Se vende un espectacular chalet pareado, ubicado muy cerca de la Cruz del Señor, a muy pocos metros del tranvía de la Cruz del Señor, en una calle residencial muy tranquila y con fácil acceso a transporte público. La casa está próxima a diferentes colegios como Las Dominicas de Vistabella, el pre escolar Cisneros además puedes ir andando a la Farmacia Villa Ascensión, al colegio Villa Ascensión, y próximamente se inaugurará un centro comercial con Mercadona y otros comercios en la misma calle.
Esta hermosa propiedad nos recibe con un pasillo ajardinado que nos lleva a la entada de la vivienda. Se entra a un recibidor que distribuye la planta principal en una bella y funcional cocina, un amplio y lujoso salón comedor y un baño para invitados.
Desde esta planta accedemos a las diversas estancias de la casa y al garaje.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas. El baño principal cuenta con bañera de hidromasajes a estrenar. El resto de los cuartos de baño de la casa tienen todos plato de ducha.
En la última planta encontramos un práctico cuarto de lavar y dos azoteas. Una de las azoteas con hermosas vistas al mar y la segunda azotea ha sido toda reformada y dividida en un hermoso invernadero y otra parte como solarium.
Rematando esta hermosa propiedad conseguimos una bodega con acceso a una terraza descubierta ajardinada con fuente y área de barbacoa además de baño de visitas.
El segundo sótano es una área acondicionada para el relax, meditación y cuarto de invitados, este sótano tiene acceso directo al garaje.
En el garaje pueden entrar dos coches cómodamente.
Es de destacar que todo el sistema eléctrico y de tuberías de la casa han sido recientemente reformadas.
Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.
Llama y concertamos la visita.