Propiedades en alquiler o venta (CP 46900) (9 Inmuebles)


Ponemos a la venta dos parcelas URBANAS, en el Vedat de Torrent (Valencia), de unos 630m2 cada una, se pueden comprar juntas o por separado. El Vedat de Torrent es una zona situada en el sur de la ciudad   y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Disponemos de proyecto de arquitecto y cuenta ya con alta de agua y con preparación para la colocación de la luz. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos.

Local comercial en Torrent - Valencia, con una superficie construida de 191,85 m². Espacio totalmente diáfano. Fantástica localización situado en el centro de la ciudad, zona consolidada.

¡Oportunidad! para construir una casa con 4 pisos de 90 m2 o una edificio de estudiantes con 12 estudios de 30 m2 ¡Oportunidad en Torrente! - Esta ciudad se trata del municipio con más población de la provincia de Valencia (exceptuando a Valencia, la capital de la provincia) Está situada a 10 minutos de Valencia! A lo largo de toda la ciudad una hermosa avenida verde - es una zona comercial. Hay varios colegios, un departamento de la Universidad Católica de Valencia, muchas parques y campos deportivos, un gran centro comercial. Se puede acceder fácilmente a Valencia en autobuses de cercanías (hay varias líneas a través de Torrent) o en metro. ¡Es muy simple! Esta oportunidad es para gente emprendedora, con sus ideas y visión. ¡Hay una posibilidad para fantasear! En el punto muy céntrico de Torrent, a 4 minutos a pie de la estación de metro, a 3 minutos de la avenida, se vende por un precio muy rentable un terreno para construir 135 / 106 m2. Permiso para construir un edificio de 4 pisos. El bajo puede ser un garaje, o tal vez un espacio comercial. Y con los pisos superiores, cómo se despeja tu imaginación. ¡Quizás tengas una idea de un pequeño hostal! ¡Y aquí hay una boca de metro al lado con la línea recta a la playa! Y en la avenida cercana hay muchos cafés acogedores con pasteles maravillosos! ¡Piensa! ¡Llama! ¡HAGA PREGUNTAS! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Chalet a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia, a 15 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 16 minutos del Centro Comercial Bonaire, el más grande de la Comunidad Valenciana, 1 8 minutos del Circuito de motos Ricardo Tormo, a pocos metros de un supermercado Consum, una estación de servicio Repsol, Parada de autobús Linea Amarilla 260A, 260B, Cafetería y Restaurantes a pocos metros de la Urbanización El Bosque y el Club de Golf, en donde podéis disfrutar de la tranquilidad del campo la cercanía de la Ciudad y el Mediterráneo. Contáis con 1015 m2 de terreno con mucho potencial en donde están construidos 249 m2 que comprende en la planta baja una cochera para tres vehículos, acogedora cocina con espacio para cocinar a la brasa, un baño con ducha, dos habitaciones, bodega y trastero en la planta alta una terraza con mucha ventilación, sala comedor luminoso, cocina fresca, cuarto de limpieza al lado, 4 habitaciones con armarios, cuarto despensa, un baño con ducha. Las áreas externas comprende un jardín delantero grande con unos pinos de gran altura que dan mucha sombra, un pasillo lateral que da al fondo del terreno en donde se encuentra la piscina de 7x3 mts y 1,65 mt de profundidad, cuarto de depuradora de agua y herramientas de la piscina y otro cuarto con las de servicios, jardines con sistema de riego por goteo, instalaciones de Barbacoa con batea de lavado, columpios y área de esparcimiento en donde podéis disfrutar del sol. El chalet tiene acceso a la azotea por una escalera de metal externa y disponen de dos tanques de 1000 lt Esta para vivir y realizar pequeños retoques a gusto de cada quien.

Vivienda completamente reformada en el año 2005 y posteriores, junto al metro de la Avenida al Vedat. Se puede adquirir plaza de garaje en las fincas colindantes ( 3 fincas con plazas en venta). Si quieres vivir en una vivienda en la mejor zona y con los mejores servicios de todo Torrent, esta es tu oportunidad, y aunque parezca extraño, en un entorno tranquilo y junto al Parque Central, que hará las delicias de los niños, las mascotas o simplemente como desahogo para dar un paseo y relajarte. Imagínate poder vivir con todos los servicios a tu alcance y sin la necesidad de coger el coche para nada.. . ¿interesante, no? . A escasos metros de la arteria principal de Torrent, la Avenida al Vedat, de la estación de metro de la Avd. Al Vedat, biblioteca, Mercadona, Consum, Centro de deportes municipal con piscina cubierta, Universidad Católica, dos institutos, farmacias, colegios concertados y privados y todo tipo de comercios de primera necesidad…etc. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño y un aseo, salón comedor, cocina independiente, donde poder comer en ella, cuatro dormitorios y balcón. La vivienda cuenta con cuatro unidades de climatización (aire caliente y frio) por medio de splits, situados en tres dormitorios y el comedor. Las ventanas de pvc practicables (aportan muy buena estanqueidad y aislamiento acústico) de doble cristal tipo climalit y persianas en todas las estancias. El ventanal del comedor y el de un dormitorio, tienen la persiana motorizada. Paredes lisas y con pintura decorativa. No te vamos a contar nada más, es mejor que nos llames y que la veas en directo. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva / exclusiva compartida, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. “La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por Remax Área sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. ".

"Vivienda completamente reformada en el año 2005 y posteriores, junto al metro de la Avenida al Vedat. Se puede adquirir plaza de garaje en las fincas colindantes ( 3 fincas con plazas en venta). Si quieres vivir en una vivienda en la mejor zona y con los mejores servicios de todo Torrent, esta es tu oportunidad, y aunque parezca extraño, en un entorno tranquilo y junto al Parque Central, que hará las delicias de los niños, las mascotas o simplemente como desahogo para dar un paseo y relajarte.  Imagínate poder vivir con todos los servicios a tu alcance y sin la necesidad de coger el coche para nada.. . ¿interesante, no? . A escasos metros de la arteria principal de Torrent, la Avenida al Vedat, de la estación de metro de la Avd. Al Vedat, biblioteca, Mercadona, Consum, Centro de deportes municipal con piscina cubierta, Universidad Católica, dos institutos, farmacias, colegios concertados y privados y todo tipo de comercios de primera necesidad…etc. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño y un aseo, salón comedor, cocina independiente, donde poder comer en ella, cuatro dormitorios y balcón. La vivienda cuenta con cuatro unidades de climatización (aire caliente y frio) por medio de splits, situados en tres dormitorios y el comedor. Las ventanas de pvc practicables (aportan muy buena estanqueidad y aislamiento acústico) de doble cristal tipo climalit y persianas en todas las estancias. El ventanal del comedor y el de un dormitorio, tienen la persiana motorizada. Paredes lisas y con pintura decorativa. No te vamos a contar nada más, es mejor que nos llames y que la veas en directo. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva / exclusiva compartida, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Fantástica vivienda unifamiliar situada en la zona avenida al Vedat de Torrent. Se trata de una casa unifamiliar adosada de una planta. El casa fue construida en el año 1955, actualmente esta rehabilitada y reformada, además dispone de trastero, patio privado y terraza o solárium en la parte superior. La fachada principal de la vivienda tiene orientación al noroeste, y está compuesta por un vestíbulo de acceso, salón-comedor amplio con vistas al patio privado, cocina independiente con galería y despensa-galería, tres dormitorios, dos dobles y uno simple y un baño completo. La vivienda es espaciosa y se distribuye a través de la entrada y un amplio pasillo, con una superficie construida de 85.50 m2, un patio de 21.95 m2 y una terraza superior de 36.05 m2, perfecta para una familia que quiera una vivienda reformada, lista para entrar a vivir y que busque establecerse en una zona consolidada y céntrica, en una ca- lle tranquila pero bien situada, en uno de los barrios mas tradicionales de Torrent. [Recuerda explorar esta vivienda a través de nuestro fantástico tour 360º, podrás encontrar el enlace a pie de página, vivirás la experiencia de visitar la vivienda online con un detalle y realismo increíble]. La zona avenida al Vedat es un barrio consolidado al oeste de Torrent, a su al- rededor por su proximidad a la Avenida al Vedat, la vivienda dispone de una amplia oferta comercial, servicios, restauración y mercados tradicionales como el Mercado de Sant Gregori. La zona se encuentra perfectamente comunicada a través de Metro (a 5 minutos de la parada de Torrent Avinguda), además de disponer de líneas regulares de autobuses urbanos y a escasos 20 minutos del centro de Valencia. Seguro que esta es la casa unifamiliar e independiente que soñabas con encontrar, tu nuevo hogar en uno de los barrios mas vivos de Torrent, no lo dudes y ven a visitarla.

Magnifico ático en Torrent(en venta o alquiler con opción a compra) con todo tipo de lujos a tu alcance. Disfrutaras de unas vistas espectaculares con piscina y una terraza donde podrás disfrutar de un jacussi especial para esas noches románticas con tu pareja. Si te gusta hacer reuniones con tus amigos estas viendo la vivienda adecuada ya que podrás hacerte barbacoas con tu gente. En fiestas del pueblo desde la terraza podrás ver los castillos de fuegos artificiales sin moverte de tu sillón, Estas muy bien situado ya que estas en la avenida principal donde tendrás restaurantes y supermercados, acompañados de parques infantiles donde podrás llevar a tus hijos. No dejes escapar esta oferta en el mejor punto de Torrent.

¿Buscas desconectar al llegar a casa? ¿Buscas la calidad en los acabados? ¿Valoras el entorno, la tranquilidad y la calidad de vida? No busques más, te mostramos tu nuevo hogar en Parc Central en Torrent, en una de las mejores zonas de esta ciudad. Estarás rodeado de parques, supermercados, y todos los servicios que hacen tu día a día más cómodos. Situada a unos pocos kilómetros de Valencia, perfectamente conectada por carretera y a 5 minutos andando de la parada de metro Torrent Avinguda o autobús. Imagina llegar a casa después de un día duro de trabajo, aparcar en tu cómoda plaza de garaje (que además viene incluida en el precio) subir a tu piso y relajarte tomando un café en uno de los 3 balcones que dispone la vivienda. O si lo prefieres, para esos días de calor tan propios de Valencia podrás refrescarte en la piscina comunitaria, incluida en la fantástica zona común, donde encontrarás aseos, locales disponibles para el uso y disfrute de la comunidad, así como puntos de recogida de desechos. Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor, que da paso a un gran salón comedor, el cual tiene dos salidas a uno de los balcones de que dispone, aportándole frescor y luminosidad, pero sin apreciar ningún ruido por el excelente aislamiento de las ventanas climalit. Los suelos de madera le aportan una calidez extraordinaria y nos conducen a la moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta recién renovados donde podrás desayunar o cocinar fantásticos platos para tus invitados. Las habitaciones, dos de ellas son sencillas pero a la vez amplias, con armarios empotrados y en la suit principal, la cual posee baño propio completo, el cual incluye bañera de hidromasaje. Añadiendo además que las habitaciones son exteriores y con acceso a balcones. Asimismo consta de otro baño amplio y moderno con plato de ducha para mayor comodidad en tu día a día. Igualmente dispondrás de almacenaje extra en el trastero de 5 metros cuadrados totalmente incluido en el precio. No pierdas está fantástica oportunidad, de visitar este piso con acabados de lujo, zonas comunes estupendas, en una zona residencial y tranquila en unos de los mejores sitios de Torrent.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda