Locales comerciales en alquiler o venta (1138 Inmuebles)


Apto Local comercial u Oficina! Ideal para Academia, Clases particulares, Apoyo pedagógico o Talleres.. . Múltiples posibilidades brinda este local, por su ubicación y disposición. A pie de calle. A 100 metros de Avenida Jijona. Altura estacionamiento Auditorio de la Diputación de Alicante. Doble entrada con persianas individuales. Salón diáfano de 45 m2. Amplia y luminosa oficina principal. Otra dependencia adjunta. Baño completo y deposito No te pierdas la oportunidad de conocerlo, e imaginar tu futuro negocio alli...!

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Local en Elche. Local divido en planta principal y sótano. Con una dimensión total de 180 metros cuadrados El local dispone de un aseo, con una fachada ideal para cualquier actividad comercial ya que está ubicado en una zona muy transitable. Tiene próximo el centro de la ciudad y todos los medios de transportes como servicio de autobuses y la estación de tren. Si te interesa concertar una visita llámanos.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local para uso comercial de 81 m² situado en la zona centro de Elche, Alicante. Este Excelente local esta esperando que descubras todo su potencial. Dale vida a tu negocio en este local conectado con los puntos de interés más importantes de la ciudad de Elche podrás llegar andando a la Estación de Tren, al Centro de Salud El Toscar. Alrededor del local podemos encontrar todo tipo de servicios, parques, centros deportivos, supermercados, cafeterías, farmacias, restaurantes, oficinas, hoteles, el Centro Comercial L´Aljub a menos de 2 kilómetros. Paradas de autobus cercanas y buen acceso a la carretera nacional N-340. No te pierdas esta oportunidad en esta excelente zona de alto transito peatonal en el corazón Ilicitano. Con posibilidad de recalificación previos los permisos correspondientes a vivienda. Contáctame y con gusto coordinaremos una cita para que conozcas este local con gran potencial.

Local comercial a pie de calle en Monòver. El local se compone de un espacio diáfano, un despacho cerrado por mamparas que aportan intimidad y al mismo tiempo luz y un aseo. Tiene 52 m2 de superficie construida y unos 48 m2 de superficie útil. Tiene el acceso a pie llano y un escaparate que aporta mucha luz y visibilidad. Muy buena proporción fachada/fondo. Se encuentra en mitad de la calle principal del casco urbano, muy cerca del Ayuntamiento, oficinas administrativas, bancos, cafeterías, restaurantes, etc. en una zona muy conocida y transitada. Es ideal para despachos, comercios y oficinas de tamaño pequeño. Si está buscando un local para instalar su actividad o su punto de atención al público, aquí lo tiene. Para más información o para concertar una visita, llámenos. Estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda