Propiedades en alquiler o venta (CP 47012) (20 Inmuebles)


Se alquila local listo para cualquier actividad comercial o administrativa en una de las calles más transitadas del barrio de Pajarillos, muy cerca del ambulatorio y del centro cívico. El local consta de unos 50 metros cuadrados, con trastienda y escaparate de dos metros. La última actividad comercial ha sido de tienda de ropa. Suministros dados de alta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin atisbo de compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.

SE VENDEN O ALQUILAN 4 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Última actividad: Tienda de materiales de construcción y bricolaje. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operación: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Se alquila o vende local de 1.815 m2 en el Paseo San Vicente esquina Paseo San Isidro por un lado y calle Melilla por el otro. El local ocupa uno de los laterales de una manzana completa, junto al Mercado de las Delicias. Una oportunidad para empresas en busca de local de grandes dimensiones en pleno barrio de las Delicias. Estos locales se pueden alquilar o comprar juntos o por separado según necesidades de espacio. Este gran local se formaría de la unión de tres locales. Dos de ellos están actualmente totalmente acondicionados y ocupados por un comercio al por menor que trasladaría su actividad en el momento que se alquile o venda. El tercer local que se puede unir para llegar a los 1.815 m2 está en bruto actualmente. No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que precise. Estamos a su disposición para.

Local comercial en la calle Santa Mª de la Cabeza, la mas transitada de Campo de Tiro. El local se puede ampliar con dos locales contiguos del mismo propietario, que también están en venta, uno de 56 metros cuadrados y otro de 37 metros y el precio es negociable. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Hace esquina y dispone de amplios paños de escaparates. Está junto a un parque, pasos de peatones y cercano a farmacia y otros comercios. El local está en bruto, diafano y apto para adaptarlo a cualquier uso comercial, de hostelería, consulta medica, asesoría etc. Tiene una altura actualmente de 3.93 metros y desde nivel de calle 3.72 metros lo que facilita distintos usos y la posibilidad de insonorizarlo sin una perdida importante de amplitud. Dispone de SALIDA de HUMOS dando oportunidad de instalar restaurante, bar, churrería etc. Visite con REMAX estos locales y le ayudaremos a conseguir una financiación en las mejores condiciones, por los acuerdos que tenemos con entidades financieras.

Piso en el Barrio de Pajarillos. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida, si no lo deseas. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente. Con una superficie de 72 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos: Lavadora, vitro-cerámica, horno, luz indirecta sobre encimera. Dispone de baño con plato de ducha con mampara y armario bajo lavabo. Se completa la vivienda con una galería cerrada a la que se accede desde uno de los dormitorios. Dispone también de un trastero/carbonera, situado en uno de los patios a la que se accede desde las planta baja (portal). Dos de los dormitorios son exteriores, el resto de las piezas dan a un patio de luces con buena luz. Calefacción individual mediante caldera de gas con radiadores de aluminio. Suelos de parquet en toda la vivienda, excepto en uno de los dormitorios. Gres en la cocina y baño. Ventanas de doble corredera de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Tiene renovada toda la instalación eléctrica, con instalación de halógenos en algunas estancias. La cocina y los baños también han sido renovados sobre el origen. Cuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. No dude en solicitar una visita!

Se vende piso TOTALMENTE EXTERIOR en zona Pajarillos, calle Águila junto a calle Pelicano. La vivienda tiene 55 metros distribuidos en: 2dormitorios, salón, cocina, baño, amplia terraza con salida desde el Salón. Es totalmente exterior, con ventana de aluminio con rotura de puente térmico y puertas de madera modernas, recién reformado para entrar a vivir con suelo de parqué excepto baños y cocina. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior lacada en blanco con rotura de puente térmico. El piso se vende semi-amueblado ideal para una pareja o inversores puesto que no hace falta hacer nada para entrar a vivir está totalmente reformado y actual. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercios de proximidad Si necesita financiación 100% no dudes en llamar se lo financiamos según su perfil. No lo dude llámennos y programen una visita.

REMAX vende piso en pajarillos altos. La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Plaza de garaje incluida en el precio. La distribución es la siguiente: Al entrar a la izquierda encontraremos la cocina de 12 m2, que dispone de una despensa de 3m2 con ventanas. Desde la entrada de la vivienda a la derecha accederemos al salón-comedor, de 20m2, que tiene una galería cubierta, de 4m2. Hay tres habitaciones, de 14, 10 y 12 m2. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara. Puerta de seguridad de gama alta. Este piso se puede comprar con la plaza de garaje o sin ella, en este caso se negociará el precio. La vivienda se sitúa junto al antiguo polígono de tiro, con varios supermercados en la zona, esta calle es muy tranquila y poco transitada en cuanto a circulación de vehículos. No dude en contactar con nosotros para obtener más información de esta buena oportunidad de compra. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda