Suelos urbanos en alquiler o venta (644 Inmuebles)


Parcela de suelo urbano en Orito- Monforte del Cid Alicante. Solar-parcela en el sector urbano 4 del término municipal Monforte del Cid en la población de " Orito "(Alicante) con una superficie de 605 m2, en un enclave extraordinario con las mejores vistas al valle, rodeado de nuevas edificaciones unifamiliares de un nivel alto, junto a zonas de montañas suaves y de mucha naturaleza, urbanización totalmente acabada, asfaltada y con los servicios de luz y agua a pie de parcela, y a menos de un minuto del núcleo urbano de Orito. Ideal si buscas la tranquilidad, comodidad de construirte tu vivienda de 150 m2 por planta a tu gusto. A 10 minutos de Elche a 15 de Alicante y a 5 de Monforte del cid, a 700 m del enlace con la Autovía Alicante-Madrid.

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9.417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Parcela Urbana 2.500 m2 en el Moralet-Carretera a Alcoy Magnífica Parcela Urbana de 2.500 metros cuadrados, en zona Residencial del Moralet - Carretera Alcoy. A escasa distancia del acceso a la autovia y a cinco minutos de San Vicente del Raspeig, y diez de Alicante. Via urbana asfaltada hasta la misma puerta, la zona cuenta con servicio de luz y agua. También ofrecemos la posibilidad de hacer el proyecto urbanístico a medida de sus necesidades. Contacte con nosotros para recibir más información y poder realizar una visita a la propiedad sin compromiso alguno. Posibilidad de negociar condiciones económicas.

Oportunidad Bancaria en El Altet Solar de 1664 m2. , en la localidad de El Altet. Susceptible de ser urbanizado junto con terrenos colindantes. Dentro del considerado Casco Urbano, rodeado de chalets independientes. 5 minutos de la Playa. COD. 11.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- Ciudad jJardín, en una de las zonas mas valoradas de Elche. Tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja más tres alturas. En una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral. Imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación. Es tu oportunidad.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo.. . y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy próximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Te presentamos una parcela urbana en la conocida parcelación Torre Azul en el municipio de Elche en la partida de Maitino, de 2.106 m2 con la posibilidad de construcción máxima del 18% igual a 360 m2, oportunidad inmejorable por su situación estratégica, a 5 km de Elche a 3 km del parque empresarial de Torrellano, a 7 km del Aeropuerto, a 16 km de Alicante, a 8 Km de las playas de Arenales del Sol, a 11 km de Santa Pola a 2.5 km del Colegio Newton College. Es la ocasión para construir la casa de tu vida, pídenos información.

¿Estas soñando crear tu propia casa? Aquí te proponemos una parcela edificable, en una de las zonas más tranquila de Altea. Esta ubicación te ofrece unas maravillosas vistas sobre la Sierra Bernia, rodeado de naturaleza. El lugar idóneo para desconectar. La parcela mide unos 1230 metros cuadrados, bastante para edificar la casa de tus sueños, tener jardin, y por que no, una grande piscina. A tan solo unos 5 minutos del núcleo urbano donde podrás encontrar todas las necesidades, si te encantan el golf lo tendras a 3 minutos, las playas de Altea a unos 10 minutos y las de Calpe a unos 15 minutos. También muy cerca de la entrada de la AP7, en 40 minutos podrás coger tu avion en el aeropuerto de Alicante. Más beneficios que te ofrece esta parcela sería difícil de encontrar, mas difícil todavía a este precio increíble. No lo dejes escapar! Estoy a tu disposición para una visita sin compromiso.


Búsqueda