Propiedades en alquiler o venta (CP 47009) (9 Inmuebles)


Vivienda independiente, de una planta, con patio. En La Victoria, muy cerca del Canal de Castilla y Jardín Botánico, vivienda para reformar o aprovechar el terreno (102 m2) para construir una nueva. Está en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. Sin apenas tráfico y de facil aparcamiento. Próximo al comercio de proximidad de la calle Fuente el Sol, Mercadona, centro de salud, y a tres minutos del colegio Miguel Delibes. Cercano al bar-terraza La Pasarela. La vivienda de dos dormitorios, salón, cocina y aseo necesita una reforma completa. Próximo a la calle comercial de La Victoria L.

REMAX vende apartamento en la planta 10, súper luminoso con impresionantes vistas a la Avenida de Burgos y al rio Pisuerga. Vivienda totalmente exterior con orientación este. Al estar ubicada en la amplia Avenida Burgos junto al puente mayor, en un décimo piso y no contar con edificios enfrente, le proporciona unas vistas y una luz a la vivienda privilegiadas. Toda la vivienda tiene ventanas al exterior incluido el baño; éste tiene bañera. Los dormitorios tienen armarios empotrados. La carpintería de toda la casa en climalit con persianas nuevas. El piso de la vivienda es de parquet, siendo de gres en las estancias de la cocina y baño. Las puertas de madera. Además, dispone en la propia vivienda de un trastero que puede hacer funciones de armario despensero. La casa se deja completamente amueblada. Su ubicación es privilegiada, está a 15 minutos andando a la plaza del Poniente. Dispone de todos los servicios que le proporciona el barrio: tiendas de alimentación, colegios, parques, etc. Perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad, ya que cuenta con transporte urbano cada 10 minutos. No dude en contactar con nosotros para darle más información o visitar este atractivo piso. VISITE TOUR VIRTUAL. PODEMOS AYUDARTE A CONSEGUIR FINANCIACIÓN.

Dúplex en Barrio de la Victoria en la avd. Gijón con posibilidad de Garaje. Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje en proyecto en el mismo edificio y trastero de gran tamaño. Se vente éste piso-duplex en la zona La Victoria a 10 minutos del centro de Valladolid de 121 metros construidos distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Dispone de calefacción centralizada sin contador individual, los suelos son de gres, las ventanas son de aluminio doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con una terraza/galería de unos 3 metros con unas vistas estupendas de la ciudad. Edificio de ocho alturas construido en el año 1970, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

Solar urbano de 179 m2 junto al Canal de Castilla, en el barrio de la Victoria. Junto al paseo del canal y a 800 metros de la darsena y sus terrazas y restaurantes de moda. Posibilidad de construir en superficie dos plantas y bajo cubierta, tanto edificio de apartamentos como dos viviendas unifamiliares con patio o terraza. la edificabilidad es de unos 450 m2. Al ser suelo urbano tiene los puntos de enganche de agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc. junto al solar. La Victoria es un barrio residencial con todos los servicios, colegios, comercios, supermercados, etc. que ademas queda a un paseo del centro, cruzando el puente Mayor. Si tiene en mente proyectar su propia casa este es el momento, . y el lugar. En REMAX podemos ayudarle a conseguir financiación en las mejores condiciones por los acuerdos que tenemos con entidades financieras.

Bar-Cafetería "BEN-HUR", vendo por jubilación. Situado en Calle Las Eras nº 4 (Huerta del Rey), Valladolid. Ocupa una superficie de 70 metros, planta calle (insonorizada) y 30 metros de entreplanta con cocina y salida de humos. Totalmente acondicionado y en pleno funcionamiento. Se ha reformado recientemente. Dispone de una terraza de 36 metros con 12 mesas. El negocio es cada día más rentable y con altos ingresos demostrables. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga vende precioso chalet adosado para entrar a vivir, con 5 dormitorios (uno en planta baja), 3 baños, 1 aseo, cocina, salón, garaje y bodega, en la Urbanización Fuente Berrocal a tan solo 10 minutos de Valladolid. El chalet tiene una superficie construida de 283 m2 y una superficie útil de 265 m2. La distribución es la siguiente: En la planta baja nos encontramos una cocina muy luminosa completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, un dormitorio con su armario empotrado, un espacioso salón con acceso directo al jardín privado de 92 m2, un baño con plato de ducha y el acceso al garaje. En el pasillo hay un armario empotrado forrado de madera en su interior. En la entrada de la vivienda hay un porche de 23 m2. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios con mucha luz y dos baños, uno de ellos en suite. Además el dormitorio principal dispone de una terraza de 14 m2, dónde podrá disfrutar de unas bonitas vistas a unos jardines. También éste dormitorio dispone de un doble armario empotrado que ocupa toda una pared. El chalet dispone de una estupenda bodega de 90 m2 perfectamente acondicionada, con cocina amueblada y un aseo. También tiene un trastero y una zona de estar. Es el sitio perfecto para reuniones en familia. Las ventanas son de climalit y el suelo de gres, excepto los dormitorios cuyo suelo es de parquet. Todos los armarios empotrados de la casa están forrados en su interior. La caldera es de gas natural y está en perfecto estado. La urbanización dispone de un Club social donde encontrará un restaurante y unas instalaciones deportivas comunes como una estupenda piscina para disfrutar del verano, pista de tenis, paddel y baloncesto. Además se encuentra cercana una tienda de alimentación así como una gasolinera con supermarket. Dispone de una parada de bus urbano a 200 m2 de la vivienda, donde le llevará al centro en unos minutos. Aproveche esta gran oportunidad para vivir en un lugar tranquilo y muy bien comunicado, pues nada más salir nos encontramos con la carretera VA-900. Podemos ayudarle a conseguir el 100% de la financiación, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. No dude en llamarnos para poder visitar este estupendo chalet, quedará encantado. Le esperamos!.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Estupenda vivienda unifamiliar en parcela privada de 450 m2, en la Subida al parque de la Fuente el Sol, junto a carretera Fuensaldaña. Se aceptaría otra vivienda como parte del pago. En la planta baja se encuentra un bonito hall, salón comedor de 30 m2, cocina-office, y aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios dos con armarios empotrados, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño privado. La tercera planta está formada por una practica y acogedora buhardilla que además de la estancia principal dispone de una habitación y un aseo. La iluminación es a través de VELLUX y balcones, uno de ellos da acceso a una terraza. El pavimento de la planta baja y la cerámica de los baños y aseos es PORCELANOSA, Y el pavimento de la segunda planta y buhardilla está en tarima. La escalera es de roble y la barandilla y pasamanos combina roble con acero inoxidable. La casa dispone de un jardín en la parte de atrás donde se encuentra también un merendero de unos 42 m2 equipado con cocina, barra y chimenea, además de un cuarto trastero. En la planta semisótano se encuentra la cochera doble, una estancia con zócalo azulejado que se puede usar como bodega y el cuarto de la caldera. La vivienda está a 5 minutos caminando del barrio de la Victoria, que dispone de colegios, supermercados, ambulatorio, piscina municipal.. . No dude en visitar el chalet con Remax, además si necesita financiación le ayudaremos a conseguirla en las mejores condiciones, a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades.

" Conjunto de vivienda unifamiliar independiente con Bar Restaurante en pleno funcionamiento en Valladolid Capital. Superficie gráfica de 349 m2. No se vende por separado. Junto al Canal de Castilla en el Barrio de la Victoria se encuentra la siguiente propiedad: Vivienda unifamiliar actualizada y reformada y lista para entrar a vivir, anexa con Bar-restaurante con licencia en vigor, negocio reconocido y funcionando. Consta de una superficie construida de 321 m2 en una parcela, distribuida de la siguiente manera: En planta baja nos encontramos con zona de almacén y escalera de entrada a la vivienda. Dos plantas de vivienda. Terrazas privadas, habitaciones, salón, cocina y dos baños completos. La casa dispone de 4 habitaciones, de los cuales 3 son dormitorios, dos armarios empotrados la última habitación destinada a despacho o zona de estudio. Salón dos ambientes muy luminoso. , con chimenea. Varias terrazas sólo para el uso privado de la propiedad, una de ellas acristalada en forma de galería. Sin edificios altos alrededor mucha privacidad, con vistas al Canal y al parque Jardín Botánico La Victoria. La casa moderna y actualizada, suelos, ventanas, baños, cocina. Perfectamente equipada para entrar a vivir. El Bar Restaurante totalmente equipado con todo lo necesario para continuar el negocio, desde varias cámaras frigoríficas, de postres, de congelado, fabricador de hielo, hornos, planchas profesional a gas, lavavajillas, cocina, mesas de apoyo en cocina de acero inoxidable, 2 freidoras, todo el menaje de hostelería, almacén, mobiliario interior y exterior de diversos diseños, para hacer ambientes diferenciados. Terrazas a disposición de los clientes, una cubierta en galería, otros dos al aire libre, dispuestas en dos alturas, rodeada de jardín, en un enclave único y muy singular en Valladolid Capital a pocos minutos del centro. En Valladolid se encuentra su próxima vivienda con negocio ya montado en una ubicación de mucho interés en negocios de hostelería y zona ya consolidada de expansión a lo largo del Canal de Castilla. En el Barrio va a disponer, en la zona de Puente Jardín, todo el comercio de cercanía, farmacia, centro de salud, colegios, piscina pública cubierta etc y todos los servicios necesarios a pocos minutos andando. Una buena inversión a futuro, sin salir de Valladolid. No dude en contactar y ampliar información, le atenderemos en nuestras oficinas de Remax. A través de la Web, y...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda