Propiedades en alquiler o venta (CP 47014) (12 Inmuebles)


Alquilo local en Avenida Miguel Angel 2-4, (Huerta del Rey), junto a la Plaza del Milenio, ocupa una superficie de 75 metros y tiene unos 10 metros de fachada escaparate. La última actividad desarrollada ha sido carnicería.

Dos locales en Parquesol en pleno centro en la misma plaza Marcos Fernández, numero 2. Cada local está separado con unos 55 metros cuadrados cada uno (pudiendo unirles por estar uno al lado del otro). Primer local: está totalmente en bruto con mucha altura y totalmente diáfano. Segundo local: está arreglado en dos estancias. Los dos tienen baño. Salida de humos, pudiendo poner restaurante o bar de pinchos (ideal el sitio por ser un barrio donde la gente sale a tapear) grupos de gente tanto joven, como más adulta. Buena fachada y el sitio en pleno centro donde siempre hay afluencia de gente.

Alquilo Local en Avenida Miguel Angel Blanco nº 2, Plaza del Milenio, en Huerta del Rey. Ocupa una superficie de 230 metros con más de 20 metros de fachada escaparate, en esquina. Ultima actividad desarrollada, librería, papelería y artículos de oficina.

Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Se VENDE local en la C/ Pío del Río Hortega 2, en el barrio de Huerta del Rey. Ocupa una superficie útil de 102 metros cuadrados. Con una fachada de 8 metros. Dispone de hasta dos baños, uno de ellos adaptado para aquellas personas con movilidad reducida y tiene, además, instalado el aire acondicionado. La última actividad que se desarrolló en su seno fue de oficina administrativa. No pierdas la oportunidad de venir a conocer las posibilidades que presenta este local y sin ningún compromiso.

Vendo Local en Calle Manuel Azaña nº 17(Parquesol) Ocupa una superficie de 217 metros (142 metros en planta baja y 75 metros en entreplanta), con una fachada en esquina de 15 metros frontal y 12 metros lateral. Último uso como Escuela Infantil. Totalmente reformado, con calefacción y salida de humos. Ideal par oficinas con despachos, salas de reuniones y baños adaptados. Entorno tranquilo con gran espacio público peatonal. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

¡ EXCELENTE INVERSIÓN! Piso TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS y GARAJE en venta en Parquesol de 83 metros útiles en la mejor zona Parquesol. Es una segunda planta y cuenta fantásticas vistas a un gran parque y zonas ajardinadas. Además tiene muy buena orientación, siendo una vivienda muy luminosa. Situado en el corazón de Parquesol con todos los servicios a tu alrededor. Su distribución consta de: salón, cocina, tres dormitorios, dos baños (ambos con bañera). La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje. No tiene trastero, en este edificio no se construyeron trasteros. Los suelos son de parquet excepto en baños y cocina que son de gres y de mármol. La cocina actual está a medias y hay que terminar de amueblarla. Al poner cocina nueva te permitirá estrenar a tu gusto tu propia cocina. Por su situación en la zona podrás encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, polideportivo, zonas de ocio y deportes, centro médico, policía, autobuses, etc. Además, si necesitas financiación, te podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dudes, solicita una visita sin compromiso.

Piso en primera fase de Huerta del Rey. Reformada hace pocos años: los baños en el 2008; lijado del suelo de parquet en el 2018; se han cambiado las persianas en año 2012; cocina totalmente reformada en 2007; los radiadores se pusieron nuevos también. En definitiva, se han hecho mejoras en toda la casa. Tiene grandes ventanales en el salón y orientación sur. La cocina da al patio y está amueblada con encimera de granito. De la cocina se accede a una galería, contando esta galería con ventana y teniendo una buena capacidad. Son de cuatro dormitorios (tres de ellos dan a la calle con el salón y el otro dormitorio, con la cocina y uno de los baños dan a un patio de luces). Dos baños, estos dos baño completos con ducha. Garaje de buen tamaño coge coche grande y moto y buen acceso y trastero, en el mismo sótano, en primer sótano. El ascensor baja hasta el garaje y trastero. Calefacción central con contador individual de (agua fría, agua caliente y calefacción ) Ideal para no tener la caldera en casa y siempre tener calor en invierno No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en el DUQUE DE LERMA con muy buenas vistas. PISO EN ALQUILER EN 690 EUROS CON LA COMUNIDAD Y EL GARAJE Vivienda de lujo con calefacción central y agua caliente, todo con contadores individuales. Buena distribución: con un hall que distribuye toda la casa; cuenta con salón, cocina amueblada con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica y horno). Dos baños completos (con bañera) de buen tamaño sobre todo el de la habitación principal. Los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La casa es toda exterior con bonitas vistas y muchísima luz. La orientación es oeste. El edificio cuenta con varios ascensores. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda