Suelos no urbanos en alquiler o venta (172 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Terreno agrícola en Partida El Morrón. Muy próximo a la localidad de Villena. Actualmente está con producción de almendra de secano. Con un terreno productivo de 10.907 m2. Esta propiedad se puede adquirir también con el chalet independiente que se encuentra ubicado muy próximo al terreno. No pierdas la oportunidad de tener tu espacio para el relax. COD. 4.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Económica parcela, junto a la población de La Marina, encontramos este terreno rectangular y llano de 7838 metros cuadrados. Rodeado de una urbanización de chalets recientemente creados en( 2004. ) Tiene luz a pie de parcela y un albergue para reconstruir de 50 metros cuadrados. En el terreno también se encuentran árboles característicos de la zona, como el Algarrobo o garrofer. Las playas de La Marina y El Pinet se encuentran a tan sólo 5 minutos en coche y a 10 minutos en coche las playas del Tamarit y Playa Lisa en Santa Pola Si quieres un terreno para pasar el día, o los fines de semana a un paso de la ciudad y con todos los servicios cerca. ¡Llama ahora y pide una cita para visitarlo!

¿Estás buscando un terreno donde CONSTRUIRTE la CASA de TUS SUEÑOS? Se venden cuatro parcelas de uso agrícola (actualmente) con la posibilidad de agrupar y posteriormente segregar para la edificación de tres chalets independientes unifamiliares. Las parcelas disponen de agua de regadío del trasvase por goteo con contador. Posibilidad de luz y agua potable. A tan sólo 5 km de la playa de Santa Pola. ¡VEN A VERLAS!

Terreno rústico edificable cerca de Elche. A las espaldas de la urbanización Bonavista de Elche y a 1 km del campo de Golf "Font del Llop Resort" encontramos esta finca de 14.559 metros cuadrados separados en dos fincas, una finca cuadrada y vallada de 4.742, 16 metros cuadrados y otra rectangular de 9.816, 84 metros cuadrados. Las parcelas tienen vistas despejadas y vecinos alrededor. Hay un centro de equitación justo enfrente de una de sus dos entradas. Una oportunidad muy interesante de compra que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA Y PIDE CITA!

Parcela Divisible de 40000 m2 Si estas buscando hacerte un chalet a tu gusto, o una casa para fines de semana, montar un negocio de karts u otro tipo de negocio en sus 40.000 metros. ¡Estás de suerte! Esta parcela de aproximadamente 40.000 m2 se podría segregar en 4 parcelas de 10.000 m2 con camino asfaltado hasta la puerta. Luz y agua a pie de parcela. A tan sólo 3 km de San Vicente del Raspeig. Parada de autobús a sólo 300 metros de la parcela. La parcela pertenece ala término municipal de Agost, aunque linda con el de Alicante. Rodeado de vecinos que viven todo el año. Una oportunidad única para inversores que pueden aprovecharse de esta ocasión, pidiendo una cita para visitarla. ¡Date prisa! ¡Que se te adelantan!

Os presento este terreno de 69.175 m2. Ubicado en el paraje EL PORTICHUELO, (BACAROT). Ubicado a 8 km de Alicante, 4,5 km de Torrellano, y a 3,9 km del aeropuerto de Alicante. Está dividido en dos parcelas la 147 y 148 respectivamente. En la parcela 147 hay una superficie de 33.000 m2. Parcela 148 con 3.6175 m2 de superficie en ella podemos encontrar una casa de 160 m2, balsa de 10x10 m2 agua de riego de Levante y agua de riego de la depuradora de Alicante. Está plantado de Almendros y oliveros.

Finca Rústica en Elche. Te presentamos una gran finca, de suelo rústico en uno de los parajes naturales cercanos a la montaña. Con las mejores vistas de la zona. Ideal para dividir en parcelas de 10.000 m2 y construir casas independientes. Pregunta y visítala para poder ver su potencial.

Se venden dos parcelas en el núcleo urbano. La primera consta de una superficie de 7.277 metros cuadrados con una casa de 195 metros cuadrados construidos. La vivienda está construida en el año 1957, tiene agua y luz. La superficie lineal que linda con la carretera asfaltada es de 140 metros. Tiene alumbrado público y está vallado. La otra parcela, tiene una superficie de 10.623 metros destinada a huerta de regadío y tiene una superficie lineal que linda con otra carretera asfaltada de 93,88 metros. Una oportunidad única para hacerte varias casas en diferentes parcelas de 5.000 metros cada una y con todos los servicios, ya que se haya en el núcleo urbano de el esparragal. LLAMA YA. PIDE UNA CITA.


Búsqueda