Rodríguez Sahagún y Escuela Infantil Rayuela muy cercana. Centro de Salud Ensanche de Vallecas, Supermercados como Mercadona o Aldi, Farmacia, Bancos, Bares, Cafeterías y por supuesto el Centro Comercial La Gavia. Junto al parque de la Gavia que ya tiene aprobado el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para la terminación de obra y rehabilitación del parque. Se trata de una de las zonas verdes más singulares del Ensanche de Vallecas. La superficie es de unas 39 hectáreas, de las que actualmente 19,5 hectáreas se encuentran en conservación municipal. Esta obra fue diseñada por Toyo Ito, reconocido arquitecto japonés, premio Priztker 2013. Si quieres cambiar de vida, esta puede ser una magnífica opción. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntenos por nuestro “plan financiación” o “plan cambio de casa”.

"ÁTICO-DÚPLEX CON BUENAS CALIDADES Y UNA TERRAZA DE ENSUEÑO" No cobramos honorarios al comprador. Ático-dúplex cercano a la calle Bravo Murillo. Cuenta con unos 78 metros útiles desarrollados en dos alturas, más casi 50 metros cuadrados de terraza. Moderno y muy acogedor, consta en planta calle de cocina, baño completo, amplia habitación doble y hermoso salón comedor con escalera de acceso a la primera planta diáfana con aseo. Bien aislado en fachada y cubierta. Buenas calidades. Calefacción y agua por gas ciudad. Pocos gastos de comunidad. Incluye una plaza de garaje en la misma finca. Distribución y calidades: En planta calle, amplia cocina de unos 10 metros cuadrados totalmente equipada, con zona office y acceso directo a la terraza. Con ventanas de rotura de puente térmico y oscilobatientes. Baño completo con ventana. Habitación doble con armario empotrado hecho a medida y dos grandes ventanas; salón comedor con acceso directo a la terraza y con escalera metálica forrada en madera de acceso a la primera planta. Espectacular terraza a dos calles, de unos 50 metros cuadrados, bien equipada, cuenta con una amplia zona de pérgola con lona de unos 12 metros cuadrados; sistema de iluminación propio. grifo de agua potable y enchufes. Tiene además instalada una pequeña ducha con depósito de agua. En primera planta, amplia habitación diáfana y abuhardillada de unos 25 metros cuadrados; bien aislada, panelada con madera pino, al más puro estilo escandinavo, con dos ventanas marca VELUX con persiana, dos radiadores y dos equipos de aire, pensada para ser dividida si se requiere. Cuenta además con un aseo, un armario de dos cuerpos con altillo y dos armarios bajo cubierta. Calefacción y agua caliente individual por gas ciudad. Dobles ventanas de aluminio en habitación y salón. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería interior en color madera de roble. Aparatos de aire caliente y frío marca DAIKIN INVERTER en salón, habitación y Buhardilla. Sistema de aislamiento extra en la primera planta con la cubierta para mejorar la eficiencia energética. Acceso directo del ascensor al garaje. Ubicación: A unos 600 metros de la calle Bravo Murillo, y a 1 Km más o menos de la Plaza de Castilla y el barrio Cuzco-Castillejos. Comunicaciones: Excelentes. Metro, estación de Valdeacederas (L1). Múltiples líneas de autobús en la calle Bravo Murillo, muy próxima a distintos puntos de la capital. Entorno: Residencial, a...

^**^ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ EN VENTA Y EN ALQUILER. Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. Se entregará pintado totalmente. Se vende y se alquila amueblado. Edificio que se pondrá en breve ascensor en hueco de escalera. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA. Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta!

En venta espectacular ático de 124 m2 construidos con terraza de 57 m2 en urbanización cerrada con garaje opcional y piscina para entrar a vivir. Muy luminosa y tranquila. Se compone de hall recibidor con gabetero, 3 amplios dormitorios (el principal en suite) y dos de ellos con acceso directo a la terraza, 2 baños, salón-comedor con acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de un despacho de unos 10 m2. Todos los dormitorios incluyen armario empotrado así como otro amplio armario en zona distribuidora y otro en el recibidor. Suelos de tarima, ventanas dobles climalit con filtro solar, persianas motorizadas con mando, A/A en todas las estancias, detectores de movimiento para la luz, luces LED. Puerta acorazada. Magnifica terraza de 57 m2 con toldos (de los que se han aprovechado 10 m2 para despacho) con 3 ambientes. ZONA: Situada en urbanización cerrada adaptada para personas de movilidad reducida ( puerta de urbanización y portal de apertura automática y piscina adaptada) con conserje y cámaras de seguridad. Plaza de garaje incluida en precio en el mismo edificio, en primera planta sótano y junto a la puerta que da acceso a las viviendas. Zonas comunes con mesa de ping-pong. Situada en Villaverde dispone de todos los servicios a escasos metros: Mercadona, Hiper Usera, Hiper Villaverde, diferentes entidades bancarias así como bares y cafeterías. Junto a Biblioteca Publica Maria Moliner, centro de salud, colegios y zonas verdes. COMUNICACIONES: Estación de cercanías Puente de Alcocer a 30 metros así como varios autobuses lineas 22,76, 86, 130, 131, 432, 448 y N14.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda