Propiedades en alquiler o venta (CP 47008) (11 Inmuebles)


Se alquilan oficinas en el Edificio Madrid desde 390€, con posibilidad de alquiler de plaza de garaje dentro del mismo edificio. Están disponibles varias oficinas con diferentes medias, precios y características. Características generales: Amplia zona de aparcamiento de clientes, gran número de plazas de parking común gratuito para todos los residentes del edificio. Portal luminoso con acabados en mármol. Dos ascensores y montacargas ambos con acceso desde garaje privado. Seguridad. Suelos de mármol. Techos técnicos. Climatización frío/calor. Acabados de alta calidad. Baños Señora/Caballero en todas las oficinas. Superficies variables en función de las necesidades. Buena situación comercial con fácil acceso por las rondas exteriores al edificio, cerca de estación de trenes y autobuses. No lo dudes, solicita una visita, le atenderemos sin ningún compromiso, ayudando en todo lo que necesite.

Re/max Pisuerga te ofrece esa oportunidad que estabas buscando. Por ello ponemos a tu disposición esta magnífica vivienda situada entre los barrios de Covaresa y Parque Alameda. El inmueble tiene una superficie de ciento cuarenta y siete metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, cocina, baño en suite, aseo y terraza. A parte anexa a la vivienda dispone de garaje. Ya en el distribuidor nos percatamos inmediatamente del buen estado de conservación, de la calidad de los materiales utilizados y de la luz que hay en todas las estancias. A la izquierda, la amplia, cuadrada y luminosa cocina con terraza a la que no le falta detalle. Frente a la puerta de entrada el salón, seguro que en sus treinta metros compartirás grandes momentos con familiares y amigos. Quedando a la derecha el acceso al aseo, los dos dormitorios juveniles y la alcoba de matrimonio con baño en suite y balcón. Desde Re/max Pisuerga te invitamos a realizar una visita, seguro que te llamará la atención su suelo de parquet elondo (material altamente resistente), sus ventanas con rotura térmica y acabados interiores en madera, sus armarios empotrados forrados, así como el alicatado de cocina y baños. Dispone de piscina, zonas ajardinadas y una zona baja donde poder disfrutar en familia. La vivienda se alquila tanto amueblada como sin amueblar, en función de tus necesidades. No se admiten mascotas. No dudes en llamarnos para venir a visitarla.

Local de 360 metros planta calle y 140 metros entreplanta habiendo sido la sede de un departamento de la seguridad social, tiene cinco baños incluido minusválido, está totalmente equipado con conexión de teléfono y datos. Tiene aire acondicionado. En un estado impecable para realizar una actividad administrativa o exposición de local comercial.

REMAX PISUERGA VENDE PISO DE CUATRO DORMITORIOS. Construido en el año 1973, con una superficie de 90m² Dispone de un amplio salón de 18m², con salida a un balcón cubierto, con vistas a la calle, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, cocina de buen tamaño, con salida a un balcón cubierto en patio de luces y baño con ventana. La vivienda es muy luminosa. El edificio con buen vecindario, dispone de ascensor, portal reformado y sin barreras arquitectónicas, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, vídeo portero. Situado en una de las principales calles del barrio de La Rubia, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: supermercados, tiendas de todo tipo, farmacia, centros deportivos y de ocio, transporte publico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Vendo Casa con patio en Calle Bahía nº 2, al lado del centro comercial Vallsur. Ocupa una superficie de unos 100 metros construidos en una sola planta y el rento de unos 95 metros de patio. Tiene una distribución en tres dormitorios, salón, cocina y baño y el uso de gas natural. Dos son las posibilidades que se ofrecen en la compra de este inmueble. 1. -Conservar la situación actual de la casa, la cual necesita algunas reformas, pero con el tejado en muy buen estado. 2. -De acuerdo al plan de urbanismo para la zona, edificar nueva casa de dos plantas, con una superficie total aproximadamente de 240 metros más el patio. Solicite una visita y compruebe la excelente situación y tranquilidad de la zona.

Piso de lujo en Urbanización de lujo; con parcela privada y zonas comunes como piscina, pádel, juegos infantiles, toboganes, etc.. . Apartamento de dos dormitorios, con dos baños, garaje y trastero. La vivienda apenas tiene pasillo donde se distribuye la casa y no pierde ningún metro. Tiene tres armarios empotrados (uno de ellos está en el hall de entrada y los otros dos en cada uno de los dormitorios, todos ellos revestidos). Cocina amueblada muy bonita con una galería estupenda donde está la lavadora y el tendedero todo exterior, orientación - oeste. Salón con grandes ventanales al exterior y con toldo automático, orientación - oeste. Del pequeño pasillo accedemos a los dos dormitorios y a uno de los baño, el otro baño dentro de la habitación principal. La orientación donde están los dormitorios es orientación Este, dando el sol por la mañana. Habiendo toldos, con mando a distancia en las dos habitaciones. Paredes lisas, suelos de parquet. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Toldos automatizados en toda la casa con mando a distancia. las vistas a la piscina y zonas comunes son agradables por la visibilidad que tiene también al parque en un sitio tranquilo Vivienda construida por una buena construcción se nota en zonas comunes tanto interiores como exteriores de la propiedad y cada una de la viviendas No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Si te gusta vivir en la zona de La Rubia, buscas un piso literalmente PARA ENTRAR A VIVIR. Absolutamente impecable, reformado, muy luminoso, con buena PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, date un paseo virtual y mira las fotografías que te he preparado. Si crees que encaja en lo que estás buscando, concertamos la visita para que puedas comprobar en persona la descripción que hacemos de esta vivienda. Tendrás la sensación de que "estrenas casa". ¿Has visitado alguna vez una vivienda tan impecable que se podría decir la famosa frase: "En este piso, se podría comer en el suelo? Pues así encontrarás este piso. LA VIVIENDA Este piso se distribuye de manera muy cómoda, siendo la primera estancia que encontramos al acceder desde el hall, el salón. Bastante amplio con forma de ele de fácil distribución, quedando el comedor por un lado y la zona de estar por otro. El hall da también paso al pasillo que distribuye el resto de las estancias, como la cocina, los cuatro dormitorios y los dos baños. Todas las estancias son de un buen tamaño, incluida la cocina en la que se ha colocado una mesa junto a la ventana para poder comer. La calefacción es central, con contador individual de Gas natural. El termostato se encuentra en el salón. LAS CALIDADES Los propietarios de esta vivienda pusieron especial empeño en que los materiales utilizados para la reforma fueran de la más alta calidad. La carpintería exterior de pvc lacado en blanco con climalit y puente térmico, de apertura oscilobatiente, hacen que quede totalmente aislado de temperatura y ruidos. La carpintería interior es de madera y la puerta principal acorazada. Para los suelos eligieron madera en las zonas de descanso, baldosa en pasillos y baños y en la cocina, un hormigón pulido, como en las paredes de la misma, que le da un toque muy actual. Es un material muy sufrido, de fácil limpieza y mantenimiento. Los baños amueblados con ducha y bañera, mamparas y en perfecto estado. La cocina se entrega amueblada también y con todos los electrodomésticos impecables. Dos de los dormitorios tienen armarios empotrados, bien vestidos con cajoneras, que se complementan con los armarios que se ven en las fotografías. LA ZONA Esta vivienda está ubicada junto a los campos de fútbol de Felicísimo la Fuente (La Sur), donde encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para el día a día, bancos, farmacias, comercios, supermercados, autobús, etc. Si crees que este puede ser tu ...

REMAX vende en Pinar de Jalón un moderno piso de 3 dormitorios, 2 baños. La vivienda está en una amplia urbanización con piscina, zonas verdes y ajardinadas, pista de baloncesto y parque infantil. La vivienda tiene una estupenda distribución, todo exterior y su orientación es este/oeste. Dando el sol desde la mañana hasta la tarde. El salón-comedor de más de 20 m2 tiene un gran ventanal de 4 hojas, por donde entra muchísima luz, con vistas a una plaza llena de árboles y al pinar. La cocina de 11 m2, queda completamente amueblada incluidos los electrodomésticos, donde podrá poner una mesa para 4 personas o más. El dormitorio principal tipo suite dispone de un armario empotrado, un baño privado con bañera y una terraza. Desde ella podrá ver toda la urbanización al no tener impedimentos arquitectónicos ni edificios que le quiten luminosidad y vistas. Las otras dos habitaciones también disponen de armario empotrado y vistas al exterior. El segundo cuarto de baño tiene plato de ducha con mampara, y también queda amueblada. El suelo es de parqué en el salón, dormitorios, distribuidor y pasillos, en las estancias de la cocina y baños el suelo es de gres de primera calidad. Todo el piso está en perfecto estado. Las ventanas son de doble acristalamiento Climalit. Construida en 2007, ha estado poco habitada por lo que esta prácticamente a entrenar. La calefacción es de gas natural con calefacción central en el edificio pero con contadores individuales por vivienda. En el precio se incluye el trasero de 6 metros y un amplio garaje de fácil acceso. La urbanización es privada y cerrada. Situada en Pinar de Jalón, perfectamente comunicada. Su acceso inmediato a la ronda le permitirá en pocos minutos desplazarse cómodamente en coche o transporte público al centro de la ciudad. Con todos los servicios a su alcance para hacerle al vida mas fácil; colegio, supermercado, ocio, etc.. . Una ubicación excelente, zona segura y tranquila para que usted y su familia. Ademas es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre rodeados de naturaleza. No dude en contactar con nosotros para darle más información o visitar esta atractiva vivienda. Posibilidad de alquiler con opción a compra. VISITE NUESTRO TOUR VIRTUAL 360 Podemos ayudarle a conseguir la financiación si fuese necesario. REMAX Pisuerga; tu inmobiliaria.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda