La marca

RE/MAX es la red inmobiliaria más grande y de mayor reconocimiento a nivel mundial. Su famoso globo, el logotipo inmobiliario más famoso del mundo, está presente en más de 85 países.

En este merecido reconocimiento mucho tiene que ver el buen hacer y la profesionalidad con la que operan los integrantes de esta marca. Una profesionalidad que hace que el logo de RE/MAX siempre esté presente en las personas que buscan tomar una de las decisiones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble. Por todo ello, a la hora de realizar esta importante operación, es muy recomendable que pienses en RE/MAX: tendrás los clientes asegurados y sobretodo el mayor y mejor servicio a su disposición.



Además, tendrás la oportunidad de que RE/MAX, la marca que ejerce la intermediación de tu vivienda o con la que buscas un inmueble, llegue a millones de personas, gracias principalmente a las acciones de patrocinio que se llevan a cabo.


Desde la Fórmula 1, el sky, torneos de polo, de tenis o el patrocinio del RE/MAX World Long Drive, eventos que gozan de muchos aficionados y en los que RE/MAX está presente.



Mención especial merece la apuesta que ha hecho RE/MAX por el fútbol patrocinando los partidos de clasificación de la Eurocopa 2012 y del mundial del 2014, gracias a los cuales millones de telespectadores podrán ver la marca en cualquier parte del mundo.


A su vez, RE/MAX España es todo un referente en los medios de comunicación especializados en nuestro país, con un impacto en medios cuyo valor supera el millón de euros anuales.