Atico en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (16 Inmuebles)


Fantástico Ático en bonita Casa terrera ubicada en la parte alta de la Isleta. Muy bien mantenido, listo para entrar a vivir, cerca de todos los servicios. Y de fácil acceso bien por el Cebadal o bien por la isleta. SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. La vivienda cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina. Perfectamente impermeabilizada. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Ático de 84 mts2 en el barrio de La Isleta, con una terraza de 10 mts2. En la calle Tauro, muy cerca de la Playa de las Canteras, próximo a la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en entrada, cocina amueblada exterior, amplio y luminoso salón, tres dormitorios (dos de ellos dobles, actualmente uno de ellos con vestidor) espacioso baño con plato de ducha. Está situado en una tercera planta sin ascensor de un edificio de solo tres plantas (un vecino por planta). Preparada para entrar a vivir! Esperando que vengas con tus maletas! Ubicado en una de las zonas de mas auge y crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de venir a verlo! Te ayudo a buscar una financiación a tu medida! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio. ".

Magnifica oportunidad de poder vivir en La Isleta, el barrio emblemático de Las Palmas Gran Canaria. Con su localización geográfica muy cerca de la maravillosa playa de Las Canteras y de la playa de El Confital. El inmueble consta de una superficie construida de 102 m². Con una distribución amplia a disfrutar, situado en la segunda y última planta muy luminoso, compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado, 2 baños, cocina, salón y azotea comunitaria con vistas a la playa de las canteras. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, centro comerciales, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, entre otros servicios que hacen admirable la zona, disfruta del conocido ambiente tanto diurno como nocturno de este popular barrio sin olvidar que estarás muy cerca de la Zona de Sta. Catalina, Mesa y López, etc. Si lo requiere, podemos ayudarle con toda la gestión de la financiación. No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso de 80m2 con terraza, en el barrio capitalino de La Isleta, junto a la plaza Ingeniero Manuel Becerra, rodeado de todos los comercios y servicios necesarios (centro de salud, supermercados, transporte público.. . ), a un paso de la salida a la autovía y a escasos minutos caminando de la playa de Las Canteras. Ubicado en una tercera planta con ascensor. Se distribuye en recibidor, un amplio y luminoso salón-comedor desde el que se accede a la terraza, cocina abierta, totalmente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno y frigorífico, tiene además una gran zona de solana y almacenaje, dos grandes dormitorios, un baño completo, con plato de ducha y mampara. Ideal para vivir cerca de todo o como inversión al estar en una zona de alta demanda. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

¡ÁTICO-DUPLEX CON TERRAZA! Inmueble exclusivo y único a un paso de la Playa de Las Canteras, última planta con concepto salón cocina abierto minimalista. La terraza situada en la habitación adquiere un gran valor al tener vistas laterales al océano. La propiedad consta de 64 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; en la primera cota se encuentra el salón-cocina, un espacio moderno con unos grandes ventanales de suelo a casi techo que dejan entrar la iluminación natural y ventilan perfectamente todo este espacio. Asimismo, junto al distribuidor hay un aseo ideal para invitados. Subiendo las escaleras, en la cota superior está la habitación principal con un gran ventanal que da salida a una terraza privada. Junto al habitáculo hay un baño grande y diáfano con ventilación natural. Visita la propiedad para poder valorar la belleza de los techos altos a dos aguas de la planta superior (última planta del edificio). Solicita más información de este inmueble tan peculiar y especial con características únicas. Trastero incluido en el precio de venta, edificio relativamente nuevo con diseño moderno. Propiedad en la cuarta y última planta, exterior con ascensor. A un paso de la Playa de Las Canteras en un barrio muy tranquilo de familias y deportistas. A dos minutos caminado del CC Las Arenas. Disfruta del agradable clima y de las aguas tranquilas de La Playa de Las Canteras, goza de los servicios y de su avenida llena de vida. Fantástico ático-dúplex con terraza. ¡Contacta y organizamos una visita!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ÁTICO en las Canteras, bonito y luminoso apartamento muy cerca de la playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina, tiene todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacias etc. y también muy próximo al Muelle. Consta de 2 Dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina independiente, cuarto de baño y balcón terraza. VEN A VERLO, TE GUSTARA vivir en una parte privilegiada de la capital. Certificado energético en trámite Los gastos de notaría, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Ático en venta a escasos metros de la avenida de las canteras, gran oportunidad de adquirir este magnifico ático de 3 habitaciones con cocina, salón y unos 20 metros cuadrados de balcones en varias estancias, este precioso ático esta reformado y hace esquina con Joaquín costa y calle Capitán de Lucena ambas peatonales. Cerca de supermercado, farmacia y todo lo que necesite a su alcance. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ". ".

Estupendo Atico Duplex en la zona de la puntilla. Este magnifico duplex esta en una de las zonas con mas demanda de la ciudad, junto a la playa de Las Canteras y todos los servicios a su alcance. Se trata de una magnifica oportunidad para inversores que busquen rentabilidad ya que actualmente el piso se encuentra dividido en dos viviendas con entradas independientes las cuales están arrendadas. EL EDIFICIO CARECE DE ASCENSOR.

Ático fantástico espacioso y moderno en la mejor ubicación. Una oportunidad. La propiedad tiene 134 m2, donde se encuentran 3 amplios dormitorios, cada uno con espacio para una cama doble. El salón tiene un balcón amplio y soleado; sitio perfecto para trabajar o comer dado a su orientación y tamaño. La cocina es también muy amplia y bien equipada con una solana aparte. La ubicación del ático es inmejorable; muy cerca al hotel Reina Isabel y la mejor parte de la playa. Todas las comodidades están cerca y la propiedad ademas de ser la ultima planta, es grande, soleado, tiene plaza de garaje incluido en el precio y tiene el uso exclusivo de la azotea que corona la vivienda. Que mas se puede pedir? La propiedad se encuentra en en edificio residencial y tranquilo, perfecto para una familia o alguien que le gusta la vida tranquila. Muy bien cuidado y de bastante nuevo. hay pocas propiedades parecidos tan cerca de la playa en la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda