Atico en venta en Benidorm, Alicante (9 Inmuebles)


Piso súper céntrico en Benidorm, cerca de todo tipo de servicios y con la ventaja de estar en la conocida zona de Colonia Madrid, a un paso de la Avenida Beniardá y de la Estación del Ferrocarril, pero con la tranquilidad del barrio. Muy cerca, en la zona de Foietes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal, especialmente conocido por la frescura y variedad de sus frutas y verduras. Y por supuesto, la Playa de Poniente y la de Levante a menos de 15 minutos andando. Piso moderno ubicado en la última planta del edificio, con una amplia habitación y baño con plato de ducha y mampara; perfectamente distribuido, con balcón y cómoda cocina con galería. A esto sumamos una terraza de 30 metros cuadrados en la planta de cubierta, de uso y disfrute exclusivo y a perpetuidad, que puede ser usada como solarium y zona de reunión con amigos y familiares. Residencial con tan sólo 10 vecinos y con gastos mínimos anuales. Llama para hacer una visita, estaremos encantados de poder ayudarte.

OCASION Atico C/ Callosa d´Ensarria. Excelente precio para 131 m dispone de 4 habiataciones con armario empotrado, 2 Baños, salón, cocina equipada y terrazas. Este soleado y acogedor ático en zona entre Av. Beniarda y Parque L´Aiguera. En el 6º piso con ascensor Está ubicado en una zona muy tranquila y centrica podra ir andando a todos los sitios, cerca a todos los servicios ( colegios, institutos, hospitales, TRAM, Buses. ) y toda clase de comercios. Si deseas conocerlo o saber más información no dudes en llamarnos.

Imagina ser protagonista de los amaneceres de Benidorm desde tu propia habitación y disfrutar de sus atardeceres únicos.. . este ático te ofrece eso y mucho más. De cualquier ventana tendrás vistas únicas. En esquina y con una ubicación privilegiada, a menos de cinco minutos andando de la Playa de Poniente. Gran salón de 40 metros cuadrados, habitación principal con baño en suite y área de vestidor con varios armarios empotrados, segunda habitación y baño de invitados. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y terraza-galería. Calidad y el confort por todos lados. Seguramente será la casa de tus sueños. Contacta, estaré encantado de poder ayudarte.

En este gran ático duplex ubicado en una planta 19 y 20, literalmente, tendrás la ciudad de Benidorm a tus pies. Espectaculares vistas de la Playa de Levante, al lado de la Plaza Triangular, con la iglesia del Carmen a un paso. Por otro lado La Cruz en Sierra Helada y el Peñón de Ifach, difícil de describir.. . tendrás que verlo. La entrada de la propiedad da acceso por un lado a un apartamento totalmente independiente de 40 metros cuadrados con salón, habitación doble, cocina y baño; y por otro, a la primera planta del ático que se abre a un inmenso salón de 47 metros cuadrados con chimenea y terraza en esquina con grandes ventanales. Subimos a la planta superior por unas impresionantes escaleras de madera que llegan a otro completísimo salón de 33 metros cuadrados y también con chimenea. La cocina de casi 20 metros cuadrados, totalmente equipada con muebles de madera maciza y vitrales que le dan mucha luz y estilo. Tres habitaciones dobles con armarios, dos baños completos uno de ellos en suite en la habitación principal de 26 metros cuadrados. El garaje subterráneo propio y unas áreas con gran piscina y jardines, completan esta propiedad única con muchas posibilidades, bien sea para disfrute de una gran familia o para alquilar y obtener una buena rentabilidad. Llama, estaré encantado de poder ayudarte.

Este ático esta en la ultima planta del bloque 1. Cuenta con una terraza de 49M2 y un solárium con increíbles vistas al mar de 86M2. Incluye dos plazas de aparcamiento en el sótano y un trastero. Este espectacular proyecto está ubicado en la Playa de Poniente de Benidorm, a tan solo unos pasos de la arena. Está formado por 264 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 2 bloques con 132 de apartamentos cada uno en 27 plantas, con trastero, aparcamiento en el exterior o en sótano, piscinas, pistas deportivas y un gran número de amenities. Dispondrá de más de 10.000m2 de zonas comunes repartidas entre piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, zona chill out, 3 jacuzzis climatizados, playa piscina con mas de 2,200 M2 de césped y zonas para tumbonas, duchas, aseos, vestuarios, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, zona de masajes, juegos infantiles, pistas de petanca y pistas deportivas. El complejo contará con vigilante, socorrista y conserje. Buenas comunicaciones con la AP7 y la N332, a solo 400 Metros de la playa, a unos pocos minutos en coche a supermercados grandes, A 4km del campo de golf y a 58Km del aeropuerto de Alicante.

Apartamentos con vistas al mar a 200 metros de Playa de Poniente. Urbanización con instalaciones y servicios propios de un Resort Hotelero; excelente oportunidad de inversión. Desde €325.000. El diseño exterior de este residencial, vanguardista y sofisticado, moderniza el skyline de la playa de poniente de Benidorm. Este colosal proyecto alberga unas zonas comunes y esparcimiento de más de 10.000m2 donde amplios jardines, piscinas con jacuzzis, zona chillout lounge y una zona playa de más de 2000m2 con césped natural, tienen cabida. El residencial cuenta, además, con una gran zona deportiva que incluye pista de tenis, pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y un gimnasio panorámico de 150m2 que hará feliz a los deportistas más exigentes. Quienes prefieren el relax y la tranquilidad podrán disfrutar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este gran Resort. El zona infantil, con parque, rocódromo y piscina en un perímetro de seguridad es el entorno perfecto para los juegos de tus pequeños. Este apartamento es la casa en la playa con la que siempre soñaste. ¡Ven a conocerla! Entrega: Llave en mano. Las viviendas de este residencial disfrutarán de una ubicación privilegiada a menos de 200m de playa de Poniente y una inmejorable orientación al sur. Debido su enclave elevado, los apartamentos gozan de preciosas vistas a la urbanización y/o al mar. El conjunto está compuesto en su mayoría por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños, aunque también cuenta con unos exclusivos áticos con jacuzzi propio. Cabe destacar los grandes ventanales en el interior y sus terrazas cubiertas que se complementan en armonía, ampliando la sensación de gran espacio abierto. El residencial ofrece dos tipologías de vivienda, Excellence y Premium, que permite elegir entre dos tipos de calidades –alta y muy alta- que recogen acabados con todo lujo de detalle para maximizar el confort y la comodidad. Ejemplo de ello es el suelo radiante y la instalación de Jacuzzi privado en las viviendas Premium. Todas las viviendas llevan incluida una plaza de aparcamiento que puede ser en superficie o en sótano, y un trastero.

Esta es una oportunidad única para comprar un ático de 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Benidorm. Ubicado en la planta 28, este ático tiene un solárium privado de 167m2 en la planta 29 del edificio. Al salir del ascensor, se da cuenta de que es el único apartamento en el piso. Al entrar en el apartamento, inmediatamente se verá atraído por las espectaculares vistas desde la sala de estar del piso 28. Las puertas del patio se abren a su balcón envolvente de 67m2 que ofrece vistas al este, sur y norte. Perfecto para sentarse y disfrutar de las vistas en las cálidas noches de verano. La habitación principal también comparte las increíbles vistas, por lo que mientras estás acostado en la cama podrás disfrutar de ellas. Esta estancia también cuenta con armarios empotrados y un baño en-suite. El segundo baño se comparte por las otras dos habitaciones dobles, que también cuentan son armarios empotrados. La cocina es el sueño de cualquier cocinero, imagínese cocinar para sus familiares o amigos mientras disfruta de las increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Cuenta con electrodomésticos de alta gama AEG Además del trastero de dos trasteros, este apartamento dispone de dos plazas de aparcamiento subterráneas. Esta vivienda tiene el sello de calidad por muchos motivos: construcción de calidad, ubicación de calidad, instalaciones de calidad, calidad de vida, etc. Esta vivienda ha sido construida por una de las mejores constructoras de la zona, y está ubicada a tan solo 5 minutos andando de las playas de Benidorm. También está rodeada por todos los servicios necesarios para el día a día. En el complejo hay piscinas y jacuzzi para adultos y para niños, un gimnasio totalmente equipado con sauna, canchas deportivas y un bar en la piscina. Para una visita personal tanto presencial como online por esta magnífica vivienda, simplemente llame a Stuart Roberts al número que encontrará en este anuncio.

Apartamentos con vistas al mar a 200 metros de Playa de Poniente. Urbanización con instalaciones y servicios propios de un Resort Hotelero; excelente oportunidad de inversión. Desde €325.000 El diseño exterior de este residencial, vanguardista y sofisticado, moderniza el skyline de la playa de poniente de Benidorm. Este colosal proyecto alberga unas zonas comunes y esparcimiento de más de 10.000m2 donde amplios jardines, piscinas con jacuzzis, zona chillout lounge y una zona playa de más de 2000m2 con césped natural, tienen cabida. El residencial cuenta, además, con una gran zona deportiva que incluye pista de tenis, pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y un gimnasio panorámico de 150m2 que hará feliz a los deportistas más exigentes. Quienes prefieren el relax y la tranquilidad podrán disfrutar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este gran Resort. La zona infantil, con parque, rocódromo y piscina en un perímetro de seguridad es el entorno perfecto para los juegos de tus pequeños. En este residencial encontrarás la casa en la playa con la que siempre soñaste. ¡Ven a conocerla! Estas viviendas disfrutarán de una ubicación privilegiada a menos de 200m de playa de Poniente y una inmejorable orientación al sur. Debido su enclave elevado, los apartamentos gozan de preciosas vistas a la urbanización y/o al mar. El conjunto está compuesto en su mayoría por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños, aunque también cuenta con unos exclusivos áticos con jacuzzi propio. Cabe destacar los grandes ventanales en el interior y sus terrazas cubiertas que se complementan en armonía, ampliando la sensación de gran espacio abierto. El residencial ofrece dos tipologías de vivienda, Excellence y Premium, que permite elegir entre dos tipos de calidades –alta y muy alta- que recogen acabados con todo lujo de detalle para maximizar el confort y la comodidad. Ejemplo de ello es el suelo radiante y la instalación de Jacuzzi privado en las viviendas Premium. Todas las viviendas llevan incluida una plaza de aparcamiento que puede ser en superficie o en sótano, y un trastero.

Este exclusivo ático en el complejo en Playa Poniente, un 28º piso que garantiza una vista espectacular del mar tiene 3 dormitorios y 2 baños, una terraza de 67 m2 y su propio solárium privado de 160 m2 con hidromasaje. Incluido en el precio hay 2 plazas de parking y un trastero. El complejo está ubicado en una zona privilegiada a menos de 200 m de la playa y una orientación inmejorable hacia el sur. Debido a su posición elevada, los 264 apartamentos de las 2 torres disfrutan de hermosas vistas de la finca y / o del mar. Cada torre consta de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños, además de exclusivos áticos con su propio solárium con hidromasaje. Este emocionante desarrollo tiene un diseño vanguardista con un toque de sofisticación que moderniza el horizonte de la playa de Poniente en Benidorm. Es un proyecto colosal de más de 20,000 m2 que incluye áreas comunales y recreativas con un total de más de 10,000 m2 y con amplios jardines bien cuidados, 3 piscinas, 3 jacuzzis, un área chillout lounge con 2 bares, uno húmedo y otro seco. y una zona de playa de más de 2000 m2 con césped natural.. . Entre otras características. La extensa línea en esta urbanización también incluye una gran área deportiva para hacer felices incluso a los atletas más exigentes, equipados con una piscina climatizada, una cancha de tenis, una cancha de pádel, una zona multideportiva, canchas de petanca y un gimnasio panorámico de 120 m2. Aquellos que prefieren la relajación y la paz y la tranquilidad pueden disfrutar de las áreas de relajación aquí: áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna, completando las instalaciones de este fantástico resort. El parque infantil, el muro de escalada y el lago de la piscina dentro del perímetro de seguridad es el lugar perfecto para que los niños se diviertan. Con su diseño vanguardista que seguramente se convertirá en un nuevo ícono en la playa de Poniente, Sunset Waves es su hogar en la playa que siempre soñó. Ven a verlo en cualquier momento!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









Alexandra Guevara De Santangelo