Propiedades en alquiler o venta (CP 47011) (8 Inmuebles)


Local comercial en perfecto estado en una de las calles más transitadas de la zona y en un edificio moderno, ideal para centro de formación, clínicas o centros de negocios. Situado en zona semicéntrica, a diez minutos andando del centro de la ciudad, a cinco de las universidades, Campus universitario y del Hospital Clínico Universitario. Sus casi cien metros cuadrados están distribuidos en zona de recepción, sala de conferencias y/o reuniones, despacho de dirección, oficina con almacén/archivo y dos baños independientes. Como podrá comprobar, su estado es inmejorable, decoración moderna y exclusiva, está insonorizado, dispone de aire acondicionado con bomba de calor y preinstalación para proyector. En sus alrededores, amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, tiendas de alimentación, etc. Paradas de taxi y autobús: líneas 8,2 y C1 a 100 metros. Si está pensando en montar su negocio o trasladarse de su ubicación actual, no dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

Vendo Local en Calle Agustina de Aragón nº 3 con una superficie de 175 metros, con la posibilidad real de instalación de vado de vehículos.

Se vende piso reformado y muy luminoso en la calle Madre de Dios, con ASCENSOR, tres dormitorios, salón, cocina, baño y dos despensas, una de ellas en la cocina. Todas las estancias son independientes. Del salón accedemos a una terraza. El baño está equipado con plato de ducha y ventana. En la cocina, amueblada con electrodomésticos y desde la que se accede a una terraza cubierta, encontramos una despensa adicional. El hall consta de un amplio armario empotrado. Los suelos son de parquet, las ventanas y las puertas de madera. La calefacción es individual de gas natural. Adaptado para personas de movilidad reducida. Muy cerca del centro y del campus universitario, con supermercados y todo tipo de comercio de proximidad en la zona. Excelente oportunidad de inversión. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Casa Chalet de tres plantas, zona San Pedro Regalado, muy tranquila y cómoda para residir, con todos los servicios cerca, y muy bien comunicada. La vivienda que se encuentra en buen estado ha sido reformada hace poco y está distribuida de la siguiente forma. En la entrada distribuidor, cocina completamente amueblada, salón comedor, una habitación y aseo. Desde la planta baja se accede a un patio privado, de 18 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, y un baño completo con bañera. Los suelos son de Grees y Parquet. Las paredes pintadas. Dispone también de un armario trastero debajo de la escalera. La calefacción es individual, y la vivienda en general está muy bien iluminada.

Vendo magnífico local como inversión, con una rentabilidad del 6,25%. , en Valladolid capital, en zona en expansión junto a las nuevas Facultades Universitarias. El local está completamente instalado con materiales de alta calidad, suelos de tarima y aire acondicionado, donde se ejerce la actividad de clínica veterinaria y venta de productos afines, con fuerte asentamiento en la zona. Ocupa una superficie de 167 M2 y tiene una fachada-escaparate de 12 metros.

Casa chalet a 10 minutos del centro de Valladolid. Situada en calle residencial, con muy poco trafico (solo los residentes), sin gastos de comunidad. Construida en el año 2001 y con una superficie construida de 290m². Dispone de ocho amplios dormitorios, salón, tres baños completos, espaciosa bodega, plaza de garaje y patio trasero. PLANTA CALLE: Cocina, amplio salón con salida al patio, baño completo con bañera, plaza de parking PRIMERA PLANTA: Cuatro dormitorios de buen tamaño, dos de ellos con vistas a la calle y los otros dos con vistas al patio trasero, baño completo con bañera. SEGUNDA PLANTA: Cuatro dormitorios, amplios abuardillados con belux y baño completo. PLANTA SÓTANO: Gran espacio diáfano, con grandes posibilidades para hacer una bodega merendero, gimnasio, trastero, etc. Vivienda optima para familias con grandes necesidades de espacio, prácticamente sin uso y en condiciones para entrar a vivir. En cuanto a calidades, dispone de calefacción de gas natural, puertas interiores de roble, puertas y ventanas exteriores de PVC en blanco oscilo batientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, suelos de gres, paredes lisas. Compruebe las beneficios de vivir a unos pasos del centro de la ciudad, pero con los beneficios de un chalet en el campo y sin necesidad de tener que usar el coche. Por su situación en las inmediaciones dispone de todo aquello que pueda necesitar en su día a día: como tiendas de todo tipo, centro de salud, zonas de deporte y ocio, etc. Solicite una visita sin compromiso. Ademas si necesita financiación podemos ayudarles a conseguirla, debido a los acuerdos que Remax, tiene con distintas entidades financieras.

INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda