Atico en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Punta Prima, farmacia a proximidad, etc.. . Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!

Bonito ático situado en residencial privado ubicado en la urbanización de La Recoleta, Señorío de Punta Prima, Torrevieja. La vivienda dispone 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, 1 cuarto de baño, cocina abierta y una terraza amplia con toldos, sin vecinos arriba. Tiene suelo laminado y suelo de mármol en el baño. Es para entrar y vivir. La vivienda dispone de plaza de garaje en parking subterráneo y trastero. Se vende amueblado y equipado. Complejo con zonas verdes, piscina comunitaria y vigilancia 24 horas. El edificio dispone 2 ascensores. Urbanización La Recoleta está ubicada a pocos metros andando del mar y de la playa Punta Prima, del amplísimo paseo marítimo, servicios cercanos, restaurantes Nautilus y Punta Prima. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332. Es una buena opción para vivir todo el año, como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto Alicante y 45 minutos del aeropuerto de Murcia. No pierde esta oportunidad y venga a visitarlo ¡Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda