Propiedades en alquiler o venta (CP 47195) (9 Inmuebles)


Alquilo Local -Taller reparador de vehículos con licencia en La Flecha. Superficie aproximada de 170 metros.

REMAX Pisuerga les presenta este piso de 2 dormitorios, 2 baños y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Construido en el 2009. Situado en Arroyo pueblo y con una dimensión sorprendente de 87 metros útiles y 7 armarios empotrados. Disfruta de una vivienda única, nueva, y bien comunicada. En definitiva, se trata de una propiedad de diseño, de gran calidad, y con una excelente distribución y ubicación. Si buscas una vivienda cómoda y estar a gusto has llegado al sitio ideal. La vivienda tiene una preciosa distribución con 7 armarios empotrados, amplio salón, dos grandes dormitorios, el principal además con vestidor y un baño en suite con plato ducha. El segundo baño con bañera da servicio al resto de la vivienda. La cocina es suficientemente amplia para hacer tu vida diaria, de diseño moderno y elegante con mobiliario lacado y de excelentes calidades. Desde la cocina se hace a una galería terraza de gran tamaño. Todas las ventanas de la casa tienen rotura de puente térmico, acristalamiento climalit. Las puertas interiores son de madera de color claro. Cuenta con una orientación SUR lo que le confiere una gran luminosidad durante todo el día y en cualquier época del año. Todo esto unido a que la vivienda está construida sólidamente y con estupendos acabados y muy buenas calidades constructivas, hacen que la vivienda sea muy eficiente energéticamente La propiedad dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE y un trastero, en el podrás dejar todas las cosas que no uses a menudo, lo que te ayudará a maximizar el espacio en la vivienda. Rodeado de zonas verdes, bien comunicadas. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda te ofrecerá múltiples actividades culturales y deportivas. Tu sueño puede hacerse realidad, estás a un solo click del primer paso, llámanos y nos pondremos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso.

Se vende piso Duplex de dos dormitorios en Arroyo de la Encomienda, Urbanización Vega Mahía. A poco minutos de Valladolid se encuentra, piso Duplex todo exterior de dos dormitorios, salón, cocina independiente totalmente amueblada, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y mampara acristalada. Soleada con mucha luz, cocina y baños equipados, ascensor, portero automático, incluye buena plaza de garaje y trastero. Listo para entrar a vivir, se distribuye en dos plantas: Planta baja: Comenzamos con un vestíbulo-hall, accediendo a cocina independiente, amueblada, muebles para almacenaje arriba y abajo, encimera de granito, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, con salida a un balcón con vistas al final de la Avenida Salamanca. Salón todo exterior soleado, y en ésta misma planta baja tenemos un cuarto de baño completo, con instalación de plato de ducha y mampara de cristal. Primera planta: Aquí nos encontramos los dos dormitorios, con magníficos ventanales en la pared. El dormitorio principal con armario empotrado, y contiguo el segundo dormitorio juvenil, amueblado a medida, aprovechando al máximo el espacio para almacenaje y zona de estudio. En esta planta se dispone de baño completo con bañera. En cuanto a calidades, tenemos escalera y balaustrada-barandilla de madera, suelos de parquet, puertas de madera clara, todo muy cuidado. Calefacción individual, ventanas que dan a un gran espacio, con mucha luz. Rodeado de zonas de paseo ajardinadas, parque infantil, grandes aceras, gran zona de aparcamiento libre, carril bici, comercio de cercanía, farmacia, Hipercor, Aldi, Mercadona. Sin olvidar locales cercanos con terraza para disfrutar de nuestro tiempo en familia. La cercanía a Valladolid, de 6 a 10 minutos, por su luz, por ubicación, por los servicios que dispone, hace de ésta zona una muy buena idea para invertir y vivir. La Parada de bus a 1 minuto en linea recta. La vivienda según nota simple es calificada como vivienda piso con anejos. Solicite toda la información que necesite de ésta propiedad y le gestionaremos la financiación que usted necesite, con estudio previo, SIN COSTE PARA EL COMPRADOR.

PRECIO NEGOCIABLE. Se vende parcela en Sotoverde de 1000 metros cuadrados para la construcción de un chalet unifamiliar en una, dos o tres plantas de 180 metros. Con parada de autobús en la misma puerta. Cerca del complejo deportivo Sotoverde con campo de golf de 18 hoyos, padel, tenis, piscinas. En un entorno natural. A pocos minutos de los centro comerciales ubicados en Arroyo de la Encomienda. En una zona residencial y con muy buenas vistas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

REMAX vende vivienda de tres dormitorios y dos baños en La Vega. Arroyo de la encomienda La vivienda cuenta con la siguiente distribución: Al entrar encontramos un distribuidor que nos da acceso a la cocina, salon-comedor y dormitorios La cocina amueblada con electrodomésticos de primera marca y mínimo consumo. Tiene una terraza con espacio para tender y con estanterias para almacenar. El salón esta abierto sin puertas al distribuidor lo que hace que sea mas espacioso. El dormitorio principal tipo suite con armario empotrado, cuenta con cuarto de baño completo con bañera. El pasillo cuenta con un armario empotrado prefecto para ropa de cama, toallas y abrigos. Las otras dos habitaciones de gran tamaño también disponen de armarios empotrados. El segundo cuarto de baño tiene plato de ducha con mampara. El suelo de toda la casa es de parquet, excepto en cocina y baños que esta provisto de gres de primera calidad. Las ventanas son de aluminio con doble corredera. En el precio se incluye el trasero y la plaza de garaje. Toda la vivienda es exterior, dando el sol por las mañanas en las habitaciones y por la tarde en salon y cocina. La vivienda dispone de zona privada acondicionada con piscina y zonas verdes. Situada en La Vega en Arroyo de la encomienda esta perfectamente comunicada. Su acceso inmediato a la Avda. Salamanca le permitirá en pocos minutos desplazarse cómodamente en coche o transporte público cada 30 min. al centro de la ciudad. Con todos los servicios a su alcance para hacerle al vida mas fácil; colegios, supermercados, ocio (Rio shopping, etc.. . Una ubicación excelente, zona segura y tranquila para que usted y su familia. Ademas es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre, a tres minutos del parque De la Ribera Del Río Pisuerga. Con más de tres kilómetros de zonas verdes. No dude en contactar con nosotros para darle más información o visitar esta atractiva vivienda. VISITE NUESTRO TOUR VIRTUAL 360 Podemos ayudarle a conseguir la financiación si fuese necesario.

RE/MAX Pisuerga vende este chalet adosado en Urbanización la Vega, Arroyo de la encomienda. La vivienda cuenta con tres plantas: - En la planta baja; encontramos un amplio vestíbulo que da acceso a un aseo, cocina y salón comedor. Toda la vivienda tiene una cuidada decoración, utilizando papel pintado en las paredes, molduras y elementos decorativos que le aportan confort y calor de hogar. El salón comedor tiene forma cuadrada muy fácil de amueblar y una moderna chimenea. Del salón se sale directamente a una terraza de 20 m2, donde está instalada una barbacoa de obra, perfecta para celebraciones con amigos y familiares. Podrás colocar una gran mesa para disfrutar de inolvidables veladas. Además, cuenta con un toldo automático que cubre toda la terraza, que da una agradable sombra en los meses de verano. La cocina está completamente amueblada con electrodomésticos de gran calidad. La lavadora, secadora y mueble despensero están instaladas en una galería cerrada, esta ventaja te permite tener en la cocina más espacio en armarios para almacenaje. El aseo en planta baja cuenta con dos piezas es muy funcional. -En la planta primera; encontramos tres dormitorios, todos muy luminosos con una orientación este/oeste. El baño completo con bañera dispone de ventana que da a una pequeña terraza que dispone una de las habitaciones. En la escalera de acceso a la primera planta hay un tragaluz en el techo que le provee de luz natural y le aporta un toque decorativo único. Importante destacar que todas las ventanas de la casa tienen mosquiteras instaladas. -En la planta baja; encontramos la bodega y el garaje para un vehículo. En el garaje está instalado un armario empotrado de grandes dimensiones en donde almacenar enseren de todo tipo. La vivienda se encuentra situada en La urbanización la Vega, un lugar seguro para vivir. Con todo tipo de servicios a su alcance; colegios, supermercados, autobús regional cada 30 minutos. Con acceso directo a la avda. Salamanca podrá acceder a cualquier punto de la ciudad cómodamente. Consulte cualquier duda sin compromiso. VISITE EL TOUR VIRTUAL PODEMOS AYUDARLE A CONSEGUIR LA FINANCIACION.

Chalet Adosado en Arroyo de la encomienda (SOTO VERDE) en buen estado. Se distribuye de la siguiente manera: Planta del sótano: Garaje para dos coches con mando a distancia y puerta nueva. Otra zona donde está preparado para poder hacer bodega de unos 25 metros, el total de esta planta son 66 metros cuadrados. Planta Baja: de 70 metros; está el aseo, con el cuarto de la caldera que puede servir también de despensa con ventana, cocina de unos 12 metros cuadrados completa con electrodomésticos, encimera de granito y muy bien amueblada. Salón de 30 metros con salida con dos ambientes y de este se sale al patio de unos 80 metros con un pequeño porche (este porche esta entre el salón y el patio). Primera planta: de 70 metros, tenemos un pequeño pasillo donde se distribuyen cuatro dormitorios con armarios empotrados (el dormitorio principal con armarios doble, baño grande incorporado en la suite y terraza descubierta). Y la buhardilla de 32 metros con bomba de calor y frío. Aire acondicionado Escaleras de madera, ventanas de PVC correderas y con doble acristalamiento, persianas cambiadas. Calefacción de gas natural. CAMPO DE GOLF, COLEGIO. Rodeado de zonas verdes con autobuses con frecuencia. PUDIENDO HACER UN ALQUILER CON OPICON A COMPRA SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO.

Estupendo Chalet en una de las zonas con mayor aceptación de Valladolid. Situado en Arroyo de la Encomienda, la Vega de Arroyo, cuenta con todos los servicios a su alrededor. El chalet, de sólida edificación y construido con materiales de primeras calidades, está distribuido en cuatro plantas y parcela. Muy luminoso por la orientación este-oeste. En la Planta principal de 83 m2 construidos, se encuentra el Hall, con armario empotrado; Salón a dos alturas, de grandes dimensiones con miradores desde el que se accede al jardín, espacioso con cenador y barbacoa, y bien adaptado. Cocina amueblada de 18 m2, habitación que en este momento se utiliza como sala de estar, y cuarto de baño completo. En la segunda planta se encuentran otros tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y baño completo para compartir. El dormitorio principal de grandes dimensiones e iluminación por disponer de un mirador al exterior, tiene varios armarios empotrados, vestidos y forrados en madera, el baño completo e integrado en el dormitorio. Las persianas eléctricas. Planta bajo cubierta abuhardillada, distribuida en dos espacios para diferentes usos. Ventanas de velux, y el tejado aislado con pladur. Se utiliza como oficina y gimnasio, aunque se puede adaptar a diferentes necesidades. En la planta semisótano se encuentra el garaje para tres vehículos y con rampa de acceso desde la calle. En la misma planta, cocina equipada, aseo, leñera, habitación para la caldera, y acceso al jardín por el interior de la propiedad. Desde ahí se accede a bodega excavada y perfectamente adecuada para uso como merendero, con dormitorio para los vinos y chimenea de leña. En el inmueble se han realizado varias mejoras para adaptar a la comodidad y la estética de la vivienda. Toda ella dispone de calefacción de suelo radiante. Varias de las persianas se han ido cambiando por eléctricas. Ventanas climalit, suelo de parquet, puertas de roble. Si buscas una casa para disfrutar, no dudes en visitarla.

Chalé independiente de alto standing en la mejor zona de La Vega (Arroyo de la Encomienda). Dispone de 349 metros construidos rodeados de un precioso jardín y situado en una parcela de 624 metros cuadrados, que da a dos calles. Tiene la siguiente distribución: Planta baja: Amplio Hall de entrada que da paso a un cuarto de estar con mirador muy acogedor que dispone de aire acondicionado, un amplio salón de 40 metros cuadrados con chimenea, cocina con despensa con acceso a terraza y al jardín, y un amplio y práctico dormitorio con baño completo en suite con ducha de hidromasaje. Cuenta también con un aseo que cuenta con un práctico armario para guardar útiles de limpieza, un amplio jardín con árboles frutales con instalación de riego por goteo y riego por aspersión. Primera planta: Dos baños completos y tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y uno con terraza privada. Además, esta planta dispone de otra terraza descubierta con hermosas vistas. Planta sótano: Parking con espacio para cinco coches, que dispone de foso para vehículos, trastero, sala de caldera y bodega de 24 metros con ventana y puerta de acceso al jardín Tercera planta: Dispone de un bajo cubierta de casi 28 metros cuadrados preparado para incluirse a la vivienda si se desea. Esta magnífica propiedad cuenta con ascensor accesible desde todas las plantas, ventanas de aluminio con doble cristal (climalit) en toda la casa, carpintería interior de roble, suelo de tarima en planta baja y primera planta, excepto cocina y baños. Calefacción con caldera eléctrica con fácil adaptación a gas natural, por tener acometida de gas hasta la puerta. Se entregaría con la cocina y baños completamente equipados y resto de muebles a convenir. Además, en un radio de 400 metros, dispone de todos los servicios (Colegios, Centro de Salud, paradas de autobús, comercio, bares, restaurantes.. . ). No lo dude, si quiere vivir en una zona exclusiva, muy bien conectada (a 300 metros de la rotonda de acceso a la VA30) y a 5 minutos de la ciudad, no puede perder esta ocasión. Visítela sin compromiso. Además, si lo desea, podemos asesorarle en materia de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda