Atico en venta en Madrid (54 Inmuebles)


En el centro de la población y a un paso de todos los servicios, tenemos disponible esta vivienda en un estado impecable ya que se han hecho diversas actualizaciones. Tiene tres dormitorios amplios, baño, salón, cocina y baño, originalmente tenía dos terrazas que se han unido, para hacer una sola y cuyo frente se encuentra acristalado. La Urbanización tiene una preciosa piscina que este año no se abrirá, pero que siempre está cuidada al igual que los jardines de alrededor. Ideal para quien quiera tranquilidad, acceso a servicios, una última planta y un precio estupendo.

Sin honorarios extra al comprador. "RE/MAX TERMES vende atico de 75 metros cuadrados en El Alamo. El piso dispone de salón, baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina con terraza. El inmueble tiene calefacción individual de gas natural, puertas de madera, suelos de gres, ventanas de climalit y velux, . El piso es céntrico, tiene aparcamiento, está en una zona tranquila y consolidada, transporte publico cercano. Si estas pensando en independizarte, por menos de lo que te sale un alquiler esta vivienda puede ser tuya, con cuotas desde 300€ mensuales. Te podemos ayudar con la financiación. Si está interesado en realizar una visita o si necesita información. pregúntanos sin compromiso. Infórmese sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. ".

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. Excelente opción como primera o segunda vivienda. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

En una zona muy tranquila de Ciempozuelos, ático de dos dormitorios, dos baños, terraza, salón y cocina independiente, además lleva anejo un trastero. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, cocina amueblada hace menos de un año, calefacción y agua caliente individual a gas natural, con caldera nueva. Cerca a pocos metros tenemos la biblioteca municipal, pero también la posibilidad de andando no tardar más de cinco minutos de estar en pleno campo. Todos los servicios de la localidad por su cercanía son accesibles andando.

¿Estás iniciando una nueva etapa en tu vida y buscas la oportunidad de vivir en la preciosa Sierra de Guadarrama? Te ofrecemos esta preciosa vivienda a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, en un entorno natural, agradable y tranquilo. Dentro del reconocido Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Nada más acceder a la vivienda, nos encontramos un recibidor con armario ropero y un pasillo que nos distribuye a diferentes zonas de la vivienda. En la primera puerta a la izquierda, se ubica salón-comedor, con su magnífica luz natural que te permitirá disfrutar de tu hogar sin necesidad de gastar electricidad. El salón es amplio y permite tener fácilmente dos zonas, la parte de comedor y la zona de salón. Siguiendo por el pasillo, encontramos la cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico y caldera mixta para agua caliente. Al final del pasillo, se ubican las 2 habitaciones y los dos baños completos (uno de ellos en suite y con bañera). La habitación principal actualmente tiene una amplia cama de matrimonio y está dotada de armarios empotrados y vestidos en su interior. La habitación secundaria también dispone de armario empotrado de triple puerta. El sistema de calefacción es individual y eléctrica. El año pasado se instalaron las tomas de Gas Natural, por lo que con una pequeña inversión podrías hacer la conversión de tu calefacción. El suelo de toda la casa es de tarima y se encuentra en perfecto estado. La cocina y baño disponen de suelo de baldosa. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado e ideal para comenzar a disfrutar de ella. La vivienda cuenta con TRASTERO y PLAZA DE GARAJE incluido en el precio. La plaza de garaje es muy espaciosa y fácil de maniobrar. Al encontrarse en pleno centro de Cercedilla, dispone de todos los servicios para el día a día, Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Restauración con la ventaja de estar en una calle tranquila. ¿Ya te haces a la idea? Si quieres conocerla y verla personalmente, no pierdas tiempo, busca hueco y te la enseñamos, incluso en fin de semana. ¡Nos vemos en Cercedilla!

Ático de 94 m2 construidos, útiles 78 m2 con terraza de unos 50 m2 de uso y disfrute de la vivienda con acceso directo en planta. Hall recibidor, 2 dormitorios, baño completo, cocina, tendedero, trastero y amplio salón, edificio en excelente situación en Alcorcón con ascensor, calefacción central con contadores independientes, aire acondicionado en salón y dormitorio grande. Dispone de 2 amplios trasteros con acceso desde la vivienda en las zonas abuhardilladas. Precisa actualización, muchas posibilidades.

Ático con terraza para reforma integral junto a la calle Marqués de Viana. Cuenta con una superficie construida de 109 m2 y una terraza de 18 m2. La superficie construida actualmente está abuhardillada, contando con la posibilidad de acondicionarlo elevando el tejado hasta la altura de tejado de los dos edificios colindantes. Dispone de silla elevadora salvaescaleras para personas con movilidad reducida hasta la segunda planta. Ideal para inversores. Se encuentra situado a tan solo 1 minuto andando de la calle Marqués de Viana y a solo 5 minutos de Bravo Murillo y la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Precioso ático de 89m2, situado en el Centro de Collado Villalba. Disfruta de las ventajas de vivir en un ático. Si buscas el silencio, la tranquilidad este es el piso que estás buscando. Su tejado abuhardillado le otorga un carácter único y sus ventanas proporcionan una maravillosa luz natural a todas las habitaciones. La amplitud de las estancias sorprende en un piso de estas características, ya que la distribución tanto del salón, cocina como de las habitaciones hacen que sea un piso muy cómodo para vivir. El piso ha sido tratado con mucho cariño y cuidado, lo que hace que el estado de paredes, suelo y carpintería sean excelentes. La cocina al tener forma cuadrada, permite un aprovechamiento óptimo del espacio, además cuenta con espacio extra para guardar lo que necesites. Al lado de la cocina encontramos el salón-comedor, donde podrás disfrutar de comidas y cenas, y después relajarte en el sofá después de un largo día de trabajo o una tarde de domingo. Los dormitorios son perfectos para el descanso, para tumbarte a leer un rato tu libro favorito, cada uno con sus armarios correspondientes para que puedas guardar todas las pertenencias. Completamos el piso con dos baños completos, el principal con bañera y el secundario con ducha. Ambos con el espacio suficiente para tu día a día. Vivir en este ático supone tener todos los servicios que necesitas en tu día a día sin tener que coger el coche, ya que en la zona encontrarás colegios, centro médico, comercios y transporte público como líneas de autobuses y cercanías. Por lo que puedes dejar aparcado el coche en su plaza de garaje para cuando lo necesites. Te invitamos a que vengas a visitarlo y te imagines como sería vivir en este precioso ático. Verás que todo lo que te comentamos es cierto.

PISO CON TERRAZA DE 21 METROS CUADRADOS! con opción a plaza de garaje por tan solo 9.990 netos. PRESENTAMOS espectacular piso construido en 2006, un piso con constantes mejoras realizadas por sus actuales propietarios, cuidado con toda la delicadeza y entusiasmo de su primera residencia. El piso consta de tres habitaciones, dos baños completos, cocina totalmente amueblada y equipada y salón comedor. La habitación principal cuenta con el baño en suite con los mejores acabados. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Cocina de estilo moderno con acceso a la terraza (Con esto se consigue una buena ventilación de toda la vivienda). El salón es acogedor y muy aprovechable; además cuenta con aire acondicionado independiente y una segunda salida a la terraza. La vivienda se quedaría completamente amueblada. No lo pienses más y concierta visita para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda