Moderno apartamento sin amueblar de reciente construcción y en muy buen estado de conservación. Recién pintado por higiene y seguridad del inquilino.
Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas, construido en 2010. La finca cuenta con ascensor y garaje cubierto y/o descubierto.
La vivienda tiene sistema de calefacción individual por Gas Natural. Se trata de un piso con una habitación independiente, luminoso y con pleno confort climático.
Se distribuye en un dormitorio, cocina americana integrada en el salón, un baño completo con plato de ducha y salón. La cocina amueblada cuenta con electrodomésticos. El dormitorio tiene armario empotrado. Además cuenta con trastero incluido.
La finca se sitúa muy próxima a la calle Marqués de Viana y al Paseo de la dirección. Opcionalmente, se alquila una plaza de garaje en la finca.
La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio y restauración.
La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 10 minutos andando. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos en la capital, y Plaza de Castilla se encuentra a 20 minutos andando.