Propiedades en alquiler o venta (CP 46160) (4 Inmuebles)


Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

! OPORTUNIDAD! Tu futura casa de vacaciones en una zona muy tranquila donde podrás descansar y olvidarte del estrés de tu ciudad. La zona esta habitada todo el año por tus vecinos y el precio es el mas asequible de la provincia de Valencia teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra este inmueble. La casa consta de un cuarto de baño, una cocina, una habitación y un salón muy amplio con chimenea donde podrías hacerte otra habitación si lo deseas, así como una terraza en su primera planta donde tomar el sol. A TAN SOLO MEDIA HORA DE VALENCIA"  .

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Vivienda urbana en parcela urbanizable. ¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad, sin perder las ventajas de vivir en la ciudad? ¡Entonces tenemos la vivienda perfecta para ti! El emplazamiento del chalet es ideal para vivir aquí todo el año, pudiéndose utilizar como segundo hogar, disfrutando de unas relajantes vacaciones. Con un entorno llano para poder disfrutar de largos paseos tanto a pie como en bicicleta, así como las montañas cercanas, te permiten la práctica del senderismo o la bici de montaña. La propiedad consta de un terreno de 1345 m², dividida en un chalet de 78 m² con un amplio porche, una zona para jardín y huerta, así como dos construcciones, una de 3 m² destinada a paellero, y otra de 15 m² actualmente paellero, con posibilidad de adaptarla a sus propias necesidades. En la urbanización hay familias viviendo todo el año y a pocos metros se ubica la parada de autobús con línea directa a Valencia. ¡Te invito a visitarla! ¡Llámanos! A pedido expreso de los propietarios, comercializamos exclusivamente esta propiedad para garantizar el acceso a toda la información, un servicio de alta calidad, simple, sin complicaciones y sin intervención de terceros. Por favor respete la privacidad de los propietarios y vecinos. Gracias por su comprensión. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente para esta propiedad, llámenos: estaremos encantados de trabajar con usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda